Re: Linterna Spinit

Publicado por Waby Reloaded, Octubre 04, 2010, 11:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMza

Tengo una linternita spinit de 3 pilas AAA que anda bárbaro, ojo es de led.
La última vez que fuimos a cazar vizcachas con mi primo, el boludo se olvidó de cargar el reflector, y la maglite tenía poca pila, así que terminamos alumbrando con la spinit.
Alumbra muy bien hasta los 40m sin problemas.
No me acuerdo el modelo, pero si a alguien le interesa me fijo.
Nos vemos, saludos

Cristhian06

Esta es la linterna que recomendo Juancho357, la compre en la pagina que recomendo èl.  Tardo un mes exacto en llegar, es espectacular, no pude probarla en un lugar abierto bien oscuro, pero desde la terraza de casa probe alumbrando otras cosas lejos y tiene un excelente alcance, es muy potente, te enseguece mas que un flash de una foto.
Obviamente ya me hice el pedido de las baterias y el cargador.

Sldos y muchas gracias Juancho.

12mag

Cita de: "Cristhian06"Esta es la linterna que recomendo Juancho357, la compre en la pagina que recomendo èl.  Tardo un mes exacto en llegar, es espectacular, no pude probarla en un lugar abierto bien oscuro, pero desde la terraza de casa probe alumbrando otras cosas lejos y tiene un excelente alcance, es muy potente, te enseguece mas que un flash de una foto.

Muy Buena!!! Con que pilas o baterías funciona....y que autonomía tienen???

Cristhian06

Cita de: "12mag"
Cita de: "Cristhian06"Esta es la linterna que recomendo Juancho357, la compre en la pagina que recomendo èl.  Tardo un mes exacto en llegar, es espectacular, no pude probarla en un lugar abierto bien oscuro, pero desde la terraza de casa probe alumbrando otras cosas lejos y tiene un excelente alcance, es muy potente, te enseguece mas que un flash de una foto.

Muy Buena!!! Con que pilas o baterías funciona....y que autonomía tienen???

Funciona con dos tipos de baterias, 1 x 18650 o 2 x CR123A.
Yo todavia no pude probarla a full, las baterias que tiene puestas ya tienen uso y asi y todo alumbra una barbaridad.
Por ahi Juancho te puede dar mas datos con respecto al uso.

Sldos

el357juancho

yo la uso con una 18650 y alumbra y dura muchismo . cuando veo que ya la use muchisimo le sampo otra , pero queres que te diga la verdad todavia no logre agotarla del tdo nunca .dura una emormida la pila esa .

yo tengo justo esas .

ppk

La que encargue yo es la Fenix Tk 40 que ilumina más de 300mts, ojo es más grande que la ultrafire. Lleva 8 pilas doble AA. Tiene un monton de usos diferentes. La podes graduar y usas distinta cantidad de lumens. Dura hasta 150 horas.También se puede usar con pilas recargables.
Fijense en ebay o en www.fenixgear.com
En EEUU hay montones de marcas de linternas, es cuestión de elegir.

12mag

Gracias Cristian..... :sm138:

Cita de: "el357juancho"yo la uso con una 18650 y alumbra y dura muchismo . cuando veo que ya la use muchisimo le sampo otra , pero queres que te diga la verdad todavia no logre agotarla del tdo nunca .dura una emormida la pila esa .

yo tengo justo esas .
Juan esa es recargable o la usas como una pila comun y despues la desechas?????

Saludos :sm6:

el357juancho

son recargables . y duran mucho . valen 2 mangos son casi ideales ajaajja

12mag

Cita de: "el357juancho"son recargables . y duran mucho . valen 2 mangos son casi ideales ajaajja
Gracias Juan, cada ves le tengo mas ganas, voy a ver bien como es el tema para comprar por internet, ya que paÁ eso soy medio cuadrado.....

Saludos  :sm279:

sniper2738

Amigos,  yo nunca compre por internet¡¡ hay que tener tarjeta de credito si o si o con debito tambien se puede?? Hay algun recargo por el envio o el precio final es U$$ 21 ??
Saludos

sniper2738

Podrias expicar como realizar la compra ?? y el costo final en la puerta de tu ksa??
Saludos

Cristhian06

Aca va mi humilde explicacion.

