Jornada de Tiro Practico (suspendida)

Publicado por Adrian Burgos, Septiembre 20, 2010, 05:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

La Jornada prevista para el domingo 26 de setiembre queda suspendida.
El motivo es la falta de convocatoria.
Cuando lanze la propuesta a muchos tiradores les interesó participar. Por ende, hable con la gente del club, consegui la fecha y la disponibilidad del campo. Estaba todo programado, incluso, iba a llevar algunas armas para aquellos que no las tuvieran y quieran disparar. Pero bueno, a la fecha son muy pocos los que se anotaron y no me parece significativo hacer un movimiento semejante por pocos interesados. Quizas el unico cambio fue cobrar un monto de $50 para destinarlo al sector de Tiro Practico.
A los que me enviaron mails y se inscribieron les pido disculpas y los volveré a invitar personalmente para hacer algo parecido.
La voluntad y las ganas estaban, algo falló.
Saludos y disculpas nuevamente.
Adrian Burgos

Duque_

#1
Nada por lo que te tengas que disculpar Adrian.

Te estoy sumamente agradecido por la iniciativa y la invitación, que representaban dar tu tiempo para dar una clase de lo que te gusta y quizás así animar a "remolones" a anotarse en esta disciplina.

Un abrazo... quizás sea en otra ocación  :sm6:

sebas80

#2
adrian,no creo que el problema fuera los $50,mas bien creo que fue que ya desde hace mucho estaba programado para ese dia la clinica de arma larga.

Waby Reloaded

#3
Adrián ya te lo conteste en otro posteo el problema no es los 50 pesos, el problema es que en esa fecha hay una clinica de tiro que se posteo antes y ya estabamos todos anotados ahí.
Vos seguramente no viste esa fecha y por eso elegiste sin querer el mismo día.
Yo creo que muchos quieren ir a tu curso, yo soy uno de ellos, pero ya le habíamos dado la palabra de asistencia al amigo Defpear.
Te mando un abrazo
Waby Reloaded

Alberto Hart

#4
Adrián:
Pero no se habían anotado un montón?
Que pasó muchachos...arrugaron?.
Por favor si toman un compromiso, cúmplanlo. Adrián trabajó mucho para ésto, y para Uds.
No es tan solo decir vamos, y ya.
No lo tomen a mal, pero veo a muchos que postean como para figurar en algo. Pero atrás de esa fantasía o "figurismo", hay una persona que desinteresadamente, se puso a hablar con los directivos del club, a acondicionar alguna cancha, organizar compra de blancos, etc.
Eso es tiempo dedicado a Uds., sin cobrar una moneda.
Respeten el trabajo y el tiempo de los demás.

zoide_ar

#5
Cita de: "Alberto Hart"Adrián:
Pero no se habían anotado un montón?
Que pasó muchachos...arrugaron?.
Por favor si toman un compromiso, cúmplanlo. Adrián trabajó mucho para ésto, y para Uds.
No es tan solo decir vamos, y ya.
No lo tomen a mal, pero veo a muchos que postean como para figurar en algo. Pero atrás de esa fantasía o "figurismo", hay una persona que desinteresadamente, se puso a hablar con los directivos del club, a acondicionar alguna cancha, organizar compra de blancos, etc.
Eso es tiempo dedicado a Uds., sin cobrar una moneda.
Respeten el trabajo y el tiempo de los demás.


Alberto, el tema es que la misma gente que se anoto en el curso de Adrian, tambien se habia anotado antes (18 de agosto) en el curso de perfeccionamiento en tiro de precision) y dio la casualidad que son el mismo dia a la misma hora por el mismo baticanal!! pero Adrian puso la fecha despues que publico el curso!
viewtopic.php?f=3&t=13293
Creo que no hay maldad ni figurismo ni nada!!!! es simplemente que no coordinan fechas...
y eso que yo no me anote!!! pero me parece que hay que ver la situacion completa!
ya paso varias veces que Adrian intenta dar estos cursos los dias que se hace el asado.. pero esos dias coinciden con el torneo de siluetas metalicas y los que van a competir, que son bastantes, no pueden tomar un curso de TP.

saludos


Ariel

Adrian Burgos

#6
Lo que menos pretendo es interferir en alguna actividad de tiro. Mi sueño es ver a todos los poligonos llenos de tiradores disfrutando del tiro en sus diferentes disciplinas.
Si hubiera sabido la fecha de la clinica de arma larga no hubiera fijado la misma fecha para la Jornada de TP.
El tema es que de todos los que habian mostrado interes solo unos pocos me dijeron que no asisitian a TP por que se habian comprometido con arma larga, entonces decidi no modificar el dia.
Pero bueno, ya está, otro dia quizas, si se cuadra todo de nuevo, piense en un nueva jornada !!!!!!
Saludos a todos
Adrian Burgos

yo_matias

#7
adrian no tenes xq disculparte x algo ajeno a vos.
por otro lado [resaltar:2gikqp28]MEJOR Q SE SUSPENDIO!!![/resaltar:2gikqp28]xq yo tenia un compromiso el cual ya estaba de antemano y la verdad q estaba muy caliente xq no podia ir. si podes y queres pone una nueva fecha asi podemos ir, no creo q $50 sea un problema x el cual no pueda ir gente

Waby Reloaded

#8
Cita de: "Alberto Hart"Adrián:
Pero no se habían anotado un montón?
Que pasó muchachos...arrugaron?.
Por favor si toman un compromiso, cúmplanlo. Adrián trabajó mucho para ésto, y para Uds.
No es tan solo decir vamos, y ya.
No lo tomen a mal, pero veo a muchos que postean como para figurar en algo. Pero atrás de esa fantasía o "figurismo", hay una persona que desinteresadamente, se puso a hablar con los directivos del club, a acondicionar alguna cancha, organizar compra de blancos, etc.
Eso es tiempo dedicado a Uds., sin cobrar una moneda.
Respeten el trabajo y el tiempo de los demás.
Me parece a mi o estas haciendo un post mala leche ????
Alberto porque no lees todos los posteos antes de contestar ????
No vamos al curso porque tenemos otro compromiso en el cual nos anotamos hace mas de un mes y no porque no queremos pagar 50 pesos.
Aparte de donde sacaste que había un montón de anotados ???
No había nadie anotado, solo una lista de gente que le podía interesar la propuesta, y si la fecha esta asignada a otra actividad no nos interesa.

Alberto Hart

#9
Cita de: "FFTZONDA"Yo tambien me anoto!

Cita de: " "preparate el siete que nos vemos el ochooo..!! :sm241:

Cita de: "sebas80":sm277: :sm277:  adrian ya sabes mi respuesta.

Cita de: "Waby Reloaded"Yo también me anoto.

Cita de: "cid_campeador"Muy buena propuesta, si el franco me cuadra me anoto.

Cita de: "Lucky"Me encantaria participar, me sumo. Saludos.

Cita de: "dpm"Yo me anoto,avisenme....

Hubo unos cuantos que condicionaron su presencia, a otros factores. Y unos pocos, al curso de tiro de precisión.
No, no lo digo con mala leche. Justamente todo lo contrario.
Hay que tomar consciencia que organizar un evento así, requiere de mucho trabajo. Solo te voy a exponer algunos:

1)   Convencer a las autoridades del club.
2)   Acomodar los tiempos personales de Adrián (cancelar alumnos,  etc)
3)   Conseguir los blancos, bastidores, peppers, platos.
4)   Organizar los tapadores.
5)   Pintura peppers
6)   Comida tapadores
7)   Imprimir planillas, conseguir obleas, etc.
8)   Grampadoras, timers, baterías para los timers
9)   Conseguir a alguien que cargue los cómputos
10)   Conseguir las medallas y/o trofeos. O imprimir diplomas de asistencia.
11)   Acondicionar la cancha (cortar el pasto, tapar algún pozo, hacer un drenaje si tiene agua).
12)   Armado de las etapas.

Por mas que no haya llegado a armar la cancha, él ya previó todo, y se ocupo de conseguir una y cada cosa para asegurar que ésto funcione.
Como en mas de una oportunidad organicé un evento, sé lo que cuesta, y como se esfuerza Adrián, es que puse el posteo anterior.
No fué con mala leche. Si tal vez, con un cierto gado de calentura.

sebas80

#10
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "FFTZONDA"Yo tambien me anoto!

Cita de: " "preparate el siete que nos vemos el ochooo..!! :sm241:

Cita de: "sebas80":sm277: :sm277:  [resaltar:fa5hgkr4]adrian ya sabes mi respuesta[/resaltar:fa5hgkr4].

Cita de: "Waby Reloaded"Yo también me anoto.

Cita de: "cid_campeador"Muy buena propuesta, si el franco me cuadra me anoto.

Cita de: "Lucky"Me encantaria participar, me sumo. Saludos.

