Re: Linterna Spinit

Publicado por Waby Reloaded, Octubre 04, 2010, 11:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Si lo veo  Superman le pido una lampara de Kriptón para vos colorado maraca y borracho.  :sm298:

Waby Reloaded

A casi me olvido, tu linterna Spinit es una verga

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Waby Reloaded"A casi me olvido, tu linterna Spinit es una verga

matate

JUAN 12 GAUGE

el357juancho

colo no viste lo que te postee ???????????? esa es  la que sirveeeeeeeeeeeeeeee . vale 20 dolares la pagas y tellega atu casa ,.

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "el357juancho"colo no viste lo que te postee ???????????? esa es  la que sirveeeeeeeeeeeeeeee . vale 20 dolares la pagas y tellega atu casa ,.

Claro Juancho, por eso puse el link, pero fijate que no es la misma marca que la tuya, esta es marca POLICE¡ Por eso quiero que me digan que tal es.

Saludos¡

elloquito22

hola juancho cuanto te dura la bateria de la que mencionas me fije y hay un par en mercado libre pero un poco mas
caras viene con varios colores de luz de led puede ser ? o vi mal
saludos

SNIPERFAT

Cita de: "el357juancho"todo eso ya paso a la historias hay ahora unas linternas de led que alumbran que dan miedo hast alos 250 mts o 300 y la maglite parece una vela al alado . yo tengo una y es increible lo que alumbran . busca ultrafire 008 . y contame .

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22934

Se le podra agregar este adminiculo?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12895

el357juancho

la baterias duran una cantidad y son recargables , yo tengo 2 y jamas se me gasto una cazando .
la linterna esa alumbra deputa madre de verdad y mmira que probe muchisimas , no compren otra parecida  ni nada esta es la que anda bien . y vale 20 dolares !!!!

ppk

Y LA FENIX TK11 QUE LE HACEN TANTA PROPAGANDA, ES MEJOR O MASO?

Saludos.

Enrique.

el357juancho

ni 1/4 alumbran la fenizx de lo que alumbra esa .

ppk

Cita de: "el357juancho"ni 1/4 alumbran la fenizx de lo que alumbra esa .

Gracias Juancho. :sm138:

Saludos.

Enrique.

brutus

L a spinit pa mi es un reclvo me ensarte con esa se quemo el foco nirepuesto hay de esa me compre una UTG muy buena ylumina un monton
esta si que anda muy bien
 :sm6:

lisandro

Cita de: "el357juancho"todo eso ya paso a la historias hay ahora unas linternas de led que alumbran que dan miedo hast alos 250 mts o 300 y la maglite parece una vela al alado . yo tengo una y es increible lo que alumbran . busca ultrafire 008 . y contame .

Como se hace la compra en esa página? Como se paga? Por favor explicame como a un tonto porque soy lerdo para estas cosas. Gracias

Cristhian06

Cita de: "lisandro"

Como se hace la compra en esa página? Como se paga? Por favor explicame como a un tonto porque soy lerdo para estas cosas. Gracias

Juancho me sumo al pedido de Lisandro.
Contanos un poco como es el tema, entrega, demora, etc.
Por lo que vi la forma de pago es con tarjeta.
Tenes idea del costo total?

Gracias Juancho.

el357juancho

les repito lo mismo que me preguntaron por MP soy un lelo para comprar por internet !!! y la compra me la hizo un amigo con su tarjeta . asi que ni idea como hacer , pero que llego llego ajajaja  saludos

Cristhian06

Cita de: "el357juancho"les repito lo mismo que me preguntaron por MP soy un lelo para comprar por internet !!! y la compra me la hizo un amigo con su tarjeta . asi que ni idea como hacer , pero que llego llego ajajaja  saludos

Uuuyyyy se nos cayo un idolo, jajajajajaa :sm49:  :sm49:
Gracias de todas maneras Jauncho.
Veremos que averiguamos.

Sldos.

