Re: un estreno classic en el tiro de lomas de zamora

Publicado por bushnell, Octubre 05, 2010, 05:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esteban godoy

Te felicito Bushnell por "EL" fierro y por el debut.:sm137:
 Metele plomo nomás que las rosarinas andan de 10 y no te va a dejar a pata nunca.
De acuerdo a lo que decís, estaría bueno si pudieras tomar un curso de tiro con algún instructor para que tu tecnica (y por sobre todo tu seguridad) dejen de ser -10.
Te mando un saludo y que disfrutes de la brolin.
Esteban :sm6:

carlos cabrera

#1
Cita de: "bushnell"asies el pasado domingo 3/10 por fin llego la hora de estrenar la fm95 que en la feria de armas por fin pude comprar y tras esperar los papeles y conseguir las municiones ya tenia todo pero el tema era donde ir yo acostumbrado al tiro de compo de mayo y al de san martin (cerrados hace años) en fin las opciones en poligonos eran pocas y con restricciones pero justo en este mismo foro vengo a encontrar buenos comentarios del tiro de lomas de zamora y me fui
tengo que declarar que esta es mi primer arma de puño si bien tire con armas de puño en algunas ocasiones y con armas de amigos
de tecnica -10 y de entrenamiento (seria bueno) pero no importa por que por suerte no falto gente con ganas de enseñar de dejar lo suyo y dar ono o dos consejos
el arma:
fm95 classic (fierro!!!!!!!!)
el material:
fbl 9mm luger 124 gm
stopping power 9mm 124 gm
decor 9mm 124 gm
los tiros no faltaron
el arma tiro todo sin ningun problema todas las balas
solo una no tiro pero al recargar salio y una se trabo en la corredera despues salieron todas
en resumen el arma la gente el lugar todo ...... :sm327:
FELICITACIONES :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

alfredo1

#2
Felicitaciones por el estreno de tan noble pistola.Te mando un saludo amigo Bushnell

zoide_ar

#3
:sm278: foto :sm278: foto :sm278: foto

Mongoose

#4
Te felicito por la rosarina. Yo compre tambien mi Brolin de oferta en la feria y es un fierrazo. Entre parentesis, que cagada lo del poligono de Campo de Mayo, solia ir muchisimo.....

Bien por la Brolin. Fotos!!!!!!!!!!

wondernine68

#5
Te felicito por el fierro!!! y por elegir Lomas!! la Browning un Classic
Por la traba que tuviste, seguro fue una DECOR. Son baratas pero tienen problemas de fulmi, por lo menos a mi me paso en 9mm.
Saludos!!

bigote78

#6
FELICITACIONES por el estreno de FM95,noble arma, disfrutala. SL2S

bushnell

#7
Cita de: "esteban godoy"Te felicito Bushnell por "EL" fierro y por el debut.:sm137:
 Metele plomo nomás que las rosarinas andan de 10 y no te va a dejar a pata nunca.
De acuerdo a lo que decís, estaría bueno si pudieras tomar un curso de tiro con algún instructor para que tu tecnica (y por sobre todo tu seguridad) dejen de ser -10.
Te mando un saludo y que disfrutes de la brolin.
Esteban :sm6:

gracias esteban y si ya vi un par de cursos para tomar la proxima vez que valla a lomas me pongo en contacto para ver el tema de los horarios

bushnell

#8
Cita de: "alfredo1"Felicitaciones por el estreno de tan noble pistola.Te mando un saludo amigo Bushnell

gracias carlos ya quiero ir de nuevo

bushnell

#9
Cita de: "alfredo1"Felicitaciones por el estreno de tan noble pistola.Te mando un saludo amigo Bushnell

gracias alfredo1

bushnell

#10
Cita de: "zoide_ar":sm278: foto :sm278: foto :sm278: foto

cirto zoide_ar  tengo que poner fotos lo que tengo es el celular mas o menos a ver como salen

bushnell

#11
Cita de: "Mongoose"Te felicito por la rosarina. Yo compre tambien mi Brolin de oferta en la feria y es un fierrazo. Entre parentesis, que cagada lo del poligono de Campo de Mayo, solia ir muchisimo.....

Bien por la Brolin. Fotos!!!!!!!!!!

gracias Mongoosesi y si es una pena igual pero lo que se aprende no se olvida. y ya te felicito por la tuya de paso te consulto por la compra que estabas siguiendo si tenias novedades y si se puede hacer pedido de muni .
bueno te agradesco de nuevo y te mando saludos

bushnell

#12
Cita de: "wondernine68"Te felicito por el fierro!!! y por elegir Lomas!! la Browning un Classic
Por la traba que tuviste, seguro fue una DECOR. Son baratas pero tienen problemas de fulmi, por lo menos a mi me paso en 9mm.
Saludos!!

gracias wondernine68 tomo nota de eso me recomendaron las magtech y waffen las stopping power no tanto que opinas ?

bushnell

#13
Cita de: "bigote78"FELICITACIONES por el estreno de FM95,noble arma, disfrutala. SL2S

gracias bigote78 ya quieero volver

wondernine68

#14
Cita de: "bushnell"
Cita de: "wondernine68"Te felicito por el fierro!!! y por elegir Lomas!! la Browning un Classic
Por la traba que tuviste, seguro fue una DECOR. Son baratas pero tienen problemas de fulmi, por lo menos a mi me paso en 9mm.
Saludos!!

gracias wondernine68 tomo nota de eso me recomendaron las magtech y waffen las stopping power no tanto que opinas ?
Tene en cuenta que Magtech es factory (yo tengo en algun fierro para defensa), Waffen, jamas me dieron problema en 9 o en .45, y Stopping power tire muy poco en 9, pero creo que no tuve problema.
Abrazos!

browning hp35

#15
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy buen arma .abrazo grande soy gustavo.

bushnell

#16
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "bushnell"
Cita de: "wondernine68"Te felicito por el fierro!!! y por elegir Lomas!! la Browning un Classic
Por la traba que tuviste, seguro fue una DECOR. Son baratas pero tienen problemas de fulmi, por lo menos a mi me paso en 9mm.
Saludos!!

gracias wondernine68 tomo nota de eso me recomendaron las magtech y waffen las stopping power no tanto que opinas ?
Tene en cuenta que Magtech es factory (yo tengo en algun fierro para defensa), Waffen, jamas me dieron problema en 9 o en .45, y Stopping power tire muy poco en 9, pero creo que no tuve problema.
Abrazos!

gracias por los datos voy a tener la waffen en cuenta

bushnell

#17
Cita de: "browning hp35"Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy buen arma .abrazo grande soy gustavo.

gracias gustavo
soy juan