ALGUIEN ME AYUDA CON LA BERSA 9MM?? TENGO UNA DUDA!!!

Publicado por Mauricio, Septiembre 26, 2010, 05:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Recien regreso del tiro federal de Cordoba y procedo a limpiar mi bersa mini thunder 9 y entre algun detalle me doy cuenta que hay un agujerito muy disminuto en la parte trasera de la palanca del seguro del lado Derecho. Me fijo y me doy cuenta que no hay ni tornillo ni un perno. Entonce digo!! : Aca falta algo... Voy al manual y me sale en el despiece en el numero 36: "Espina elastica de la palanca de seguro"
Aguien puede decirme si ese perno sirve para algo?? Alguien puede decirme si se ve a simple vista esa espina de la palancadel seguro del lado derecho?
En caso de no tenerla cual seria las consecuencias??
Gracias y estoy a la espera de algun comentario.

cobramv

#1
Quedate tranquilo que seguro que la tiene sino ya se te hubiera salido la palanca del seguro. Tiene forma una chapita doblada formando un cilindro, es como un perno pero hueco.

SUREÑO

#2
No te preocupes, lleva una especie de espiga muy chiquita que va metida muy adentro por eso pareciera que el agujero esta vacio, si miras bien detenidamente las vas a ver,como dijo cobramv es como un pequeño perno hueco.
Esa zona por lo general se llena de mugre y parece ser solo un agujero negro, proba limpiarlo con la punta de un pallillo de madera y vas a ver que esta alli.
Si te deja mas tranquilo te cuento que en mi Thunder 40, esta ubicado de la misma forma.

Saludos!

wondernine68

#3
Quedate re tranquilo, a mi me paso exactamente igual que vos. Despues de unos meses de tenerla, un dia lo vi, y dije , cague! aca perdi algo. Pero como te dicen los muchachos arriba, es asi.
Saludos!!!

Mauricio

#4
GRACIAS AMIGAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137:
Ahora entiendo perfectamente.
Si no tuviera el perno se hubiera salido el seguro que desmartilla. Es Real.
 Cuando me di cuenta pense que se habia salido el perno, ademas me fije en el manual y aparece un bendito perno,...  pero seguia  funcionando a la perfeccion sin aflojarse ni separarse,
pero NUNCA pense que tenia un perno HUECO!!!!! :sm24:
Me fije bien y me dio la sensacion que le faltaba un tornillo que agarraba al eje que une los dos seguros(uno de cada lado), pero pensaba al mismo ... el seguro no se sale!! Me estaba volviendo loco, casi que la desarmo por completo.
Si ustedes me confirman que tiene un perno muy chiquito  que se lo ve a 4 mm de la palanca del seguro con un orificio muy chiquito que apenas pasa un alfiler, entonce me quedo tranquilo que tiene un perno hueco.
Di muchas vueltas con el comentario porque jamas me hubiera imaginado eso
Gracias nuevamente y aguante la BERSA!!!!!!!! :sm104:

Mauricio