Despierta prehistorico animal

Publicado por vanbredam, Septiembre 21, 2010, 09:49:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vanbredam

El sabado salimos un rato a tirarles a las tarariras con señuelos, por suerte ya estan mordiendo, medio lentejas pero atacan, sacamos en 3 horitas mas de 30, todas chicas y alguna q otra mas grandecita, demas esta decir q todas nuevamente al aguita.
Los señuelos usados oreno 3, rana de goma, y tro verdecito q profundiza un poquito.
Estoy terriblemente caliente con una caña de mosca, ACEPTO RECOMENDACIONES!!
saludos !!

-- Jr --

Felicitaciones papa! Que tamaño tiene que tener para que te la puedas quedar? Saludos

vanbredam

como andas JR , y por lo menos mas de 2,5 kg, obviamente si la vas a comer, la idea es no matar al pedo, es un bicho hermoso para pescar con artificiales y fundamental la pinza, tiene unos dientitos q asustan!,, saludos!

cheatskater

Yo he pescado varias con mosca. Mi equipo era numero 6 económico del 1 a 1 (reel spinit, linea scientific anglers y caña martin), por lo que la diversion estaba asegurada por un buen rato.
Si es para recomendar, te diria que te estires hasta un numero 8 que es mas recomendable por si agarras alguna grandecita.

Paulo

Si, algo económico y que te va andar bien como para empezar es (como lo que tengo Yo): una vara Redington Crooswater acción 7 con un reel STH, la línea en general tiene que ser de flote....
Si te podés estirar un poco más metele nomás!
Después tenés las del maestro Calviello que son un sueño..: http://www.calviellorods.com/

Sdos y a mosquear!!!

vanbredam

gracias por las respuestas, aprovecho a preguntarles ya q me regalaron una caña y un reel de mosca q lo compro un vecino hace varios años y cuando le comente me dijo para q yo tengo uno q compre en una ferreteria y nunca use. Yo no se nada pero no lo veo muy de calidad pero para aprender capaz q sirve, la marca es shakspeare , la linea la probe y se unde, la caña es de 3 tramos y dice 7-8 ,paso unas fotos a ver q dicen, saludos

cheatskater

En realidad en el equipo de mosca se debe verificar que el conjunto tenga un buen balanceo. Por fotos es imposible.

facundo pereyra

Cita de: "vanbredam"El sabado salimos un rato a tirarles a las tarariras con señuelos, por suerte ya estan mordiendo, medio lentejas pero atacan, sacamos en 3 horitas mas de 30, todas chicas y alguna q otra mas grandecita, demas esta decir q todas nuevamente al aguita.
Los señuelos usados oreno 3, rana de goma, y tro verdecito q profundiza un poquito.
Estoy terriblemente caliente con una caña de mosca, ACEPTO RECOMENDACIONES!!
saludos !!

FELICITACIONES, DONDE FUE LA PESCA EN E.R O Pci DE Bs As

vanbredam

hola facu, la pesca fue aca en gualeguaychu a 15 km de la ciudad.
Tengo la caña de mosca, me hize un leader, le puse un pedazo de acero en la punta, pero no consigo ni una sola mosca!! :sm24: , tengo unos delirios de hacerme una con polifan , pelos de ciervo axis,y unas plumas de pavo real q tengo, pero no se como empezar!!
si alguien tiene una receta bien facil le agradezco!!!!
Saludos, leandro!!

Paulo

Mmmm, el tema no es la receta sino con qué las vas a hacer. Por el momento te recomendaría que te acerques a una casa de pesca y te compres un par de popers y algunas de media agua (ya que todavía no está haciendo tanto calor). Y de a poco te vayas metiendo en el "mundo de la mosca" y empieces a hacer cursos de atado y lanzamiento.
Sdos.!

Ruben

Una de las pescas mas deportivas !!! Felicitaciones !!! :sm278:

miguelon61

adhiero, es muy linda pesca, en los 80 por medio de un pariente tuve la experiencia de esa pesca en el partido de 25 de mayo pcia bs as.. :sm6:

tano1315

te felicito yo fui el domingo a pescar a la zona de ferrary y pescando pejerrey sacamos 3 tarariras chiquitas que regresamos, pero bueno ya empieza la temporada a eso de las 11am se corto al pescad de peje y salieron los fientudos y algunas taruchas.... lastima que no lleve la cañota de baicast... :sm268:  :sm268:  :sm268:  pero ya tendre revancha. jajaj