Menú principal

Un fondo para la pantalla

Publicado por ryan1422, Octubre 01, 2010, 10:28:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ryan1422


Mongoose

#1
que barbaro...que lineas. Me gusto!  :sm104:

P7

#2
Es un dibujo. Ese fierro, existe?


0-0

Mongoose

#3
Asumi que era un dibujo....nunca se me ocurrio que realmente existiera..... :sm24:  ahora pregunto luego de una tanda de google sin respuesta...."esiste eso"?

yo_matias

#4
la verdad q muy lindo para ponerlo de fondo, pero tengo un bebe de 1 año y mi señora puso "al sapo pepe" de fondo si lo llego a sacar ahi si q me echan a la mierda con todos los cachivaches q tengo!!!  :sm198:  :sm198:  :sm198:

emenoni

#5
Cita de: "yo_matias"la verdad q muy lindo para ponerlo de fondo, pero tengo un bebe de 1 año y mi señora puso "al sapo pepe" de fondo si lo llego a sacar ahi si q me echan a la mierda con todos los cachivaches q tengo!!!  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Pero Matias... que estas esperando para ir educando al imberbe en las sanas artes de los fierros, aprobecha y cuando el pichon pregunte que es eso pelas el fierro (exprofesamente calzado en la cintura) y le expicas ahi nomas, sin demoras se trepan al auto y se van al poligono, a la semana vas a ver que hasta la suegra se suma al clan fierrero, yo hice asi con las mias y obtuve presupuesto especial para la municion y la cuota del poligono se paga antes que los impuestos asi que imaginate si funciona, un abrazo.

jose muñiz

#6
Hola  :sm278:
Ya esta puesto
Queda barbaro gracias
Consulta existe este fierro ?
Un saludo JOSE :sm119:

spL1nt3r

#7
Hermoso, habria que ver si existe o si hay algo similar.

Saludos,

yo_matias

#8
Cita de: "emenoni"
Cita de: "yo_matias"la verdad q muy lindo para ponerlo de fondo, pero tengo un bebe de 1 año y mi señora puso "al sapo pepe" de fondo si lo llego a sacar ahi si q me echan a la mierda con todos los cachivaches q tengo!!!  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Pero Matias... que estas esperando para ir educando al imberbe en las sanas artes de los fierros, aprobecha y cuando el pichon pregunte que es eso pelas el fierro (exprofesamente calzado en la cintura) y le expicas ahi nomas, sin demoras se trepan al auto y se van al poligono, a la semana vas a ver que hasta la suegra se suma al clan fierrero, yo hice asi con las mias y obtuve presupuesto especial para la municion y la cuota del poligono se paga antes que los impuestos asi que imaginate si funciona, un abrazo.

es la idea pero para q todavia tengo a mi señora q pega un grito en el cielo cada ves q se toca el tema y ni hablar si le digo q le tengo ganas a una 45...  :sm321:  :sm229:  :sm321:

wondernine68

#9
Si es un excelente trabajo hecho en 3D.
        Ahora la misma pregunta, existe?

JUAN 12 GAUGE

#10
La foto es de muy buena calidad, pero el arma, es sin dudas el artilugio más espantoso que vi en mi vida. Es una especie de Desert Eagle con tambor y dos cañoncitos abajo.

carlos cabrera

#11

Trabucos

#12
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"La foto es de muy buena calidad, pero el arma, es sin dudas el artilugio más espantoso que vi en mi vida. Es una especie de Desert Eagle con tambor y dos cañoncitos abajo.


en realidad parece un accesorio para netbook.

prefiero la foto de algun fierro clásico de existencia mas real que virtual.

trabucos

fedehormiga

#13
que feo que es noda para fondo de pantalla

reynaldo

#14
Buenisimo  :sm24:  :sm24:

MATRERO72

#15
Si existe el pistorevolver MATEBA porque no puede existir el SCOBIDUBISABADABA de la foto ???

MATRERO72

nestorf2003

#16
ES LA NUEVA ARMA DE ROBOCOP!!!! JEJE ME GUSTA!!

Gennadiy

#17
Cita de: "nestorf2003"ES LA NUEVA ARMA DE ROBOCOP!!!! JEJE ME GUSTA!!

La de Robocop es una Beretta 93R estilizada para que parezca futurista y haga juego con las nalgas de titanio del Agente Murphy.

Sist.Colt

#18
Es un arma que existe, y tiene ya varios años, la particularidad más destacable, es que los disparos salen del alveolo inferior del tambor, donde se encuentra alineado el cañon, y no se como es el sistema mecanico, pero esta rara pistola de tambor queda montada despues de cada disparo, además se puede reemplazar el tambor con facilidad.
Saludos

alfredo1

#19
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"La foto es de muy buena calidad,[resaltar:3o10qm47]pero el arma, es sin dudas el artilugio más espantoso que vi en mi vida.[/resaltar:3o10qm47]Es una especie de Desert Eagle con tambor y dos cañoncitos abajo.



Efectivamente,es una pesadilla jaja.Saludos

jegualco

#20
muy bueno

ahdlp

#21
Que loco que estas.......me encanto

Trautman

#22
Horrible fierro jajajaa, yo soy mucho mas tradicional. Ahora tengo puesto este fondo. Saludos a todos..
http://www.winchesterguns.com/library/w ... ar_w_l.jpg

blak

#23
Si, existen, subi este link y nadie me dio bola   jjje    http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=17517

colt

#24
ande o no ande siempre grande.digno adminiculo, para piñón fijo.