Tenes que registrarte en la pagina, como hiciste en su momento en hotmail.
Usuario, contraseña y los datos normales, nombre, apellido, direccion, telefono, email, etc.
Y lo mismo tenes que hacer en Paypal, te registras, este registro es para la forma de pago, en mi caso tarjeta de credito, osea aparte de pedirte tus datos, te pide numero de tarjeta y la clave de 3 digitos que esta atras de la tarjeta de credito. Eso es todo, ya estas en condiciones de comprar.
E-bay es otra pagina de ventas muy completa tambien y tiene el mismo sistema de pago.
Siempre fijate que hay cosas que no tienen costo de envio(free shipping) y otras si. Algunas capaz que ya tiene el costo de envio incorporado y otras te lo aclaran despues.
Otra cosa que debes fijarte es si entregan a todo el mundo(worldwide) o solo USA.
Cuando compras ya te hacen el cambio de u$s a $ y te muestran el importe a pagar.
Luego ya te envian un numero de orden con la cual quedo registrada tu compra y ademas con ese numero podes controlar como va.
A partir de la compra te envian mails informandote en que situacion se encuentra.
En cuanto a la direccion asegurate de dar una que vos siempre sepas que hay alguien, yo di la del negocio de mi suegro en capital.

Bueno creo que no me olvido de nada mas, cualquier cosa que pueda ayudarte, conta conmigo.

El costo final es el valor de la linterna x 4$, para hacerlo redondo. No hay ningun adicional. El envio de este articulo es gratuito.

Un abrazo

Espero les sirva

DAN36

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muchachos debido a que no recibi muchas respuestas en la pregunta que hice en un post sobre mi linterna Spinit, abro un nuevo post y pregunto:

Hay alguna forma de lograr que mi linterna spinit de 3 pilas grandes alumbre un poco más?? Por que andar cazando con eso es lo mismo que andar con una vela.

Gracias y saludos¡

Si...
Dejala en tu casa y sali a cazar con una Fenix TK 10 o TK 11

Checho32

Algo un poco más caro pero mejor que las Ultrafire son las Solarforce...

http://www.solarforce-sales.com/

Los envíos también son gratis en general, venden hasta el último repuesto, y vienen modelos combo...

Tengo una L2p y una Masterpiece. Les doy masa y fallan en nada.

Lo piola de la página es que venden repuestos y accesorios para todos los gustos...

sniper2738

Cristhian, mil gracias por tu explicacion, hice todo al pie de la letra pero ahora me dice que las tarjetas (porque hasta le pedi la tarjeta hasta a mi ex jajajaj) no estan autorizadas o algo por el estilo asi que si alguno de rosario va a realizar un compra avisen asi arreglamos.
Saludos

Cita de: "Cristhian06"Aca va mi humilde explicacion.

Usuario, contraseña y los datos normales, nombre, apellido, direccion, telefono, email, etc.
Y lo mismo tenes que hacer en Paypal, te registras, este registro es para la forma de pago, en mi caso tarjeta de credito, osea aparte de pedirte tus datos, te pide numero de tarjeta y la clave de 3 digitos que esta atras de la tarjeta de credito. Eso es todo, ya estas en condiciones de comprar.
E-bay es otra pagina de ventas muy completa tambien y tiene el mismo sistema de pago.
Siempre fijate que hay cosas que no tienen costo de envio(free shipping) y otras si. Algunas capaz que ya tiene el costo de envio incorporado y otras te lo aclaran despues.
Otra cosa que debes fijarte es si entregan a todo el mundo(worldwide) o solo USA.
Cuando compras ya te hacen el cambio de u$s a $ y te muestran el importe a pagar.
Luego ya te envian un numero de orden con la cual quedo registrada tu compra y ademas con ese numero podes controlar como va.
A partir de la compra te envian mails informandote en que situacion se encuentra.
En cuanto a la direccion asegurate de dar una que vos siempre sepas que hay alguien, yo di la del negocio de mi suegro en capital.

Bueno creo que no me olvido de nada mas, cualquier cosa que pueda ayudarte, conta conmigo.

El costo final es el valor de la linterna x 4$, para hacerlo redondo. No hay ningun adicional. El envio de este articulo es gratuito.

Un abrazo

Espero les sirva

pablodgf

Cita de: "sniper2738"Cristhian, mil gracias por tu explicacion, hice todo al pie de la letra pero ahora me dice que las tarjetas (porque hasta le pedi la tarjeta hasta a mi ex jajajaj) no estan autorizadas o algo por el estilo asi que si alguno de rosario va a realizar un compra avisen asi arreglamos.
Saludos

Cita de: "Cristhian06"Aca va mi humilde explicacion.

