INFALIBLE RENAR

Publicado por pablo1976, Septiembre 23, 2010, 12:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1976

Hola gente, les cuento que hace unos días pase a retirar mi FM 95 por la armería y antes de llevármela verifique que coincidieran el modelo y número de serie en la tarjeta de tenencia y en el arma. Estaba todo bien, pero ayer ordenando los papeles veo que en la tenencia solo dice "uso civil" sin la palabra condicional a continuación.
Mi duda es si eso puede acrrearme algun inconveniente, siendo que los datos del arma figuran de modo correcto.
Saludos

Julian

#1
Coincido con predicador, hacelo ver YA.

sebas80

#2
sisi te conviene ir al renar uso civil solo para cal .22 y .32
9mm tiene que decir uso civil condicional :sm6:

Colo300

#3
Urgente que te arreglen la tarjeta,si no vas a tener algun problemita...Saludoss

xtin

#4
ademas los aranceles son distintos , civil y condicional

pablo1976

#5
Muchas gracias por las respuestas, no escribí antes porque anduve algo ocupado. En estos días me ocupare de solucionar el tema y les cuento.
Saludos

lampicha

#6
amigo la mia tamien dice asi pero en la LU dice civil condicional fijate quizas por el calibre no hace falta especificarlo en esa tarjeta tambien

quincong

#7
Coincido plenamente Pablo. Las cosas como deben ser. Vos hiciste lo correcto y ellos deben hacerlo también. Un saludo.

pablo1976

#8
Bueno, para cerrar la historia. Hace algo mas de un mes inicie el trámite de rectificación de la tarjeta de tenencia y ahora en la armería que me hizo la gestión me dicen que ya esta arreglada y la puedo retirar (contra entrega de la que esta mal).

Cabe destacar, que en este tiempo he transportado el arma y la he usado en polígonos sin problemas.

No obstante, suelo viajar y temia que algun funcionario encargado de hacer cumplir la ley se ponga quisquilloso y me genere algun inconveniente.

Por lo tanto, le recomiendo al forista "Lampicha" que haga corregir su tarjeta ya que si bien no parece haber problemas, uno nunca sabe cuando se va a encontar con un agente jodido.
Saludos

lampicha

#9
gracias pablo por el dato voy a ponerme en campaña de arreglar eso, y te volvieron a cobrar o n?

pablo1976

#10
Hola Lampicha, te comento que me cobraron 20 pesos por el formulario de solicitud de rectificación. Es un error de ellos y no deberían cobrarnos, pero bueno, no tenía ganas de polemizar ya que no iba a lograr mucho.
Saludos.

PD: en un principio me pidieron que deje la tarjeta con el error, a lo cual me negué ya que no quería asumir el riesgo de quedarme con un arma sin tenencia ninguna.

lampicha

#11
si te entiendo y esta perfecto, yo voy a tener que hacer lo mismo, y te la quitaran en el caso que salgo como UCC en leg usuario y UC en tenencia o ye haran multa que onda alguin le paso¿ no tenes idea