Menú principal

Bul.......

Publicado por granaljo, Septiembre 24, 2010, 03:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

granaljo

Que les parece, valen la pena ?
...

wondernine68

#1
Quien las vende?
Saludos

granaljo

#2
Cita de: "wondernine68"Quien las vende?
Saludos

La armería del Club de Tiro Independencia

Sixgunner

#3
No escuché malos comentarios, pero sinceramente se me ocurren opciones mucho más interesantes en las cuales invertir los 1000u$ que piden.

saludos.-

wondernine68

#4
La unica que carga 13 corchos de cuatro y medio es la g21, pero sale u$1200.
 Despues estan las Para pero mucho mas saladas!

Sixgunner

#5
Cita de: "wondernine68"La unica que carga 13 corchos de cuatro y medio es la g21, pero sale u$1200.
 Despues estan las Para pero mucho mas saladas!

Sí, pero podés conseguir cualquiera de esas que nombrás, usadas, por un precio similar. Al menos hay publicadas 2 Para semi nuevas en casi esa guita (o un poco más).

Es una decisión muy personal, pero me niego a gastar esa plata en un fierro de una marca no muy reconocida o tradicional. La solucióndel frame de polímero en un diseño de pistola tipo 1911 tampoco me termina de convencer (cuestión de gustos, repito).

Saludos.-

wondernine68

#6
Si, estaria bueno saber de alguien que la haya probado bien. Mhhh no creo que haya muchos, o alguno, todavia...

advenedizo

#7
El forista Verde las probó y sus comentarios fueron muy favorables...

wondernine68

#8
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "wondernine68"La unica que carga 13 corchos de cuatro y medio es la g21, pero sale u$1200.
 Despues estan las Para pero mucho mas saladas!

Sí, pero podés conseguir cualquiera de esas que nombrás, usadas, por un precio similar. Al menos hay publicadas 2 Para semi nuevas en casi esa guita (o un poco más).

Es una decisión muy personal, pero me niego a gastar esa plata en un fierro de una marca no muy reconocida o tradicional. La solucióndel frame de polímero en un diseño de pistola tipo 1911 tampoco me termina de convencer (cuestión de gustos, repito).

Saludos.-
Mira que la unica P14 que hay publicada es usada y esta U$1800

Sixgunner

#9
Por supuesto me refiero a usadas.
Tirito hasta hace poco supo tener una P14 que clamaba ser casi nueva a 1150u$. Esa se vendió, y actualmente tiene un P16 en un precio similar. Otro forista de estos pagos tuvo una P14 a la venta también semi-nueva en un precio muy similar a estos que comento.

Pero insisto, es cuestión de preferencias personales. Hay una Magnum de fines del año pasado (Noviembre, creo) en que hacen una nota sobre las Bul.

Saludos.-

wondernine68

#10
copie esto de una armeria de afuera:

NUEVA. Pistola Israelí, de última generación, construcción en polymero.
Cal. .45 ACP, capacidad 13 + 1 tiros. Cañón de 5.1". Única en su tipo, cañón rampado que disminuye significativamente el retroceso, posee seguro de empuñadura. Disponible con corredera niquelada.

Que es cañon rampante? realmente disminuye el retroceso?

Sixgunner

#11
Cita de: "wondernine68"copie esto de una armeria de afuera:

NUEVA. Pistola Israelí, de última generación, construcción en polymero.
Cal. .45 ACP, capacidad 13 + 1 tiros. Cañón de 5.1". Única en su tipo, cañón rampado que disminuye significativamente el retroceso, posee seguro de empuñadura. Disponible con corredera niquelada.

Que es cañon rampante? realmente disminuye el retroceso?

Cañón rampeado es en esencia un cañón donde la rampa de alimentación es parte integral del mismo. Normalmente las 1911 no lo traen así, y es una modificación que hasta donde sé, apunta sólo a garantizar una correcta alimentación con diferentes tipos de puntas que normalmente tenderían a trabar el arma.
Entiendo que esto no tiene absolutamente nada que ver  con disminuir el retroceso, a menos que hayan querido significar otra cosa.

saludos.-

zoide_ar

#12
El importador es Leet S.A. que es la armeria del Tiro independencia..... yo estuve a punto de comprar una.... hace meses fui a verla al tiro y probe la M-5 Government en 9x19, caño Semi bull barrel, seguro de aleta ambidiestro (no extendido), LA VERDAD ES QUE TIRE 5 TIROS A 15 METROS Y PEGUE UNO AL LADO DEL OTRO!!!!!!...... me quede re caliente.... pero como hace años que estoy en esto.... tome un vaso se H2O fria para enfriar mi CELEBRO...  y mire el contexto!!!!
El importador, dice que tiene repuestos de todo (pero por cuanto tiempo?) un pope del independencia me dijo que desarman pistolas para vender repuestos, no es que importan las piezas.
no se .... no me inspiro confianza porque no hay muchas en circulacion, por eso no la compre!!!...... ahora lo que si te puedo decir es que pega una maravilla!

Espero te sirva mi aporte!

salute

wondernine68

#13
Ah ya me pareceia, pero me confundio que esto sirve para alivianar el retroceso, o en la armmeria mandaron fruta o le falta texto.
Gracias Six!

Alberto Hart

#14
Son buenas.
Es una excelente relación precio-beneficio.
Es una STI, pero hecha en Israel.

CapitaN_A

#15
Cita de: "wondernine68"La unica que carga 13 corchos de cuatro y medio es la g21, pero sale u$1200.
Despues estan las Para pero mucho mas saladas!

La G21 no es la unica que carga 13 corchos de .45, la HS croata (o Springfield Armory XD si la conocen por la version yankee) tambien carga la misma cantidad, es mas barata y en mi humilde opinion es una opcion mas que interesante.
Saludos

Derri

#16
Alberto, en la Bul, se pueden usar como repuestos, partes genéricas, o tienen que ser si o si respuestos Bul?
Sds.

Alberto Hart

#17
Son  1911.
Las partes del frame, también son compatibles con 1911, excepto el disparador y el cargador.
Todo lo demás, va.

granaljo

#18
Las opiñones estan repartidas... creo que hay que esperar un poco...  :sm315:

Vizcachote

#19
Son muy buenas pistolas. Si querés na 45 de alta capacidad yo le entraría, ojo, hay una para p14.45 en armería miranda que está a 1200 dólares y parece que está buena.

granaljo

#20
Cita de: "Vizcachote"Son muy buenas pistolas. Si querés na 45 de alta capacidad yo le entraría, ojo, hay una para p14.45 en armería miranda que está a 1200 dólares y parece que está buena.

Buen dato Vizcachote, gracias !!!!   :sm210:

petrinal

#21
el parecido tremendo de estas armas con ciertas 1911 filipinas me hace presuponer....que quizas sean las mismas armas.

Si yo tengo 1000 usd, me compro una PARA de segunda mano o una COLT aunque sea de segunda mano.

un saludo

CESAR

granaljo

#22
Cita de: "petrinal"el parecido tremendo de estas armas con ciertas 1911 filipinas me hace presuponer....que quizas sean las mismas armas.

Si yo tengo 1000 usd, me compro una PARA de segunda mano o una COLT aunque sea de segunda mano.

un saludo

CESAR

Filipinas ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

emenoni

#23
Cita de: "granaljo"Las opiñones estan repartidas... creo que hay que esperar un poco...  :sm315:

Coincido, creo que es muy pronto para estar desterrando Principes o Coronandolos reyes.

petrinal

#24
Cita de: "granaljo"
Cita de: "petrinal"el parecido tremendo de estas armas con ciertas 1911 filipinas me hace presuponer....que quizas sean las mismas armas.

Si yo tengo 1000 usd, me compro una PARA de segunda mano o una COLT aunque sea de segunda mano.

un saludo

CESAR

Filipinas ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?


estimado, es  algo lei en una publicacion y despues intente comprobar en el shot show, pues, al menos, correderas, se comentaba en cierta  prensa que se compraban fuera de ISRAEL.

inicialmente  fui a ARMSCORP, que me dijeron que vendian su piezeria  a varios fabricantes pero se negaron a citarme nombres... Lo cierto es que los armazones y cañon,  seguro son ISRAELITAS, el resto, puede tener origen varios.

el problema es que habia al menos dos marcas filipinas vendiendo correderas , piezeria y armas enteras, preguntados, idem de lienzo,  y me dijeron que varios fabricantes americanos e israelitas usan su piezeria...etc..pero de darme nombres nada...

bien, de todas maneras,  las BUL no pude desarmarlas....no me dejaron....

bien, a donde quiero ir.....que son  mil dolares  y es mucho dinero y se sabe poco de ellas, y por ese precio te compras una PARA excelente, no libre de interrupciones, pues en 9 hay que tocarlas... pero en 45 van como violines..y, ademas,  con materiales excelentes.

aqui  estas BUL se llevan distribuyendo tiempo, pero no las 1911,   que llegaron hace muy poco, pero se ven poquisimo porque   la gente se  compra las PARA,  o si hay mas dinero las STI......y no reniegan de ellas, sobre todo porque, esp. en STI, la precision esta asegurada.

yo no meteria casi 2000  dolares en la M5 ni loco,  a no ser alguien me dijera: tengo una, y  agrupa excelentemente bien, es fiable, resistente, miles de tiros y ningun problema.

son dos mil dolares, es una burrada e incluso las 1911 standard me parece muy caras para ser una israelitas desconocidas.
de todas maneras,  soy  muy conservador...no salgo de COLT, SW, Para, porque se que meto dinero ahi y me llevo lo mejor. Valen cada dolar...si, ya se que algunas monohilera STI se les va el pavon y la piezeria menor viene con los cantos cortantes...pero como agrupan....

.
un saludo