Menú principal

Admirable !!!

Publicado por Adrian Burgos, Octubre 05, 2010, 07:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Si alguien piensa que el Tiro Practico es un deporte para "pocos", miren el video !!
Lo del Paple es admirable y sirve de ejemplo para aquellos que se quejan de sus resultados pero no
le dedican el tiempo y ganas al deporte para mejorar !!
http://www.youtube.com/watch?v=Oie6Ts5l_eI
Saludos
Adrian

TANTHOR

#1
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

emenoni

#2
Ud. lo ha dicho Adrian, a este muchacho no le cabe otra palabra. Admirable!!!

La verdad esto me recuerda una frase del Inolvidable Muhamed Ali.

Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dió,
sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial, Imposible es temporal.
Imposible: ...Imposible es Nada...


                                              Muhamed Ali.

Vizcachote

#3
Cuando veo estos videos me digo, qué imbéciles que somos!! siempre quejándonos de todo, y mirá el tipo éste, dándonos una lección de vida.

Si quieren llorar de emoción pongan TEAM HOYT en youtube y van a ver otro ejemplo de vida. Ma sí!! lo pongo yo
[video:1jaex9f3]http://www.youtube.com/watch?v=_tWnFNDAZ1c[/video:1jaex9f3]

Julio Guraiib

#4
IM-PRE-SIO-NAN-TE :sm137:  :sm137:  :sm137:
    Saludos, Julio.

Mongoose

#5
ME hicieron llorar todos ustedes...gracias.....y yo que me enojo por boludeces y ando por los rincones. Que lindas lecciones de vida carajo!!!!!!!!!!!!!!!

ppk

#6
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

titowhite

#7
Cita de: "Vizcachote"Cuando veo estos videos me digo, qué imbéciles que somos!! siempre quejándonos de todo, y mirá el tipo éste, dándonos una lección de vida.

Si quieren llorar de emoción pongan TEAM HOYT en youtube y van a ver otro ejemplo de vida. Ma sí!! lo pongo yo
[video:1k82h0g8]http://www.youtube.com/watch?v=_tWnFNDAZ1c[/video:1k82h0g8]
-- -------------------------------------------------------------------------

La pucha...!!! Vizcachote...que dificil es no terminar de ver el video sin lagrimas en los ojos...!!!
Gracias por mostrarnos lo que puede el amor de un Padre...
slds.-
tito.-

spL1nt3r

#8
Estos videos sn un ejemplo a dar.

Saludos,

pnp3006

#9
La verdad... sin palabras  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

Roberto

#10
Cita de: Pensar que para la escudero este muchacho solo esta a la altura de un delincuente.[/quoteTotalmente de acuerdo... lo primero que pensé.

Waby Reloaded

#11
Cita de: "Vizcachote"Cuando veo estos videos me digo, qué imbéciles que somos!! siempre quejándonos de todo, y mirá el tipo éste, dándonos una lección de vida.

Si quieren llorar de emoción pongan TEAM HOYT en youtube y van a ver otro ejemplo de vida. Ma sí!! lo pongo yo
[video:2v7fb4lm]http://www.youtube.com/watch?v=_tWnFNDAZ1c[/video:2v7fb4lm]
Este es el único y verdadero IRON MAN
Lo demás lo hace cualquiera

Derri

#12
La mierda! esas son GANAS!!!!!

granaljo

#13
:sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm138:

carlos cabrera

#14
Cita de: "Vizcachote"Cuando veo estos videos me digo, qué imbéciles que somos!! siempre quejándonos de todo, y mirá el tipo éste, dándonos una lección de vida.

Si quieren llorar de emoción pongan TEAM HOYT en youtube y van a ver otro ejemplo de vida. Ma sí!! lo pongo yo
[video:1xwg0cjn]http://www.youtube.com/watch?v=_tWnFNDAZ1c[/video:1xwg0cjn]
HOLA VISCA., YA LO HABIA VISTO, REALMENTE IMPACTANTE ESTE PADRE...SIN PALABRAS. SOLO UN GRAN EJEMPLO :sm137:  :sm137:

alfredo1

#15
Que lo pario Andres,al ver esto,uno se siente mas pequeño que un enanito,realmente un ejemplo a imitar.Un abrazo

wondernine68

#16
Gracias Adrian!!! por el video y el post, estos ejemplos nos hacen poner los pies en la tierra!

Vizca, me estoy limpiando la lagrimas para ecribir esto, como padre e hijo, el video me pego re fuerte, es un ejemplo increible! gracias!

Abrazos!

KLAUDIO1958

#17
ESTOS VIDEOS, NOS DEMUESTRAN QUE HAY QUE REALMENTE CALENTARSE POR LAS COSAS QUE VALEN LA PENA, Y NO POR "BOLUDECES" :sm307: , COMO  A VECES CAEMOS MUCHOS Y ME INCLUYO. TRABAJO COMO KINESIOLOGO CASI 10-14 HS.EN UN HOGAR CON JOVENES Y NIÑOS CON "NECESIDADES ESPECIALES" Y LES PUEDO ASEGURAR QUE TODOS LOS DIAS ME LLEVO UNA ENSEÑANZA DE VIDA, ELLOS SON MIS MAESTROS :sm321:  :sm321: .UN ABRAZO  :sm6: CLAUDIO

petrinal

#18
"EL PAPLE" es Fernandin, amigo personal y  uno de los mejores tiradores asturianos, tanto en IPSC como en STANDARD internacional o NACIONAL,  y FUEGO CENTRAL...campeon y subcampeon varias veces en dichas modalidades.

es  un buen amigo, y , en estos momentos, el mejor tirador de nuestro club, Club de tiro Ensidesa Gijon.

las imagenes creo responden al ultimo campeonato IPSC la CORUÑA, le preguntare.

todo un ejemplo. Recuerdo hace dos años el CAMPEONATO de ASTURIAS de precision PISTOLA STANDARD NACIONAL....quedo SUBCAMPEON con 577 puntos...sobre 600....ahi es nada

un saludo

Adrian Burgos

#19
Si, Petrinal, el Paple esta disparando esa competencia.
Me mando el enlace para verla
Aqui les copio su mail:

Bueno Adri, vamos a probar con el cañon del 40sw, en la proxima.

En esta lo hice con la HK, por la funda Blackhawk, ya que me proporcionaba algo mas de seguridad y depreocupacion para los desplazamientos.

Con respecto a la clasificacion fue una sorpresa hasta para mi, si lo tiro en estandar todavia hubiera quedado mas arriba, ahora estoy seguro de ello, ya que tengo mucho mejor control con la SPS o STI por entrenamiento y factor. Con la HK salia en todos los desenfundes que hacia en DAA, ya que me era mas facil por el sistema de la HK el desamartillado que asegurarla. Pero me hinche a hacer alfas como cacauhetes, lo que siempre dices, la base es la precision, luego compajinarlo con la velocidad y factor.

Me alegro que te alla gustado.


Un abrazo grande, para ti y tus dos retoñas, el paple....

PD: Tiene que estar grande de cojones la pequeñaja........

Derri

#20
encima, por lo que se lee del mail que le mandó a Adrían, es re humilde el tipo!!!!
un ejemplo!!!!!!!!!!!! :sm137:

JasonBourne

#21
Cita de: "Vizcachote"Cuando veo estos videos me digo, qué imbéciles que somos!! siempre quejándonos de todo, y mirá el tipo éste, dándonos una lección de vida.

Si quieren llorar de emoción pongan TEAM HOYT en youtube y van a ver otro ejemplo de vida. Ma sí!! lo pongo yo
[video:12b7g0ii]http://www.youtube.com/watch?v=_tWnFNDAZ1c[/video:12b7g0ii]

Vizca %&$%/&%$%, no pude contener las lagrimas, ¡que buen video! Se me piantó no un lagrimon, sino varios!  :sm307:

Un gran ejemplo, como el del Paple que posteó Adrian, me deja replanteandome varias cosas...

Abrazo y gracias a ambos por compartir esto!

cid_campeador

#22
Nunca un titulo mejor puesto que este, un verdadero ejemplo. Es verdad que uno aprecia  mas las cosasa cuando no las tiene.
nos vemos :sm6:

JANGO

#23
Muy bueno,que polenta :sm137:
JANGO :sm210: