ME ESTOY POR COMPRAR LA RUGER LCP 380. QUE OPINAN???????????

Publicado por Mauricio, Septiembre 24, 2010, 09:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

ESTOY POR COMPRAR LA RUGER LCP 380 PARA EL TOBILLO, COMO DEFENSA PERSONAL. ALGUIEN LA TIENE???? QUE OPINAN DE ESA MARAVILLOSA ARMA, E CUANTO EQUILIBRAMOS PESO, TAMAÑO Y POTENCIA?? ES MEJOR QUE UNA 6,35 O QUE UNA 230 G EN EL BAUL???

Sixgunner

#1
No te habías comprado una Akdal hace 2 semanas para ése mismo fin?

Cita de: "Mauricio"Hola a todos, hace 2 semanas me compre una pistola akdal mini 06 calibre 6,35, en 900 pesos, para el uso bien oculto y discreto en tobillera (no pesa nada, no molesta, ni te das cuanta que la tenes en el tobillo, etc) para defensa o como segunda arma, o ultimo recurso. El calibre sabemos todos que es el 6'35 mm o 25 auto, con balas maghtech brindadas. Saludos y esperos opiniones y comentarios.

Doy por sentado que tenés la habilitación correspondiente. La LCP parece algo cara en el país. ¿Dónde pensás comprarla y cuanto te piden por la misma?

Saludos.-

Mauricio

#2
SI,  HACE DOS SEMANAS COMPRE LA AKDAL PARA ESE FIN. 0 KM.  LA LLEVE AL TIRO LA SEMANA PASADA, TIRE 2 CARGADORES Y SE ROMPIO EL MARTILLO PERCUTOR. LA ENTREGUE A LA ARMERIA PARA QUE LA REPAREN O ME LA CAMBIEN. HACE UN PAR DE DIAS VI EN OTRAS ARMERIA LA RUGER LCP Y ME ENCANTO. PASE LA PROPUESTA DE DEVOLVERLA A LA ARMERIA Y PAGAR LA DIFERENCIA PARA COMPRAR ESTA PORQUE CON LO QUE PASO NO LE TENGO CONFIANZA EXTREMADAMENTE NINGUNA A ESA TURCA. A LO MEJOR QUEDARA BIEN, O NO TENDRA MAS PROBLEMAS , NO LO SE. PERO CREO QUE RUGER ES MEJOR Y ESO CREO QUE NO OCURRIRA, TODAS SE PUEDEN ROMPER, PERO HAY VARIAS QUE MENOS QUE OTRAS.

Mauricio

#3
ES CARA  PERO VALE, CREO YO, LA PENA TENERLA.
NO HAY MUCHAS OPCIONES DE ESE CALIBRE CON ESE TAMAÑO Y PESO. ME PIDIERON 700 DOLARES EN ROSARIO.

Vizcachote

#4
Si te aceptan la akdal en parte de pago ya hiciste negocio, sacáte esa absura turca de encima. Ojo que  ami no me gusta el calibre 380 para defensa, pero si es para sacarte la akdal de encima, metéle ficha!!! Peor que un calibre pedorro es un arma pedorra.

Mauricio

#5
ALGUIEN TIENE LA RUGER 380 LCP ??? VIENE CON 2 CARGADORES O UNO SOLO???

Mauricio

#6
Sin embargo me dijo un amigo que la tiene que agrupa muy bien a 12/15 metros. Que es muy equilibrada en la precicion por su tamaño , peso y largo del caño: 70mm

edn1

#7
A mi personalmente no me convence para nada. Para el mismo fin (creo que nunca tendría motivos valederos para llevar un arma en el tobillo) preferiría un buen revolver. Que agrupe o no me parece baladí, no es un arma para polígono y no se supone que debas tirar con ella a 15 mts.
Saludos,

EdN

Mauricio

#8
lo que necesito es un arma para defensa personal, liviana, minuscula y que la pueda portar en forma oculta y de un calibre defensivo. Creo que es la correcta

Rosarino

#9
Mauricio: para el uso que le vas a dar es la mejor opción. Viene con dos cargadores y funda interna de portación. La probé a 25 metros y me sorprendió lo que agrupa a esa distancia. En tamaño no se lo puede comparar con ninguna otra arma, ya que es diminuta.
Saludos!

Mauricio

#10
Gracias Rosarino por tu info. Yalo tengo desidido. Saludos a todos y gracias a todos por la opinion!!!! :sm104:

javierpichot

#11
Me parece mucha guita, yo me quedo con mi bersita en 380 que pega un espectaculo y entra en el bolsillo tambien, ademas se zarpan, mira afuera...
http://www.budsgunshop.com/catalog/prod ... s_id=54585

rookie

#12
Y no viste la p232 de sig?

granaljo

#13
Cita de: "rookie"Y no viste la p232 de sig?

La Sig 232 es una belleza, debe ser a mi criterio lo mejor en 380...  :sm138:

Mauricio

#14
LA P232 de SIG  CUESTA: 1390 DOLARES!!! :sm340:

es hermosa, pero no!!
me gusta mas el tamaño de la ruger LCP.
La 232 tieñe el tamaño de la bersa 380 cc. Comparo solo el tamaño!!!

Igual ya la señe a la LCP
Si me equivoque ya es tarde :sm315:

Espero no arrepentirme. :sm19:

colibri

#15
Existe aparte del calibre, en peso, dimensiones y precio mucha diferencia con la CZ Rani?
Por habito, me siento más comodo / seguro con un 38 spl de 2ÁÁ tipo bodyguard o centenial (aclaro que no porto ni me interesa).
Igual reconozco que la ruger la mire con cariño...

saludos

Colibri

Mauricio

#16
Colibri: cz Rami es el mismo tamaño de la ultra compac 9 o nombre anterior mini thunder 9 de bersa. SOLO COMPARO EL TAMAÑO.

Mauricio

#17
la cz rami no es una pistola de bolsillo.