Re: OT a los foreros entrerrianos, y por que no bonaerenses

Publicado por 380, Octubre 05, 2010, 09:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Cita de: "emenoni"
Cita de: "380"
Cita de: "nueces5"Me llego una multa por ir a 98 kms/h en un lugar que el limite era 90 kms, no tienen tolerancia de 10 kms como en capital?
aparte es de 500 mangos?
Se puede patalear

Me parece que en capital no es 10 km/h,  es el 10% de la velocidad maxima (creo que era asi).

[resaltar:z2bb6932]No pagues nada, aguanta que  dos años caduca.[/resaltar:z2bb6932]

Disculpen mi ignorancia sobre el tema, pero me podria explicar alguien como es eso que a los dos años caduca? desde ya Gracias.

La verdad es que me encantaria expliarte el porque caduca(pero no lo se), te  cuento que cuando vendi el auto hace un par de meses saque el libre deuda de infracciones(tenia 7) de las cuales solamente pague 3 porque las otras 3 eran aprox hacia 26 meses atras y la mina que me atendio me dijo que esas caducaron por el tiempo que paso. Esto es lo unico que puedo decirte.

Saludos

Daniel N

#1
Raulhollzer,si sos tan amable nos gustaria ler el documento que mencionas en respuesta a estas multas.
gracias

facundo pereyra

#2
A MI ME MANDARON UNA FOTO MULTA EN LA ENTRADA A PARANACITO, E.R X IR A 78KM/H EN UN LUGAR QUE SE PASA A 60 MAX. TENES QUE IR A UN ABOGADO, Y EL TE HACE UNA CARTA PARA QUE PRECENTES EN EL DESCARGO.
DESPUES ELLOS TE MANDAN OTRA PIDIENDO DISCULPAS, JAJAJA ERA X $370.
LO DE CADUCAR NO SE SI ES TAN ASI, YO VENDI VARIOS AUTOS Y EN LOS LIBRE DEUDAS NO SALTARON , AHORA CUANDO SE ME VENCIO EL REGISTRO Y FUI A RENOVAR, AHI APARECIERON MULTAS QUE NI YO TENIA IDEA, DE MAS DE 2 AÑOS, SI NO PAGABA NO ME LO DABAN.
SALUDOS FACUNDO.
PD: EL ABOGADO X LA CARTA HACE 1 AÑO ME COBRO $70