Taurus PT 140 o Bersa Ultra Compact Pro?

Publicado por SUREÑO, Septiembre 25, 2010, 09:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SUREÑO

Hola muchachos.
Les cuento que ando con ganas de comprar una compacta en calibre 40 S&W. En principio la voy a utilizar para llevarla conmigo en mis viajes en moto, por eso quiero algo chico y en lo posible liviano, que sea facil de ocultar entre mis ropas o en el equipaje.
Tengo que decidirme entre la Bersa Ultra Compact Pro y la Taurus PT140, ya que se las ve bastante pequeñas a ambas..
La pregunta es, Que opinan uds de estas dos armas? Cual consideran que seria la adecuada,ya sea en prestaciones, calidad y practicidad al momento de usarla?

Desde ya muchas gracias.. Saludos!

DirtDiver8

#1
Desde ya te digo que vas a desencadenar un nuevo tole tole Bersa Vs Taurus.
Personalmente tengo una Bersa Compacta 9mm. Te recomiendo la marca. En .40
francamente no tiré.
Preparate.
Un abrazo
Dan

jorgemagnum

#2
La pistola compacta en calibre .40 no te conviene porque patea mucho, pensá en 9 mm.-

SUREÑO

#3
Hola DirtDiver,mira te cuento que tengo una Thunder 40 y me ha dado muy buenos resultados pero la compacta nunca la he probado, y la taurus menos que menos.. Pero como dije antes quiero algo mas chico y liviano.
Lo que menos quiero es armar tole tole! :sm278:
Cualquier opinion me va a ser muy util je!

Un abrazo!

SUREÑO

#4
Hola jorge,yo creo que con practica cualquier calibre puede ser mas facilmente manejable..
Prefiero el 40 porque es mucho mas contundente frente al 9mm, la pistola la quiero exclusivamente para DEFENSA asique por eso opte por este calibre.
Agradezco tu opinion, saludos!

hanibal357

#5
Hola, en lo personal pienso que el .40 es una aleccion acertada, pero descartaria la Taurus (dan muchos problemas) y por precio sumaria una Tanfo compact y la verdad que si la comparamos con la Bersa actual me quedo con la tana lejos.

Un abrazo.

miguelon61

#6
precio = prestacion yo opto por la bersa.. :sm6:

grana-69

#7
Si el .40 es bueno pero en taurus no hay garantia del importador en Bersa dicen que no es buena en ese cal. y practicamente al mismo precio compraria la tanfoglio Combat que yo tengo el mod. grande pero tambien hay uno mas chico y lo vi en el tiro de Rosario.Te digo que tengo Bersa y Ta nfoglio y me quedo con la tanfo por empuñe terminacion y calidad      h aaa ..agrupa un poquitin mas :sm6:

zoide_ar

#8
Cita de: "hanibal357"Hola, en lo personal pienso que el .40 es una aleccion acertada, pero descartaria la Taurus (dan muchos problemas) y por precio sumaria una Tanfo compact y la verdad que si la comparamos con la Bersa actual me quedo con la tana lejos.

Un abrazo.


coincido.... y creo que es la mejor opcion en ese precio! hoy por hoy