huellas dactilares

Publicado por Fenrir, Septiembre 16, 2010, 02:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fenrir

la verdad ya no entiendo nada.

estoy haciendo la renovacion tramitandola en una armeria.
en 3 dias cumpli con todos los requisitos de idoneidad, psico/fisico, recibos de sueldos, hasta lleve una certificacion de empleo.

me toman las huellas dactilares en la armeria para hacer el tema de reincidencias.

me toman un juego de rodadas y otro juego de planas (no eran planas ahora solamente?)

ya pasaron 10 dias y ahora me llaman que "algo cambio" y que para reincidencias hay que agregar huella digital del pulgar derecho en las fotocopias del dni.

esto es asi?
yo por mi le pongo huella digital hasta en la frente del gestor si quieren, pero con la jodita me atrasaron el tramite 10 dias. :sm19:

christianmx

#1
Fenrir72, yo hice el tramite hace 3 meses y me tomaron huellas planas, me dijeron que las rodadas no las hacian mas.
Lo de la huella en la fotocopia del DNI tambien tuve que hacerlo.

Suerte.

Fenrir

#2
ves, es el gestor que es un pelotudo y no se acordo hace 10 dias de hacerme manchar la fotocopia del dni con el dedo.

christianmx

#3
Cita de: "fenrir72"ves, es el gestor que es un pelotudo y no se acordo hace 10 dias de hacerme manchar la fotocopia del dni con el dedo.

jaja... no queria decirlo, pero aparentemente es como decis vos... saludos

TANFOGLIOCOMBAT

#4
TENGO UN AMIGO ARMERO/GESTOR Y CADA VEZ QUE INICIA UN TRAMITE TIENE QUE LLENAR UNA HOJITA TIPO "PODER" DONDE VAN TODOS TUS DATOS Y FIRMA + DEDITO

wondernine68

#5
Si, yo renove hace 20 dias en Mitre, y me tomaron las dos, tinta y digital.

Condicion1

#6
Huella plana = para renar

Si la reicindencia no la haces vos personalmente se procede asi:

Carga de datos y emision del Formulario por internet, imprimirlo y tomar huellas sobre este

+

Fotocopia del DNi con la huella bien nitida y la foto si es posible tambien, firma aclaracion y DNI mas la impresion rolada del DPD

+

Autorizacion al mandatario, firma aclaracion y huella rolada del DPD

Todo tiene que estar certificado por oficial de policia y sello de la comisaria

si hay dudas consultar en la web www.dnrec.jus.gov.ar/

Espero les sirva, yo hago estos tramites todos los dias

Saludos

Voroshin

#7
Cita de: "fenrir72"la verdad ya no entiendo nada.

estoy haciendo la renovacion tramitandola en una armeria.
en 3 dias cumpli con todos los requisitos de idoneidad, psico/fisico, recibos de sueldos, hasta lleve una certificacion de empleo.

me toman las huellas dactilares en la armeria para hacer el tema de reincidencias.

me toman un juego de rodadas y otro juego de planas (no eran planas ahora solamente?)

ya pasaron 10 dias y ahora me llaman que "algo cambio" y que [resaltar:1jfhjxce]para reincidencias hay que agregar huella digital del pulgar derecho en las fotocopias del dni.[/resaltar:1jfhjxce]

esto es asi?
yo por mi le pongo huella digital hasta en la frente del gestor si quieren, pero con la jodita me atrasaron el tramite 10 dias. :sm19:

Cuando adecué legajo me hicieron poner la del dedito gordo derecho en la fotocopia del DNI, pero que raro que en la armería se aviven ahora, yo adecué hace un año...

Un abrazo