varias fotos de maquetas, las que hago para clientes.

Publicado por petrinal, Septiembre 16, 2010, 08:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

ahi van un popurri de maquetas, unas son fabricadas por nosotros, o mas bien el, mi amigo FERNANDO, un jubilado, con mi colaboracion (en metrologia anda flojo y le hecho una mano, no sabe ni manejar un micrometro y hace estas maravillas) y otras son compradas de fabricantes varios.

el JAGDPANTHER y KONISTIGER, son de radiocontrol, escala 1/16

la pintura de todas las maquetas, y figuras, es mia...se retira la de fabrica y se repinta y envejece.

El zoquete al lado del PANZER IV, soy yo, soy mas viejo de lo que aparenta la foto.

un saludo






abajo, las caras son pintadas, de fabrica vienen bastante irreales









lo de arriba es a escala 1/6...los rostros de figuras, desgasgte en casco es mio, uniformes, y armamento, seleccionado por un familiar experto en uniformologia alemana..todo segun exigencias del cliente..



aqui  abajo, uno de los cañones fabricado de cero, a partir de barra y chapa, en "nuestro taller"...la pintura es mia, lo demas, de FERNARNDO y mio...es de puro acero, y funcionan los mecanismos, pero no dispara nada, claro...nada de nada...es un objeto inerte..



































































el FOCKEWULF es a escala 1/32 de HASEGAWA, el U BOOT es de REVELL, no recuerdo la escala,...

los dos tanques, se pintaron uno, el JADG, con camuflaje tipo de las ARDENAS, y el KONIS con color blanco y abundante desgaste,

un saludo

CESAR

pnp3006

#1
EXCELENTES TRABAJOS!!! TE FELICITO!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

KLAUDIO1958

#2
FELICITACIONES, SON HERMOSAS!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm6:CUANTO TIEMPO LES LLEVO????

donquijote

#3
¡¡Están geniales!!

Felicitaciones.

HALVISE

#4
SON INCREIBLES. ME DEJAS SIN PALABRAS.

JUAN 12 GAUGE

#5
La verdad que increibles¡¡¡ Cuanto cuesta un tanquesito de esos??

Marianeitor

#6
Increibles Petrinal, sos todo un artesano, esto y los grabados, geniales!!!
Saludos...

Chivato

#7
Realmente son una maravilla, con mi hijo quedamos con la boca abierta

Felicitaciones!!!!

Las venden, son caras?

chivo

Ucumari

#8
muy bueno lo suyo, fleicitaciones!!

miguelon61

#9
que lindos trbajos, espectaculares!! :sm6:

sebas80

#10
:sm137:  :sm137:  :sm137:
que lindo que es el modelismo!!!

petrinal

#11
muchas gracias a todos, de verdad.

saludos
CESAR

Xose

#12
REALMENTE, TODO UN CAPO DE LA MILITARIA Y LAS MAQUETAS, ME SACO LA BOINA GALLEGA!!

TE FELICITO, POR LA DEDICACIÓN Y PROLIGIDAD?  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

kaka

#13
que buenos que estan ,. el que me copo es el de los soldaditos atras de una pared medio rota ,. cuanto valen ,.

diegol

#14
Impresionantes trabajos.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

JUAN 12 GAUGE

#15
Diegol porque tenes tan bajo el karma'???

alfredo1

#16
Muy buenas tus obras Petrinal.Saludos

andrefa

#17
te felisito son hermosas las cosas que haces :sm138:  :sm278:

EL GALEON

#18
Espectacular viejo !!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137:

cabayoski

#19
EXCELENTES TRABAJOS...!!!!! :sm137:  :sm137:

javierpichot

#20
Impresionantes!, la verdad tenes un don, felicitaciones!

panda

#21
maravillosos trabajos, realmente impresionante!!

 :sm327:  :sm327:  :sm327:  :sm327:

panda

#22
a parte de la tecnica,  debes pasar horas y horas estudiando, por ejemplo los camuflages, uniformes,  ect ect ect,  todo el trabajo de un historiador!!

Cita de: "petrinal"ahi van un popurri de maquetas, unas son fabricadas por nosotros, o mas bien el, mi amigo FERNANDO, un jubilado, con mi colaboracion (en metrologia anda flojo y le hecho una mano, no sabe ni manejar un micrometro y hace estas maravillas) y otras son compradas de fabricantes varios.

el JAGDPANTHER y KONISTIGER, son de radiocontrol, escala 1/16

la pintura de todas las maquetas, y figuras, es mia...se retira la de fabrica y se repinta y envejece.

El zoquete al lado del PANZER IV, soy yo, soy mas viejo de lo que aparenta la foto.

un saludo






abajo, las caras son pintadas, de fabrica vienen bastante irreales









lo de arriba es a escala 1/6...los rostros de figuras, desgasgte en casco es mio, uniformes, y armamento, seleccionado por un familiar experto en uniformologia alemana..todo segun exigencias del cliente..



aqui  abajo, uno de los cañones fabricado de cero, a partir de barra y chapa, en "nuestro taller"...la pintura es mia, lo demas, de FERNARNDO y mio...es de puro acero, y funcionan los mecanismos, pero no dispara nada, claro...nada de nada...es un objeto inerte..



































































el FOCKEWULF es a escala 1/32 de HASEGAWA, el U BOOT es de REVELL, no recuerdo la escala,...

los dos tanques, se pintaron uno, el JADG, con camuflaje tipo de las ARDENAS, y el KONIS con color blanco y abundante desgaste,

un saludo

CESAR

reynaldo

#23
Felicitaciones, son excelentes.