Menú principal

Esta bueno este revolver?

Publicado por wondernine68, Octubre 02, 2010, 01:56:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

Es un Taurus, y no se que modelo es, pero me dicen que esta impecable. Es inox de 8 tiros en 357. Su valor $2400(pesos) usado.
 Alguien sabe que modelo es?
 Vale la pena? a mi me encanta!
NO lo quiero comparar con colt ni s&w, solo me gustaria opiniones de este mismo.
Abrazos!

esteban godoy

#1
Wonder, tengo el mismo pero de 6 tiros (modelo 689) y me resultó excelente, jamás una falla o problema alguno.
El mio es mas viejito, si no recuerdo mal del año 93 y si bien no tiene mas de 1000 tiros hechos, siempre anduvo de diez y tiene muy buena agrupación.
Respecto al precio no te sé decir si es el adecuado o no, te diría que veas cuanto vale nuevo y en base a eso, de acuerdo al estado del usado, calcules que se puede pagar hasta un 70% aprox. Peeeeero, es como todo, depende de tu calentura y de la necesidad de quien vende.
Un saludo y suerte en tu decisión.
Esteban  :sm6:

wondernine68

#2
Cita de: "esteban godoy"Wonder, tengo el mismo pero de 6 tiros (modelo 689) y me resultó excelente, jamás una falla o problema alguno.
El mio es mas viejito, si no recuerdo mal del año 93 y si bien no tiene mas de 1000 tiros hechos, siempre anduvo de diez y tiene muy buena agrupación.
Respecto al precio no te sé decir si es el adecuado o no, te diría que veas cuanto vale nuevo y en base a eso, de acuerdo al estado del usado, calcules que se puede pagar hasta un 70% aprox. Peeeeero, es como todo, depende de tu calentura y de la necesidad de quien vende.
Un saludo y suerte en tu decisión.
Esteban  :sm6:
Gracias Esteban! sabes, busque en las armerias, pero no tienen el mismo de 8 tiros, vi el mismo en .44mag(6 tiros) y esta 3500 mangos. No encuentro uno nuevo igual como para saber.
Abrazos!

emenoni

#3
Wonder... aca en la armeria de un amigo tienen uno exactamente igual, la unica diferencia que este es nuevo y vale $2800, el mismo revolver pero pavonado ronda los $ 2300. Espero mi comentario haya te haya sido de utilidad, Saludos.