Menú principal

Me termine de enviciar

Publicado por christianmx, Septiembre 20, 2010, 01:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

christianmx

Bueno, el sabado me fui al tiro a mirar un torneo ya que tengo la pistola en Bs As todavia, llego, me encuentro con unos amigos... barcito, nos tomamos algo, uno me dice "traje la .40, queres que hagamos unos tiros? a lo que el otro responde, ah yo traje la 9", vamos a las pedanas de TP, colgamos un blanco y empezamos a tirar, a los 15 minutos viene un instructor con un alumno y pone un par de poppers para practicar.

Los empece a mirar con cariño (a los poppers) por que habiamos estado practicando caminar y tirar, nunca habia tirado a los poppers asi que cortamos con el blanco y le tiramos un par de tiros.

Que les puedo decir, al primer "PUM! plink" senti que me habia auto cagado la vida, el ruido y la caida de los poppers... ustedes me entienden.... ME ENVICIE MAL!

En enero me dijeron que hay un torneo para principiantes, YA me estoy anotando. (si es que no me anoto antes en todos los que pueda)  :sm134:

Eso si, voy a necesitar un segundo laburo, y capaz que un tercero para mantener el vicio  :sm19:
Saludos!

Trekhev

#1
y bueno!!!
por ahi se dice que los gusto tienen que ser en vida.....
saludos y que lo disfrutes sin culpas

christianmx

#2
Cita de: "Trekhev"y bueno!!!
por ahi se dice que los gusto tienen que ser en vida.....
saludos y que lo disfrutes sin culpas

Gracias Trekhev, es asi, seco pero feliz... jaja

Mongoose

#3
Pero bien ahi!!!!!!!! El "maldito" ruido de tu tiro dandole al maldito acero..."plink" es tan, pero taaaan sexy..... Para los que juegan al golf, diganme si no es lo mismo cuando escuchamos el "toc" sequito y el pensamiento instantaneo "a esta le pegue bien"??? Te felicito y a darle nomas, que para eso estamos en esta vida..... :sm277:

Alberto Hart

#4
Consejo:
Si tirás un torneo por mes, no te vas a empobrecer, y va a mantener viva la chispa.
Aprovechá ahora, y tratá de filmarte o que te filmen.
Guardá los videos, y andá viendo tu evolución.
Nunca veas como quedas en la tabla (posición), sino mirá los porcentajes.
Esa, va a ser tu máxima motivación.

christianmx

#5
Cita de: "Mongoose"Pero bien ahi!!!!!!!! El "maldito" ruido de tu tiro dandole al maldito acero..."plink" es tan, pero taaaan sexy..... Para los que juegan al golf, diganme si no es lo mismo cuando escuchamos el "toc" sequito y el pensamiento instantaneo "a esta le pegue bien"??? Te felicito y a darle nomas, que para eso estamos en esta vida..... :sm277:

al "toc" no lo conozco... pero el "plink" debo decir que es un orgasmo...  :)

christianmx

#6
Cita de: "Alberto Hart"Consejo:
Si tirás un torneo por mes, no te vas a empobrecer, y va a mantener viva la chispa.
Aprovechá ahora, y tratá de filmarte o que te filmen.
Guardá los videos, y andá viendo tu evolución.
Nunca veas como quedas en la tabla (posición), sino mirá los porcentajes.
Esa, va a ser tu máxima motivación.

Gracias Alberto, esa es mi idea, tirar un torneo por lo menos una vez al mes (mas la practica de los fines de semana), en estos dias me llega la prensa que no me va a ayudar a ahorrar pero si a tirar un poco mas.
Con respecto a filmar, la habia pensado, tengo que convencerla a mi novia para que me haga de cameraman, trabajo fino como pocos.

Si todo sale bien en uno o dos meses ya estoy tirando en algun torneito, no espero grandes resultados, pero para eso existe la practica.

Saludos!

HugoG

#7
Como te dijo Alberto, no te fijes en la posicion final, fijate en el porcentaje logrado y.... por sobre todas las cosas TERMINAR EL TORNEO SIN DQ, luego vendran los demas ajustes. Un abrazo y... no hay vacuna, jajajaja
Hugo

hermetal

#8
felicitaciones amigo cordobés me pone muy contento leerte así. Feliz.
Empezamos más o menos juntos en el foro y con las armas pa colmo los dos con tp9, yo estoy muy enviciado con todo esto. Tres armas y dos prensas más cursos más insumos balas Etc.etc prefiero estar seco y feliz que cagado en plata e infeliz. Sino míralo a ricardito fort. Déjame seco nomás. Saludos.

christianmx

#9
Cita de: "hermetal"felicitaciones amigo cordobés me pone muy contento leerte así. Feliz.
Empezamos más o menos juntos en el foro y con las armas pa colmo los dos con tp9, yo estoy muy enviciado con todo esto. Tres armas y dos prensas más cursos más insumos balas Etc.etc prefiero estar seco y feliz que cagado en plata e infeliz. Sino míralo a ricardito fort. Déjame seco nomás. Saludos.

Asi es amigazo, la verdad que mientras mas me meto en esto del TP (bah, meter, investigar, todavia estoy en bolas mas que en pañales), mas me gusta.
Lo tuyo ya es mordida de banquina, jaja, no se que te explico si estas peor que yo!  :lol:

Un abrazo.  :sm279:

christianmx

#10
Cita de: "HugoG"Como te dijo Alberto, no te fijes en la posicion final, fijate en el porcentaje logrado y.... por sobre todas las cosas TERMINAR EL TORNEO SIN DQ, luego vendran los demas ajustes. Un abrazo y... no hay vacuna, jajajaja
Hugo

Asi es Hugo, antes de meterme en todo esto hubo un sabio que me dijo "esto no tiene retorno", dicho y hecho, estoy hasta las manos, jaja.
Saludos!

