G21 500 tiros despues de 2 años bajo tierra

Publicado por wondernine68, Septiembre 24, 2010, 02:02:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

[video:3k40it72]http://www.youtube.com/watch?v=bj5Kcs4dzro&NR=1[/video:3k40it72]
Mas alla si estamos de acuerdo o no de los test de tortura que hacen estos chicos, me fascina ver, esa pistola, como responde.

A por la G21!!!

Y por otro lado este video es un desfile de personajes.

pablosp2008

#1
Si ese video es posta posta........solo se puede decir:

GLOCK is the best! :sm278:  :sm282:  :sm104:  :sm138:  :sm134:

Trekhev


bigote78

#3
Esta muy comprobado lo buena que son las GLOCK, pero esta no me la creo. SL2S

wondernine68

#4
Cita de: "Trekhev"es un replay de http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=11674&start=0
Ah mira vos, no habia visto este post!
 Bueno, el video lo encontre de pedo en iutuv, y me parecio interesante, sorry la repe.
Saludos!

grana-69

#5
Tiene muchos cortes el video,puede estar retruchado,a la glock le faltan 2 guerras mundiales para que puedan decir que es la mejor :sm49:

TiroLoco

#6
El video esta muy cortado...

fabustus

#7
Despues de tirar ¿la volvieron a enterrar?
 :)

Trekhev

#8
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "Trekhev"es un replay de http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=11674&start=0
Ah mira vos, no habia visto este post!
 Bueno, el video lo encontre de pedo en iutuv, y me parecio interesante, sorry la repe.
Saludos!
no problem
lo aclare para no tener que citar la opiniones anteriores
esta para mirar el video
saludos
PD: no lo tomes a mal ya que fue con onda

wondernine68

#9
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "Trekhev"es un replay de http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=11674&start=0
Ah mira vos, no habia visto este post!
 Bueno, el video lo encontre de pedo en iutuv, y me parecio interesante, sorry la repe.
Saludos!
no problem
lo aclare para no tener que citar la opiniones anteriores
esta para mirar el video
saludos
PD: no lo tomes a mal ya que fue con onda
No, por favor todo bien!
Seguramente el post fue en una epoca que no tenia net en casa, vale tu aclarion
Abrazo!

asdrubal

#10
Lo interesante del vido sea o no un montaje es la galeria de personajes que disparan la glock , digo yo,  nos veremos asi cuando vamos a tirar a nuestros :sm62:  :)  poligono , algunos dan un poquito de miedito , con onda y para reirnos un rato

Sixgunner

#11
El posteo me parece interesante. Pero una crítica respecto a la prueba: si no hacen comparativas, no le veo mucho sentido.

Me refiero a que si hubiesen enterrado también una P220 y una USP junto a la G21, y éstas hubiesen fallado la misma prueba que la Glock cumplió, ahí si estaríamos en condiciones de alabar la Glock y sólo la Glock.
Pero me temo que las 3 hubiesen completado la prueba. Y no hay motivos para pensar que una Bersa MT45 quizás también la hubiese pasado (soñar no cuesta nada). Es una prueba de oxidación que creo solo afecta de manera directa a los muelles y pequeños mecanismos de acero que la pistola pueda tener.

Saludos.-

Sixgunner

#12
Una referencia curiosa (irónica): sobre fines de siglo XIX, cuando el U.S. army llama a concurso para definr lo que sería la incorporación de los primeros revólveres de doble acción, se evalúan los productos de la Colt y Smith & Wesson de áquel entonces.

Las pruebas de precisión las gana S&W. En las pruebas de tierra (dust tests) también aventaja el S&W.

No obstante, en pruebas de corrosión severa gana el Colt Army, finalmente definido como el revolver a ser utilizado por la caballería en calibre .38 Long Colt (probaría ser un fiasco luego de la guerra en las Filipinas). El que haya pasado estas pruebas de oxidación se debió precisamente a un menor ajuste entre sus partes, cosa que en la S&W era algo mucho más logrado: el fabricar un arma más fina, precisa, de tolerancias más restrictas fue lo que impidió a la S&W conseguir el contrato gubernamental. Es cuando menos irónico que un arma más fina y mejor terminada sufra ese destino.

Cualquier parecido con la Glock es mera coincidencia  :)
Saludos.-

Esteban

#13
La glock debería costar mucho mas barata aca, mas alla de que sea buena pistola no tiene los mecanizados que tienen otras y seguramente la escala de producción es enorme.

colt

#14
típica pelotudez,de esta gente que no demuestra nada serio.solamente el circo del cual se nutren ellos mismo y
al que nos tienen acostumbrados.

Julio Guraiib

#15
Gran SARíSA :sm18: , después de dos años bajo tierra, te eseguro que negra NO sale, sale bien amarilla, por mas tennifer que tenga :sm216: .
  Saludos, Julio.

elreservista

#16
hay que ternerla atada para comerse 2 años sin usar el plastico!!