Un abrazo

Espero les sirva

Hola sniper como estás! Yo compro siempre en esa página  :) ... estoy esperando una mira que salió 50 U$S y tiene muy buenas referencias.

El tema de la tarjeta, tiene que ser internacional... por ahi le pifiaste en eso.

Veo que sos de Rosario, si no lo podés solucionar, te ofrezco hacerte la compra(obvio me das la guita antes porque se pudre todo ajaja) No tengo problemas.

Saludos.

manumanu

La recoil segun foros especializados es muuuuy buena por y concentra muchisimo.
Yo estoy por pedir una tb, todavia no me decido..
Las 18650 no se desechan, la recargas desp y listo, hay de varios amperajes, hasta de 3600mA.
Slauods!

tatanka

Yo tengo 2 de las ultra fire 008 , una para poner el fusil y otra para la camioneta son espectaculares concentran muchisimo, a la maglite la tire a la mierda
Un amigo la tiene desde hace un tiempo en una escopeta y no la rompio ( la usa un monton para matar zorrinos y peludos  
El sistema del led al reves o mejor dicho recoil Thrower realmente funciona muy bien!!!
Creo que es "la" linterna y a 20 dolares!!

12mag

A los usuarios de la Ultrafire 008 les pregunto porque estoy por entrarle a una por Internet y me gustaría saber, a parte de que alumbra una barbaridad, quería saber como es el encendido, es con un swich trasero?? viene un swich a distancia?? cuando se enciende directamente enciende en el modo que se la quiere utilizar, por ejemplo a máxima potencia o hay que ir cambiando los modos hasta llegar al de mayor potencia???
Pregunto esto porque leí por ahi en unas paginas extranjeras que una de las contras es que al encenderla hay que ir pasando de modo, es cieto esto??

Saludos  :sm6:

Cristhian06

Cita de: "12mag"A los usuarios de la Ultrafire 008 les pregunto porque estoy por entrarle a una por Internet y me gustaría saber, a parte de que alumbra una barbaridad, quería saber como es el encendido, es con un swich trasero?? viene un swich a distancia?? cuando se enciende directamente enciende en el modo que se la quiere utilizar, por ejemplo a máxima potencia o hay que ir cambiando los modos hasta llegar al de mayor potencia???
Pregunto esto porque leí por ahi en unas paginas extranjeras que una de las contras es que al encenderla hay que ir pasando de modo, es cieto esto??

Es coorrecto enciende por presion en un switch trasero.
Hoy chequeo en el modo que enciende, creo que enciende en el que vos los apagaste, pero dejame verificarlo.
Ahora te digo que son un caño.

Sdos.

tatanka

encienden en el siguiente modo de que apagaste  intermitencia alta baja

12mag

Mmmm  :sm247: lo del swich se puede solucionar con algún artilugio para encender como una linterna común, pero que encienda en otro modo, es un gran drama para cazar, porque cuando encedes necesitas que este en la luz que uno quiere......sera que eso se puede modificar  o eso se controla de manera electrónica (pregunta para todos) ???

Por los comentarios alumbra muy bien pero siempre le esquive a las linternas que encienden con el swich trasero y a las que encienden girando la cabeza, que no son practicas en la caza......

Yo tengo armada una que arme con batería de 6.2v y foco de xenón y alumbra muy bien a mas de 100 mts se puede ver el animal y los ojos le podes ver a unos 200 mts la mostré aquí... http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=30&t=14254 .... pero esta surfire o algo parecido es mas practico y compacto.....

Cristhian06

Cita de: "tatanka"encienden en el siguiente modo de que apagaste  intermitencia alta baja

Es correcto lo que dice aca Tatanka, osea que tenes que buscar el encendido deseado.

Sldos

josehora

Cita de: "el357juancho"les repito lo mismo que me preguntaron por MP soy un lelo para comprar por internet !!! y la compra me la hizo un amigo con su tarjeta . asi que ni idea como hacer , pero que llego llego ajajaja saludos
Igual te pregunto (yo le tengo ganas a este sitio) ¿pagaste U$ 20 netos? ¿Y el envío? En la página dice free shiping. Sé que primero hay que registrarse con la tarjeta en Paypal.
Cualquier dato que aporten para comprar por esta vía, bienvenido.
Saludos.

Damian

gente ya que andamos en el tema, le tengo ganas a la maglite de led de dos elementos (2d), alguna referencia? distancia, autonomia.

saludos!