Menú principal

Cuchillos Byrd

Publicado por Koenigsgambit, Mayo 27, 2009, 09:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koenigsgambit

Grcs por el link de CdC602 ( Mallory outdoors),encontre unos Spyderco, y su segunda marca - Byrd - a mas
que interesantes precios ! Los Byrd casi al precio de USA? Me parece que maniana me dare una vuelta
por Mallory.
Que tal los Byrd ?
Slds

COQUICHE

Son buenos cuchi los Byrd.. sobre todo  busca los que tienen cabos de g-10 que tienen una mejor "terminacion" .... lo mismo que los de acero inox.
Y en cuanto a Mallory siempre trata de  respetar el valor oficial de "fabrica" de los cuchillos  :sm137:  :sm137:  :sm137:    cosa poco vista  en nuestro querido pais....
Te recomiendo que llames por telefono a Francisco antes de ir para consultarles que modelos tienen disponibles (en este momento la pag. de plegables estaba desactualizada y faltaban modelos en stock) .. pues se venden enseguida y tarda un poco aveces la reposicion
y si te gusta el tamaño metele a una Cara-Cara con mango de g-10  :sm138: .. o sino directamente a una spyder mejor  :sm196:
Saludos

Koenigsgambit

Muchas gracias por la informacion y datos !
La verdad, una excepcion, y razon para enlistarse en la fila de los clientes .
Grcs y slds

CdC602

Cita de: "Koenigsgambit"Muchas gracias por la informacion y datos !
La verdad, una excepcion, y razon para enlistarse en la fila de los clientes .
Grcs y slds

No te vas a arrepentir.  :sm210:

Aresius

Agrego aca que vi el tema, recibi ayer, dos byrd desde USA.
Son muy muy lindos chuchillos, muy robustos y con muy mala cara (Crossbill), la verdad estoy muy feliz con la compra (menos de 30 verdes c/u).

miguelon61

la verdad espectacular.....