Cita de: "dpm"Yo me anoto,avisenme....

Hubo unos cuantos que condicionaron su presencia, a otros factores. Y unos pocos, al curso de tiro de precisión.
No, no lo digo con mala leche. Justamente todo lo contrario.
Hay que tomar consciencia que organizar un evento así, requiere de mucho trabajo. Solo te voy a exponer algunos:

1)   Convencer a las autoridades del club.
2)   Acomodar los tiempos personales de Adrián (cancelar alumnos,  etc)
3)   Conseguir los blancos, bastidores, peppers, platos.
4)   Organizar los tapadores.
5)   Pintura peppers
6)   Comida tapadores
7)   Imprimir planillas, conseguir obleas, etc.
8)   Grampadoras, timers, baterías para los timers
9)   Conseguir a alguien que cargue los cómputos
10)   Conseguir las medallas y/o trofeos. O imprimir diplomas de asistencia.
11)   Acondicionar la cancha (cortar el pasto, tapar algún pozo, hacer un drenaje si tiene agua).
12)   Armado de las etapas.

Por mas que no haya llegado a armar la cancha, él ya previó todo, y se ocupo de conseguir una y cada cosa para asegurar que ésto funcione.
Como en mas de una oportunidad organicé un evento, sé lo que cuesta, y como se esfuerza Adrián, es que puse el posteo anterior.
No fué con mala leche. Si tal vez, con un cierto gado de calentura.
QUERIDO ALBERTO:
no esta bien hablar sin saber,puedo entender tu calentura,pero en mi caso,te lo pueden decir varios por aca,a lo que me anoto voy.
yo ya estaba anotado para la clinica hace rato,pero igualmente me comprometi con adrian sin saber la fecha,y aimismo no podria haber ido ya que el mismo adrian no me dejaba"porque no uso vestido" :lol:
no en serio porque estoy tomando el curso con el ,y se suponia que el curso que daba era para gente que no sabia lo que era el TP.
asi como te entiendo tambien te digo que no tenes que poner a todos en la misma bolsa.
 :sm6:

dpm

#11
Cita de: "Alberto Hart"
Cita de: "FFTZONDA"Yo tambien me anoto!

Cita de: " "preparate el siete que nos vemos el ochooo..!! :sm241:

Cita de: "sebas80":sm277: :sm277:  adrian ya sabes mi respuesta.

Cita de: "Waby Reloaded"Yo también me anoto.

Cita de: "cid_campeador"Muy buena propuesta, si el franco me cuadra me anoto.

Cita de: "Lucky"Me encantaria participar, me sumo. Saludos.

Cita de: [resaltar:1q5heypo"dpm"]Yo me anoto,avisenme...[/resaltar:1q5heypo].

Hubo unos cuantos que condicionaron su presencia, a otros factores. Y unos pocos, al curso de tiro de precisión.
No, no lo digo con mala leche. Justamente todo lo contrario.
Hay que tomar consciencia que organizar un evento así, requiere de mucho trabajo. Solo te voy a exponer algunos:

1)   Convencer a las autoridades del club.
2)   Acomodar los tiempos personales de Adrián (cancelar alumnos,  etc)
3)   Conseguir los blancos, bastidores, peppers, platos.
4)   Organizar los tapadores.
5)   Pintura peppers
6)   Comida tapadores
7)   Imprimir planillas, conseguir obleas, etc.
8)   Grampadoras, timers, baterías para los timers
9)   Conseguir a alguien que cargue los cómputos
10)   Conseguir las medallas y/o trofeos. O imprimir diplomas de asistencia.
11)   Acondicionar la cancha (cortar el pasto, tapar algún pozo, hacer un drenaje si tiene agua).
12)   Armado de las etapas.

Por mas que no haya llegado a armar la cancha, él ya previó todo, y se ocupo de conseguir una y cada cosa para asegurar que ésto funcione.
Como en mas de una oportunidad organicé un evento, sé lo que cuesta, y como se esfuerza Adrián, es que puse el posteo anterior.
No fué con mala leche. Si tal vez, con un cierto gado de calentura.

Buenas,yo le iba a confirmar a Adrian cuando entre y vi que se habia suspendido,me llevo un tiempo ubicar a mis hijas para poder ir,por ese motivo no confirme antes,igualmente ya que lo arregle el domingo voy a lomas y de paso me hago socio.
Entiendo y agradezco el gesto de Adrian y el tiempo que ha perdido,en realidad voy igual y la proxima sera..

Saludos!