CIERRA SECTOR FUSIL EN SAN FERNANDO????

Publicado por Trabucos, Septiembre 21, 2010, 08:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Segun me comentaron hoy es inminente el cierre del sector fusil en San Fernando. Aparentemente el sector va a ser cerrado para la construcción de un complejo habitacional.
De esta forma el ya menguado club, quedaría reducido solo a carabina 22 y arma corta.
En mi caso si bien me gusta tirar con armas cortas, gran parte de mi tiempo en el polígono la paso en el sector de fusil.
Desconozco si la CD del tiro Federal San Fernando ha realizado o está realizando alguna gestión para que esto no suceda. Espero que no se limite este espacio que es el único que nos queda para los fusileros de la zona norte.

Trabucos

jorgemagnum

#1
Si eso se  concreta vas a tener que migrar a Lomas.
Otro más y van............ :sm198:

cochoco

#2
OTRO MAS :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

marcri

#3
Adrián, la fuente es confiable?? Nada se comentó el sábado cuando estuvimos, incluso con Arturo que es Vicepresidente.
Lo mismo se intentó con Rosario, un "complejo habitacional".
Amplianos por favor. El TFSF es chico, feo, no hay buffet ni hay para comprar una gaseosa, pero es nuestro y lo queremos. No podemos permitir de ninguna manera ese atropello.

zoide_ar

#4
a ver si confirmamos la fuente!!!   y bue ....... comenzamos nuevamente a juntar firmas!!!!!!!!!! :sm198:

Paulo

#5
Noooooooo!!!  :sm136:
Está destruido y sobre todo ese sector. Quizás si es como dice Trabucos ya estamos llegando tarde, ya que no le están poniendo un mango y hace tiempo...
Se viene cayendo a pedazos pero es querible, allí di mis primeros pasos cuando reanudé la actividad... Parece que esto es un efecto dominó... qué cagada

Trabucos

#6
Marcri, la fuente es buena.
Supongo que poco se puede hacer.

Va MP

Trabucos

Julian

#7
:(

Cómo es el tema escritura del terreno?

cheatskater

#8
Estoy indignado, como es posible que salga a luz recién ahora y que parezca irreversible?

43spanish

#9
Cita de: "marcri"Adrián, la fuente es confiable?? Nada se comentó el sábado cuando estuvimos, incluso con Arturo que es Vicepresidente.
Lo mismo se intentó con Rosario, un "complejo habitacional".
Amplianos por favor. El TFSF es chico, feo, no hay buffet ni hay para comprar una gaseosa, pero es nuestro y lo queremos. No podemos permitir de ninguna manera ese atropello.

Marcri, a mi me lo dijo Arturo el dia domingo a la mañana, cuando fui a probar unos fusiles.
Tambien tengo entendido que se le propuso volver a habilitar la linea de fusil desde donde antiguamente estaba o sea desde la misma altura de las lineas de arma corta en las lineas cerradas del fondo.
Veremos si lo hacen ya que segun dijo el tema son los parabalas por el costo de fabricarlos.

   Saludos

bronius

#10
Muchachos , si hay que hacer alguna movida , avisen , que la gente de alutara seguro se moviliza

Asi como nos hicimos presentes en Rosario , lo podriamos hacer en San Fernando

comenten como sigue la cosa , no se duerman

Bronius

marcri

#11
Cita de: "43spanish"
Cita de: "marcri"Adrián, la fuente es confiable?? Nada se comentó el sábado cuando estuvimos, incluso con Arturo que es Vicepresidente.
Lo mismo se intentó con Rosario, un "complejo habitacional".
Amplianos por favor. El TFSF es chico, feo, no hay buffet ni hay para comprar una gaseosa, pero es nuestro y lo queremos. No podemos permitir de ninguna manera ese atropello.

Marcri, a mi me lo dijo Arturo el dia domingo a la mañana, cuando fui a probar unos fusiles.
Tambien tengo entendido que se le propuso volver a habilitar la linea de fusil desde donde antiguamente estaba o sea desde la misma altura de las lineas de arma corta en las lineas cerradas del fondo.
Veremos si lo hacen ya que segun dijo el tema son los parabalas por el costo de fabricarlos.

   Saludos

Gracias por la info.
No entiendo por que se la dieron de callados. El proceso seguramente no es del domingo a hoy.
Si se hace lo de las lineas de fusil donde antiguamente estaban, estariamos casi en lo que estamos ahora sin perjuicio para los socios.
Lo que no tengo claro es si el club cedio los terrenos o se los quieren sacar de prepo.
Perdon que no me andan los acentos, cuando los quiero poner me sale í·esto.

Carlos 1º

#12
Disculpen pero en full aventura ya hacia rato que se habia posteado algo de eso si no me equivoco.
Cita de: "jorgemagnum"Si eso se  concreta vas a tener que migrar a Lomas.
Otro más y van............ :sm198:
Jorge te comento que SITAS ya habrio fusil para socios los cuales ya estan tirando nuevamente y esta por abrir a no socios.
Saludos Carlos

el357juancho

#13
no se duerman hagan algo como hicimos aca en rosario .

KLAUDIO1958

#14
NO SERIA DE EXTRAÑAR, QUE EL INTENDENTE KIRSCHNERISTA (NO SE SI LO ESCRIBI BIEN, TAMPOCO ME IMPORTA :sm179: ) OSVALDO AMIEIRO TENGA QUE VER, SEGURAMENTE PARA DAR VIVIENDAS A SUS SEGUIDORES EN VISTAS A LAS PROXIMAS ELECCIONES. SI HAY QUE TOMAR ACCIONES AVISEN :sm298:  :sm298:  :sm6:

jorgemagnum

#15
Cita de: "Carlos 1º"Disculpen pero en full aventura ya hacia rato que se habia posteado algo de eso si no me equivoco.
Cita de: "jorgemagnum"Si eso se  concreta vas a tener que migrar a Lomas.
Otro más y van............ :sm198:
[resaltar:omnocl43]Jorge te comento que SITAS ya habrio fusil[/resaltar:omnocl43]para socios los cuales ya estan tirando nuevamente y esta por abrir a no socios.
Saludos Carlos


Gracias por la info esperaré ya que me queda cerca :sm278:

43spanish

#16
Cita de: "marcri"
Cita de: "43spanish"
Cita de: "marcri"Adrián, la fuente es confiable?? Nada se comentó el sábado cuando estuvimos, incluso con Arturo que es Vicepresidente.
Lo mismo se intentó con Rosario, un "complejo habitacional".
Amplianos por favor. El TFSF es chico, feo, no hay buffet ni hay para comprar una gaseosa, pero es nuestro y lo queremos. No podemos permitir de ninguna manera ese atropello.

Marcri, a mi me lo dijo Arturo el dia domingo a la mañana, cuando fui a probar unos fusiles.
Tambien tengo entendido que se le propuso volver a habilitar la linea de fusil desde donde antiguamente estaba o sea desde la misma altura de las lineas de arma corta en las lineas cerradas del fondo.
Veremos si lo hacen ya que segun dijo el tema son los parabalas por el costo de fabricarlos.

   Saludos

Gracias por la info.
No entiendo por que se la dieron de callados. El proceso seguramente no es del domingo a hoy.
Si se hace lo de las lineas de fusil donde antiguamente estaban, estariamos casi en lo que estamos ahora sin perjuicio para los socios.
Lo que no tengo claro es si el club cedio los terrenos o se los quieren sacar de prepo.
Perdon que no me andan los acentos, cuando los quiero poner me sale í·esto.


No hay de que,  pero ojo que lo de abrir las lineas desde donde te digo no partio desde el club, fue un comentario que le hicieron a Arturo pero nada mas.
Lo que me dijeron a mi fue directamente cerrar fusil donde actualmente esta y que ivan a ver si dedicaban un par de lineas de "50 metros" que actualmente son de 22 para fusil.

   Saludos.

elreservista

#17
Como dice un post del otro foro

[resaltar:2s4v2t27]TIRO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/resaltar:2s4v2t27]
[resaltar:2s4v2t27]COMPLEJO HABITACIONAL  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/resaltar:2s4v2t27]

cid_campeador

#18
Una verdadera pena, si se juntan firmas, chiflen nomas y alli estare.
Nos vemos :sm6:

Paulo

#19
Lo cierto es que si ponen las líneas de fusil al fondo de las de arma corta (dudo que lo hagan ya que no creo que pongan un billete para hacerlo) estaría muy bueno, porque para ir a la línea de fusil es "medio" pasadizo para llegar y a veces suele ser peligroso.
La otra vez mi amigo estaba tirando con fusil (el que fue al último asado) y se le asomó un chico pasando la pared que divide el sector tiro práctico/escopeta al de fusil. Un desastre, nunca le pusieron un sope para levantarlo, hay cables colgando que ni se sabe si tienen electricidad. Yo cada vez que voy, ahora hace bastante, me pregunto como puede ser que siga abierto...
Si lo cierran siendo que no cumple con las normas de seguridad me parece perfecto, pero si es para hacer unas chozas y ganarse un billetín me parece que es una guachada.
Sdos.

miguelon61

#20
que lech......ojala que sea un rumor y todo se solucione... :sm198:

Jose

#21
Cita de: "marcri"
Cita de: "43spanish"
Cita de: "marcri"Adrián, la fuente es confiable?? Nada se comentó el sábado cuando estuvimos, incluso con Arturo que es Vicepresidente.
Lo mismo se intentó con Rosario, un "complejo habitacional".
Amplianos por favor. El TFSF es chico, feo, no hay buffet ni hay para comprar una gaseosa, pero es nuestro y lo queremos. No podemos permitir de ninguna manera ese atropello.

Marcri, a mi me lo dijo Arturo el dia domingo a la mañana, cuando fui a probar unos fusiles.
Tambien tengo entendido que se le propuso volver a habilitar la linea de fusil desde donde antiguamente estaba o sea desde la misma altura de las lineas de arma corta en las lineas cerradas del fondo.
Veremos si lo hacen ya que segun dijo el tema son los parabalas por el costo de fabricarlos.

   Saludos

Gracias por la info.
No entiendo por que se la dieron de callados. El proceso seguramente no es del domingo a hoy.
Si se hace lo de las lineas de fusil donde antiguamente estaban, estariamos casi en lo que estamos ahora sin perjuicio para los socios.
Lo que no tengo claro es si el club cedio los terrenos o se los quieren sacar de prepo.
Perdon que no me andan los acentos, cuando los quiero poner me sale í·esto.


Marcri y demas foristas:
                                 hace un mes estuve con Arturo y pregunte si el predio era del Tiro Federal como entidad o si se trataba de una donacion, terreno fiscal, etc.
La respuesta fue tajante: es del Tiro Federal. Esto tambien me lo habia respondido tiempo atras Bruno (el presidente de la CD) en una conversacion informal
Siendo asi no entiendo nada, ya que hace unos meses atras hicieron de concreto una "visera" nueva en este sector de tiro con fusil.
Es cierto que no hay inversion en la sede porque la cantidad de asociados es infima. Arma corta es un desastre ya que no funcionan la mayoria de los portablancos y las lineas de .22 tampocotienen nada. Solamente para tiro practico/escopeta que es como el potreriro de atras de una casa de campo.
Pero bueno, los asistentes son todos macanudos y eso es valorable.
Un abrazo a todos
Jose

Paulo

#22
Cita de: "Jose"Marcri y demas foristas:
                                 hace un mes estuve con Arturo y pregunte si el predio era del Tiro Federal como entidad o si se trataba de una donacion, terreno fiscal, etc.
La respuesta fue tajante: es del Tiro Federal. Esto tambien me lo habia respondido tiempo atras Bruno (el presidente de la CD) en una conversacion informal
Siendo asi no entiendo nada, ya que hace unos meses atras hicieron de concreto una "visera" nueva en este sector de tiro con fusil.
Es cierto que no hay inversion en la sede porque la cantidad de asociados es infima. Arma corta es un desastre ya que no funcionan la mayoria de los portablancos y las lineas de .22 tampocotienen nada. Solamente para tiro practico/escopeta que es como el potreriro de atras de una casa de campo.
Pero bueno, los asistentes son todos macanudos y eso es valorable.
Un abrazo a todos
Jose

Si es así supongo que será más difícil "la venta"... Porque si el Tiro Federal lo cedió para este fin no creo que se puedan hacer otras cosas. Habría que ver los estatutos.

marcri

#23
Eso es lo rescatable: la gente es muy accesible y generosa, cosa que no se ve tanto en otros clubes y casi nada en otros. Recuerdo que la primera vez que concurrí para asociarme, algunos socios me invitaron con mate y facturas.
Recuerdo que Arturo una vez se quejaba por la plata que tenían que pagar de Aguas Argentinas, ya que les cobran por superficie cuando realmente hay dos baños y una cocinita donde calentar una pava.
Si el terreno es del club, habría que recurrir a la justicia ya. Encima los tiros van en dirección de donde se construiría ese complejo (el espacio libre de baldío), lo que podrá dar cabida en un futuro a reclamos por seguridad y suspensión de la actividad.
Fijate que en fusil a un vecino se le ocurrió construir por encima de la pared lateral de las líneas de tiro (un chaperío clandestino en realidad) y el Repar observó al club por no adoptar las medidas necesarias para evitar accidentes si un proyectil se desviaba hacia esa construcción y por eso se hizo la visera actual.
Cuando el club reclamó antes de hacer la visera que el que estaba en infracción era el vecino, por respuesta recibió que el club debía velar por la seguridad. No está mal que así sea, pero no corresponde obligarte a algo cuando el infractor es el otro.
Gracias a eso, los socios ya no podemos tirar más a brazo alzado (por lo bajo de la visera), sino que sí ó sí debemos hacerlo con el arma apoyada en la mesa.
Siempre se nivela para abajo cuando de la gente honesta se trata, mientras los infractores gozan de las libertades que no les corresponden y hacen lo que quieren.
Es la imagen típica de lo que está pasando a todo nivel en la Argentina actual.

José, espero conocerte. Los sábados por la mañana estamos con Trabucos en fusil.

Saludos.

j47

#24
Supongo que los foristas que han escrito en este tema pertenecen o concurren al TF San Fernando, mi opinión es que si cierran el sector fusil para ceder ese sector para un barrio de viviendas, mi diagnostico es que esa institución tiene un "cáncer terminal", tener un barrio, medianera de por medio es tener el certificado de defunción en la mano.
Cuando las casas colindantes ya estén habitadas, ¿Cuanto va a tardar la primer denuncia por ruidos molestos? ¿una hora?; ¿como piensan evitar los chicos corriendo tras una pelota? ¿minas antipersonales quizá?, ¡¡No señores!! no deben permitir que se instale un barrio