SNIPERFAT

Estimados, hay que registrar el numero de tarjeta. Si quieren hacerlo seguro tienen que hacerlo por medio de pay pal. una vez que haces el pedido te despiega el menu de datos y ahi pones la direccion.
La registracion en pay pal es facil y la pagina esta en castellano!!!
Suerte y saludos

Cristhian06

Muchas gracias Sniperfat.

fierrospampa

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muchachos debido a que no recibi muchas respuestas en la pregunta que hice en un post sobre mi linterna Spinit, abro un nuevo post y pregunto:

Hay alguna forma de lograr [resaltar:25myw0hm]que mi linterna spinit[/resaltar:25myw0hm]de 3 pilas grandes [resaltar:25myw0hm]alumbre un poco más[/resaltar:25myw0hm]?? Por que andar cazando con eso es lo mismo que andar con una vela.

Gracias y saludos¡

JUAN:

Disculpas que recièn ahora respondo, pero es que hace muy pocos dí¬as que comprè una linterna Spinit. Y te digo que la comparè alumbrando a distintas distancias, con la Shilba "tactica" que lleva dos pilas CR123 y me quedo con la Spinit Mega-201 W. Lleva tres pilas AAA, con el beneficio que consume muy poco, mientras que a la otra Shilba se pone pesado darle de comer las CR123.

La contra que le veo a esta Spinit es que no se puede adaptar al caño del arma ni tampoco hay posibilidad de pulsador remoto.

No conozco el modelo que haces referencia del cual no estas conforme, pero te digo que con esta chiquita la otra noche me alumbraba un amigo mientras yo estaba con el fusil por si se levantaba algo y yo estoy muy conforme con lo que alumbra, pese a que no le tení¬a nada de fe al tono azulado de la luz.

Ací  te paso el link de la linterna que hago referencia. ACLARO no tengo nada que ver con el importador de la pí gina, no son santos de mi devocion.

http://www.baraldo.com.ar/producto-965.htm

el357juancho

La linterna ala que hago referencia como ultra fire 008 alumbra michisimo mas que las que nombran , la spinit 201w que decis vos , sin ofender alumbra como mucho unos 80 mts , esta de la que hablo llega sin dificultad mas alla de los 250 mts . la spinit 101 y 201 las tengo son lindas y andan bien pero no alumnbran nada en comp. con la ultra fire . porque el led que tienen esta linternas si se fijan en la foto esta puesto adelante en un soporte especial y el espejo es rarisimo , no como en una linterna comun . POR el precio es imcomparable a las demas .

diegomf

aca las venden entre 250 y 270 pesos

filipovich

Cita de: "diegomf"aca las venden entre 250 y 270 pesos
en donde??

diegomf

diego

Cita de: "fierrospampa"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muchachos debido a que no recibi muchas respuestas en la pregunta que hice en un post sobre mi linterna Spinit, abro un nuevo post y pregunto:

Hay alguna forma de lograr [resaltar:3proklkt]que mi linterna spinit[/resaltar:3proklkt]de 3 pilas grandes [resaltar:3proklkt]alumbre un poco más[/resaltar:3proklkt]?? Por que andar cazando con eso es lo mismo que andar con una vela.

Gracias y saludos¡

JUAN:

Disculpas que recièn ahora respondo, pero es que hace muy pocos dí¬as que comprè una linterna Spinit. Y te digo que la comparè alumbrando a distintas distancias, con la Shilba "tactica" que lleva dos pilas CR123 y me quedo con la Spinit Mega-201 W. Lleva tres pilas AAA, con el beneficio que consume muy poco, mientras que a la otra Shilba se pone pesado darle de comer las CR123.

La contra que le veo a esta Spinit es que no se puede adaptar al caño del arma ni tampoco hay posibilidad de pulsador remoto.

No conozco el modelo que haces referencia del cual no estas conforme, pero te digo que con esta chiquita la otra noche me alumbraba un amigo mientras yo estaba con el fusil por si se levantaba algo y yo estoy muy conforme con lo que alumbra, pese a que no le tení¬a nada de fe al tono azulado de la luz.

Ací  te paso el link de la linterna que hago referencia. ACLARO no tengo nada que ver con el importador de la pí gina, no son santos de mi devocion.

http://www.baraldo.com.ar/producto-965.htm

yo compre esa Spinit, la color negra q tiene un led de 2w, ($105), la plateada tiene un led de 1w ($85)..el cuerpo es de 26mm, con una anilla de esta medida mas un soporte q agarre al caño listo..ojo q esto es a boton, para comando a distancia con pulsador habria q reformarla.

asi ilumina..hace un haz centrado lejos y una perfecta luz residual cerca

ojo q la q menciona Juancho es mas potente