Leupold truchas como ID

Publicado por fierrospampa, Mayo 26, 2009, 02:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrospampa

Mucho se susurra de las Leupold "tacticas" truchas fabricadas en China u otro pais de dudosa calidad.
Pero digo, como hacer para saber a ciencia cierta si uno esta ante un fraude o un producto autentico? ?

En el foro vecino, un forista de muy reconocida y merecida reputacion, hace incapie en que hubo gente que pago varios U$S por un producto trucho. Se puede saber quien es el vendedor ? al menos por MP
¿ Alguna victima que tenga el valor de decir -SI, A MI ME ENPOMARON- ?
 No dudo del comentario del forista opinante, pero como saber para no caer en desgracia ? No hablemos de casos extremos que te das cuenta cuando ya la mira se hiso pelota.
http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=21&t=5659

Si bien en la web de leupold hay una advertencia  (mi ingles es casi nulo) http://leupold.com/tactical/resources/c ... t-warning/
convengamos que hasta esas insignias se pueden truchar.
Gracias por los aportes.

Reticulo4

#1
Fierrospampa: el autor del post fui yo. Mail a Leupold preguntando por los Dealers autorizados en USA, solicitar numero de serie de la mira que te va a mandar el dealer antes de pagar. Nuevo mail a Leupold autenticando el numero de serie. Asi se reduce Bastante el riesgo.

fierrospampa

#2
Cita de: "Reticulo4"Fierrospampa: el autor del post fui yo. Mail a Leupold preguntando por los Dealers autorizados en USA, solicitar numero de serie de la mira que te va a mandar el dealer antes de pagar. Nuevo mail a Leupold autenticando el numero de serie. Asi se reduce Bastante el riesgo.

Gracias Don R4 por su aporte. Llegado el momento vere que hago, me mata el ingles asi que mandarles mail a fabrica imposible.
Saludos

P.D: se agradece si me tira el precio de la Zeiss 6-24 ret Z-1000, por las puuuuras casualidades que pueda juntar algo mas de $ sin vender el alma al diablo :sm6: . Como la quiero para tiro es por eso que busco tenga varios aumentos, sino me quedaria con alguna de 12x mas baratas.

P.D 2:recien ahora veo que este post iniciado por mi, va en otro lugar, sin querer, de puro animal, lo meti en clasificados/optica etcetc

Reticulo4

#3
edito para borrar, pense que estaba mandando un MP y salio al aire!!!! Disculpas

FOX

#4
a la miercoles!!!, en pesos son algo asi como $14.437,50 sin duda el precio de un exelente fusil de marca reconocida, he incluso el de algunos de presicion... lo que vale tener un exelente conjunto arma-mira en argentina  :sm24: ....


SALUDOS!!!

Reticulo4

#5
y si..., sin dudas que vale mas que lo que nombras, pero no es para asombrarse, es como debe ser, ¿que haria uno de los fusiles que nombras con una Shilba arriba? sin dudas que no podria cumplir con la funcion para lo que fue diseñado, pero esto sucede en todos lados con este tipo de material "premium" por llamarlo de alguna forma, no solo en Argentina. Saludos

fierrospampa

#6
Cita de: "FOX"a la miercoles!!!, en pesos son algo asi como $14.437,50 sin duda el precio de un exelente fusil de marca reconocida, he incluso el de algunos de presicion... lo que vale tener un exelente conjunto arma-mira en argentina  :sm24: ....


SALUDOS!!!

 :sm207:  ¿ Que parte me perdí¬ ?

Reticulo4

#7
Te perdiste la parte que pense que te enviaba un MP y puse el precio publicamente. Lo borre, pues no es mi intencion usar el sitio de todos para hacer negocios. Aunque a veces algunos surjan naturalmente debido a las consultas constantes sobre mi trabajo. Te mando MP

chango

#8
No se excuse reticulo4 usted es un grande se le permiten este tipo de cosas, no hay drama.-

mil-dot

#9
Garth Kendig" <gkendig@Leupold.com

Estimados: En la firma Leupold, este Señor ut supra  señalado.
Domina el idioma español.