ballester molina .22

Publicado por elpadrillo, Mayo 28, 2009, 06:08:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpadrillo

muchachos me presento soy pablo a el padrillo estoy en mataderos y tengo un problemita que requiere ayuda urgente :sm19: ayer me entregaron la Ballester Molina .22 lr que me compre despues de mucho ahorrar esta impecable sin plomo en la recamara flotante y excelente pavonado pero resulta que cuando quiero pasar municion del cargador a la recamara el cartucho no entra del todo y queda trabada. :sm198: por favor agradeceria la ayuda de todos :sm321:

elpadrillo

gracias irp55 por la pronta respuesta te parece que estaran muy abiertos o cerrados :sm184: que te parece?

elpadrillo

gracias ipr en cuanto llego a casa me fijo ayer la recibi y cuando vi lo que pasaba me queria cortar las bolainas :sm19:

Taurus

Como bien te dijo irp55, fijate los labios del cargador, a mi me paso que no me acuerdo si el izquierdo o derecho estaba mas abierto entonces la munición se corría para ese lado y pegaba contra la guía que tiene la recamara. Esto fue sin que se golpeara ni nada por el estilo, lo unció que tuve que hacer es centrarlos un poco y quedo joya. Esto labios son re blandos, son una cagada.

Suerte

elpadrillo

como los centraste taurus

elpadrillo

sabes irp que mis compañeros me pusieron asi por que siempre digo que mi jefe me las tiene hinchadas y como en el frigorifico vendemos cerdos me quedo el apodo  :sm104:

Taurus

Cita de: "elpadrillo"como los centraste taurus

A mazazosssss

No, a ojo y paciencia, en mi caso era evidente que la bala que quedaba a la vista no quedaba centrada en el cargador. Como dije los labios son muy blandos, los fui corriendo a ojo y probando hasta que entraba perfecto en la recamara. No si es la forma correcta o científica de hacerlo, pero funcionó.

Saludos

puertocostero

yo tenia el mismo problema y la solucion fue un cargador nuevo, y el del problema lo mande a reparar pero no quedo del todo bien.
saludos

elpadrillo

pablo negocio de que tenes en liniers?

elpadrillo

muchachos quedense tranquilos que ayer a la tarde me calente agarre la pistola (la .22) y me fiu a la armeria donde la compre ,los muchachos una maza me cambian el cargador y no se que pieza por las dudas por que al armero no lo convencio una marquita que le dejaba la rampa de carga a las vainas :sm327:

Taurus

ok, me alegro. Que la disfrutes

Saludos

PD: En que negocio la compraste???

elpadrillo

buffalo bill a 1/2 cuadra de plaza flores sobre rivadavia me atendieron de 1º :sm138:

Taurus

Cita de: "elpadrillo"buffalo bill a 1/2 cuadra de plaza flores sobre rivadavia me atendieron de 1º :sm138:

No la conozco que tal esta??, es grande??? pasame la dirección.

Gracias

Saludos

Tirofino

Cita de: "elpadrillo"pablo negocio de que tenes en liniers?

Creo que es una armerí¬a.

elpadrillo

queda en rivadavia y pedernera sobre rivadavia para el lado de liniers y si es grande y tiene buenas cosas a buenos precios muchas armas usadas en muy buen estado

Taurus

Cita de: "elpadrillo"queda en rivadavia y pedernera sobre rivadavia para el lado de liniers y si es grande y tiene buenas cosas a buenos precios muchas armas usadas en muy buen estado

Gracias por el dato

luisfiori

Cita de: "elpadrillo"queda en rivadavia y pedernera sobre rivadavia para el lado de liniers y si es grande y tiene buenas cosas a buenos precios muchas armas usadas en muy buen estado

Siempre atienden de primera, muy buena onda. Los fierros, solo de contado y si es con tarjeta en un pago hay una pequeña diferencia.

elpadrillo

pablo si puedo esta semana paso por casualidad es la cueva del pistolero al lado del negocio de ale

Waby Reloaded

La verdad que este muchacho Pablo Rabe es un tipo copado y atiende bien a la gente. estaria bueno que si no nos rompe el orto pedir precios y comprarle, asi de pasada no le hacemos el caldo gordo a guns parts, la tristina y otros chorros y garcas

ljljl

Estimados
Yo tengo una Ballester 22lr. que realmente es una belleza y tira igual de bien, pero noto que al entrar el primer proyectil y solo el primero, este queda como parado.
Al ingresarle los otros (2do, 3ro. etc...) se soluciona el problema y dispara perfecto todos los proyectiles del cargador.
Pregunto: es comun que el 1er. proyectil quede como parado? y despues al ingresar los otros, éstos no tengan el mismo problema? o es tambien un problema de los labios del cargador? y pregunto ello, porque es solo el 1ro. ya que de ser los labios todos tendrian el mismo problema a medida que van poniendolos en primera linea??
Gracias por sus opiniones.
Luis Jose

smith & wesson

Pablo: cuanto pagaste la B. Molina .22 LR.? , tiene otra? , le tengo prometida una a mi hija que quiere la mía y no se la pienso dar , le compro una y listo.
Muchas gracias y saludos.

elpadrillo

la compre a fines de abril y con el tramite urgente me salio $ 1150 habia una mas pavonada y una nikelada pero si estas por la zona pasate y habla con los muchachos que tienen muchas cosas interesantes :sm62:

Oscar Rudolf

En el foro coleccionismo "metí" algunos apuntes míos, históricos sobre las BM en .22... si interesan...

Oscar Rudolf

Ojo todas las BM -.22 y 11.25- son pavonadas de fábrica, -excepto las reparkerizadas por el Ejército- un pavón recien hecho -se puede notar por los cantos más redondeados de lo común- o un nickelado es como el auto repintado, puede ocultar algún desastre. Mejor pavón original "feito" que postizo reluciente. Por $1200.- buscate una linda y sobre todo ORIGINAL. FIJATE TAMBIÉN QUE LOS LABIOS DEL CARGADOR NO ESTÉN RETOCADOS A PINZA. Todavía existen cachas y tornillos de recambio, por si están maltratados.

haiha

Donde se consiguen las cachas y tornillos? Son originales?