Vizcachote

#11
Cristian, entraste en un camino sin retorno!! Te felicito!!
Te cuento, el otro día en malabrigo (a 300 km de mi casa) me dice uno de los tiradores: Vizca, hice todo mal, me pongo muy nervioso! Eso es porque recién empiezo!!
Yo le contesté: El día en que yo NO me ponga nervioso antes de que suene el timer vá a ser el día en que deje de tirar, SIEMPRE te vas a poner nervioso!!
Eso es lo lindo, aunque parezca mentira ése momento en que el oficial te dice AAAATENCIÓN!, es espectacular, la adrenalina a full, un montón de pensamientos, el primer blanco enfrente, naaaah, no tiene precio!!!
Te vuelvo a felicitar.

christianmx

#12
Cita de: "Vizcachote"Cristian, entraste en un camino sin retorno!! Te felicito!!
Te cuento, el otro día en malabrigo (a 300 km de mi casa) me dice uno de los tiradores: Vizca, hice todo mal, me pongo muy nervioso! Eso es porque recién empiezo!!
Yo le contesté: El día en que yo NO me ponga nervioso antes de que suene el timer vá a ser el día en que deje de tirar, SIEMPRE te vas a poner nervioso!!
Eso es lo lindo, aunque parezca mentira ése momento en que el oficial te dice AAAATENCIÓN!, es espectacular, la adrenalina a full, un montón de pensamientos, el primer blanco enfrente, naaaah, no tiene precio!!!
Te vuelvo a felicitar.

Gracias Vizca, despues te cuento cuando me lo digan a mi algun dia, jaja. Igual lo tenia al instructor al lado enseñandole a otro chico y me ponia nevioso yo, no me quiero imaginar cuando es en serio la cosa.
En estos dias me hago el curso de TP y despues a tirar, y que sea lo que Dios quiera.

Saludos!

Roque Fort

#13
Me terminè de enviciar........

ERROR....

íŠsto recien empieza, y no sabes cuando termina.

Es un virus que crece en la medida de tu bolsillo, y mas tambien.

y lo mas importante, jamí s perder el sentido de la" diversion."

Fuè triste verlo llorar a Roberto Tagle, porque habia salido segundo en un Nacional que se tirò en Cordoba por el 94- 95.
Es mas en uno de esos Nacionales lo conocí¬ a Alberto Hart,
que tambien participò.
Dicho sea de paso , aprovecho para mandarle un cordial saludo a Alberto Hart, porque en lo poco que compartimos , me pareciò un buen tipo.
y para vos Cristian , BIENVENIDO AL CLUB......... :sm278:  

Luis Ferreyra

diegoafull

#14
Como dice Vizca "es un camino sin retorno" pero es buenisimo!!! te lo puedo asegurar.

Todos empezamos asi con un poco de nervios pero despues los manejas y estas como pez en el agua, yo hoy participo como tirador, hago de Oficial de Campo y saco fotos para una pagina todo en un mismo torneo, ah y siempre trato por supuesto de traerme algo jejeje

El secreto para que te vaya bien en los Match es ENTRENAR, ahora anda a buscar "alfas" , la velocidad viene de a poco con el entrenamiento y las "horas de vuelo" que le vayas metiendo.

Felicitaciones!!!

christianmx

#15
Roque: tenes razon, el vicio empieza, pero nunca se termina....... :sm307:
Diego: justamente como se lo que se me venia, compre una prensa, para por lo menos poder entrenar un poco mas y ver a donde me lleva esto.

Por lo que he visto estoy en el horno con papas y cada vez me gusta mas!

Saludos!

emenoni

#16
Jajajaja, A todos nos pasa, aunque no compito me gusta ir al poligono a darle a los popperÁs y tanta cosa haya para pegarle, Una recomendacion, empeza a mirar algun equipejo de recarga, eso te va a ayudar a evitar el divorcio y a mantener tu actividad, Un abrazo.

christianmx

#17
Cita de: "emenoni"Jajajaja, A todos nos pasa, aunque no compito me gusta ir al poligono a darle a los popperÁs y tanta cosa haya para pegarle, Una recomendacion, empeza a mirar algun equipejo de recarga, eso te va a ayudar a evitar el divorcio y a mantener tu actividad, Un abrazo.

Como estas emenoni, el equipo ya lo tengo, estoy esperando los papeles que calculo llegan fin mes  :sm277:
Fue una de las prioridades que tenia despues de comprar la pistola por que sabia lo que se venia, de a poco me voy a ir armando el equipo de TP, empezare con fundas y portacargadores de los termoformados y cuando junte unos mangos y veo que no doy asco me voy por el kit de Zinardi (si doy asco tambien, pero bueno, me miento solo)

Lo del divorcio zafo por que todavia no firme nada! pero si no me abandonaron despues de estos dos ultimos meses creo que puedo decir que la pareja esta consolidada, jaja.

Saludos!

sebas80

#18
si te gustaron los poppers,que sera cuando le tengas que tirar a los platitos :sm277:

christianmx

#19
Cita de: "sebas80"si te gustaron los poppers,que sera cuando le tengas que tirar a los platitos :sm277:

que sea lo que Dios quiera... ya estoy entregado!  :lol:

miguelon61

#20
te felicito seguile dando para adelante :sm104:  :sm104: ojala aqui hubiera algun lugar para practicar todas esas diciplinas.... :sm6: