Menú principal

Que compro en .45?

Publicado por rookie, Octubre 05, 2010, 05:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rookie

Estoy viendo las sig 1911, y la p220. No tengo nada en ese calibre y quiero incursionar. La SW1911 tambien me gusta pero no hay stock. Que me recomiendan?

Saludos

Rook

rookie

#1
Predicador, no viste la Sig 1911, esta mas que linda, ahora no se cual ser mejor si esa o la p220. Para glock prefiero seguir comprando las S&W M&P pero es un tema de gustos.

zoide_ar

#2
Cita de: "rookie"Estoy viendo las sig 1911, y la p220. No tengo nada en ese calibre y quiero incursionar. La [resaltar:3ld2gr7z]SW1911[/resaltar:3ld2gr7z] tambien me gusta pero no hay stock. Que me recomiendan?

Saludos

Rook

acaban de poner una a la venta 0Km. en Gun parts en U$ 2250, la verdad es que no la compro yo porque estoy con otras prioridades.... anda a verla.
impecable!!!!!!!!!1.

nueces5

#3
Cita de: "rookie"Estoy viendo las sig 1911, y la p220. No tengo nada en ese calibre y quiero incursionar. La SW1911 tambien me gusta pero no hay stock. Que me recomiendan?

Saludos

Rook

Me parece que mas que calibre tendrias que definir que tipo de pistola andas buscando. Hay dos tipos en .45:
-Estilo 1911
-Todas las demas

No por ser purista sino porque en 1911 hay mucha variedad para elegir. En particular me parece demasiada plata 2200 verdes por una .45 monohilera, es un gusto caro. Sin gastar tanto la opcion de Taurus PT1911 anda muy bien, tuve el gusto de probarla y quede encantado.
De las otras me quedo con la Sig, esta archiprobada y es un mercedes benz. Sin desmerecer la G21 que es un arma que no le conozco usuario disconforme.
Como veras estas pistolas solo tienen en comun el calibre siendo muy distintas entre si.
La 1911 vio un par de guerras, y es el cadillac en .45, a mi gusto mas para admirar que para disparar.
La sig hace un tiempo largo que esta en el mercado y unos yanquees se hicieron con una nueva y le bajaron 10000 tiros solo necesitando desemplomar el cañon para que quede como nueva.

De la glock que te puedo decir...te parece una prueba a su medida enterrarla por dos años y despues de una limpieza, y sin cambiarle una pieza hacerle unos tiritos...
http://www.youtube.com/watch?v=bj5Kcs4dzro

colibri

#4
Creo que a diferencia de las pistolas 9 para, el precio de cada opción es irrelevante en el mediano plazo dado el costo del cartucho. Coincido con nueces5; si me gusta 1911 puedo empezar con poco dinero y hacerle ÁÁchapa y pinturaÁÁ o comprarlo hecho S&W, alguna COLT impecable, etc.
Si me gusta el plastico por su escaso mantenimiento y menor peso G21 (no se si tira con cualquier munición por ejemplo punta de plomo, o si comparte la experiencia de la G22; no recargo).
Personalmente iría por la SIG220 (no la use, nadie se quejo) y es la que posee, creo yo una mejor salida si la quiero vender.

saludos

wondernine68

#5
Casualmente, y si dios quiere y con viento a favor y ya que esta me toco el izq. tambien junto con la madera de escritorio, pasado mañana voy por una G21 0km. Conoci el .45acp con mi sistema hace un par de años, de ahi tambien a hacer su recarga. En mi caso solo unos pocos tiro senti el patadon, luego eso paso a ser placer!!.
Ahora me decidi por una .45 de gran capacidad, para defensa, cursos y poligono. Asi que por precio y calidad, me decidi por la G21. NO obstante la Sistema sera su compañera  de guardado y poligono. Las 1911, un clasico irremplazable!

 Ya questa, alguien sabe donde puedo mandar la sistema a alivianar el disparador? BB(bueno y barato) zona capital, Gran BsAs.


Abrazos!

Derchang

#6
Rookie, buen dia

Yo no descartaria la CZ97B fue mi eleccion cuando me toco estar en tu lugar y tener que elgir una 45
No me arrepiento en lo mas minimo

saludos

S

Mongoose

#7
Yo tambien ando por otro fierro en .45 (tengo Colt y supe tener Ballester y Sistema). La verdad es que de lo que me han sugerido, pienso que si no tenes NADA en .45, yo buscaria una Colt/Sistema, en buen estado que las hay. Luego andaria mis caminos por algo mas sofisticado...sin embargo el sabor del diseño de John Moses para mi, en .45, no tiene competidor. Luego tenes cosas como la 220, la CZ75, Glock, polimeros o no polimeros, aceros o aleaciones...y muchas de opciones mas.

Pero a definir que queres primero, como te dijo Nueces, ESA ES LA CLAVE, 1911 u otra cosa.

rookie

#8
Que quiere decir Monohilera?

Cita de: "nueces5"
Cita de: "rookie"Estoy viendo las sig 1911, y la p220. No tengo nada en ese calibre y quiero incursionar. La SW1911 tambien me gusta pero no hay stock. Que me recomiendan?

Saludos

Rook

Me parece que mas que calibre tendrias que definir que tipo de pistola andas buscando. Hay dos tipos en .45:
-Estilo 1911
-Todas las demas

No por ser purista sino porque en 1911 hay mucha variedad para elegir. En particular me parece demasiada plata 2200 verdes por una .45 monohilera, es un gusto caro. Sin gastar tanto la opcion de Taurus PT1911 anda muy bien, tuve el gusto de probarla y quede encantado.
De las otras me quedo con la Sig, esta archiprobada y es un mercedes benz. Sin desmerecer la G21 que es un arma que no le conozco usuario disconforme.
Como veras estas pistolas solo tienen en comun el calibre siendo muy distintas entre si.
La 1911 vio un par de guerras, y es el cadillac en .45, a mi gusto mas para admirar que para disparar.
La sig hace un tiempo largo que esta en el mercado y unos yanquees se hicieron con una nueva y le bajaron 10000 tiros solo necesitando desemplomar el cañon para que quede como nueva.

De la glock que te puedo decir...te parece una prueba a su medida enterrarla por dos años y despues de una limpieza, y sin cambiarle una pieza hacerle unos tiritos...
http://www.youtube.com/watch?v=bj5Kcs4dzro

firefighter33

#9
Cita de: "rookie"Que quiere decir Monohilera?


Que la munición se encima una sobre otra en el cargador formando asi un sola hilera de municiones (Mono=único) a diferencia de los cargadores de otra capacidad en otros calibres Ej: 9mm.
Entonces, en la recomendación, también hacen mención a pistolas que aumentan su capacidad con un desarrollo de sus cargadores para que almacenen munición en un par de hileras, alternadas.
Saludos
FF

advenedizo

#10
Van a entrar 1911 hechas en Israel, la semana que viene, según me dijeron en la armería del Club de Tiro Independencia, habría que verlas...buenas deben ser, será interesante saber a que precio se lanzan. Son las que había mencionado el forista verde. Saludos.

Julio Guraiib

#11
Paraordnance P14, si es para portar P12, la mejor elección precio-calibre-capacidad :sm138: .
  Saludos, Julio.

rookie

#12
Alguien tiene m&p .45 ?  Q tal resultaron?

Sixgunner

#13
Cita de: "rookie"Estoy viendo las sig 1911, y la p220. No tengo nada en ese calibre y quiero incursionar. La SW1911 tambien me gusta pero no hay stock. Que me recomiendan?

Saludos

Rook


¿Tiraste alguna vez con .45 acp? Tu nick me obliga a preguntarlo.

rookie

#14
todavia no. En cuanto compre algo tirare. Tiro con 40 y 9.

Sixgunner

#15
Y no te parece mejor probar algo antes de definir la compra de una pistola de arriba de 1000 verdes, cuando menos? Es sólo una sugerencia. Si usás otros calibres comparables posiblemente no tengas inconvenientes con el .45 acp, pero antes de gastar esa suma quizás quieras sacarte las dudas.

Mongoose

#16
si nunca tiraste con 45, estas invitado a sanfer este domingo. Mandame MP......es una simple Colt....peeeero

cid_campeador

#17
Si tiras con 40sw no vas a tener drama con el 45acp, a mi particularmente me gusta mas el ultimo, es uno de mis calibres favoritos.
Nos vemos :sm6: