ME LA IBA A COMER PERO LE PERDONE LA VIDA

Publicado por ppk, Octubre 05, 2010, 07:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Una vez en el impenetrable haciendo huevo vi pasar esta chuña cerca de un rancherio en el cual estabamos invitados a merendar unos moritos con cafe con leche :lol:  :lol: y un poco de caña ( ginebra también) :sm305: .

No la podia agarrar, para joder nada más. NO SE VAN A CREER QUE ME LA QUERIA COMER,NO?
Pienso que debe tener feo gusto y además ser más dura que un cascote.
BUUEEE... me hizo correr bastante y al final GANE...





Esto fue en el Mojo, al norte de Castelli. Es un lugar que Menen le dio tierras a los Tobas.
EN MI VIDA VI EN ESOS RANCHOS TANTAS VINCHUCAS JUNTAS. :sm198:
El maestro de la escuelita queria que durmiera en su catre,jjeeeee... ni mamado.
Dormi en la caja de la chata con varios millones de mosquitos.

Saludos.

Enrique.

Waby Reloaded

#1
Fresco a lo mejor la agarras pero beodo te quiero ver jajajaja

emenoni

#2
Enrique, lo unico que te falta postear es una caceria de chinches con devolucion!!! que barbaro con vos, Cocodrilo Dundee pasa vergí¼enza. Un abrazo.


P/d: Ahora que analizo la secuencia fotografica, no veo la foto de cuando liberaste la chuña, Hummmm.

alfredo1

#3
Hola Enrique,aquí a la Chuña no la cazamos,es el mejor enemigo de las víboras.Saludos

-- Jr --

#4
Que son los moritos?

emenoni

#5
Cita de: "-- Jr --"Que son los moritos?

En serio no conoces los moritos??? No sabes lo que te estas perdiendo!!!

Daniel N

#6
Los Moritos, son los Hijos de : No hay Moros en la costa ...  y se reprodujeron.

ppk

#7
Hola amigos, no le hice nada a la pobre chuña despúes de un rato la large.
Se quedo dando vueltas por los alrrededores, no nos tenia miedo parece.
Jr, eso te pasa por leer sin prestar atención. He posteado fotos y comentarios de los moritos varias veces.
Lee algunos posteos viejos y se te va a hacer la luz.
NO HAY MíS DATOS,JJEEE...
AVISANOS CUANDO LO DESCUBRAS.

Saludos.

Enrique.

PD. Waby : jamas chupado. En todo caso un poco alegre. :sm323:

emenoni

#8
Cita de: "Daniel N"[resaltar:36xe1ytv]Los Moritos, son los Hijos de : No hay Moros en la costa ...  y se reprodujeron.
[/resaltar:36xe1ytv]


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

-- Jr --

#9
Pero por que no ponen pecaries? Si que son complicados ustedes

Ademas no es culpa mia.... bs as hace que tengas poco poder de retencion en la zabiola

ppk

#10
Cita de: "-- Jr --"Pero por que no ponen pecaries? Si que son complicados ustedes

Ademas no es culpa mia.... bs as hace que tengas poco poder de retencion en la zabiola

 :sm137:  :sm137:  :sm137: BIEN POR VOS.

SEGURO QUE NO TE OLVIDAS MíS.

Saludos.

Enrique.

jato

#11
enrique, leo este post con alivio
el titulo me preocupo mucho  :sm305:
saludos

ppk

#12
Cita de: "jato"enrique, leo este post con alivio
el titulo me preocupo mucho :sm305:
saludos

Pedro querido, siempre hay una primera vez,no?  :sm18:

La carne es debil. :sm249:

Saludos.

Enrique.

PD. Pero se ve que esa no era la mia. En fin, ya llegara.  :sm203:

diegodaniel

#13
muy bueno amigo ..... q lindo q mas te falta post???animal planet .. es un poroto a lado tuyo jejejjejjee saludo dd

ppk

#14
Cita de: "diegodaniel"muy bueno amigo ..... q lindo q mas te falta post???animal planet .. es un poroto a lado tuyo jejejjejjee saludo dd

Como siempre muchas gracias por tus palabras amigo Diego.

Saludos.

Enrique.

Indio

#15
Cita de: "ppk"Una vez en el impenetrable haciendo huevo vi pasar esta chuña cerca de un rancherio en el cual estabamos invitados a merendar unos moritos con cafe con leche :lol:  :lol: y un poco de caña ( ginebra también) :sm305: .

No la podia agarrar, para joder nada más. NO SE VAN A CREER QUE ME LA QUERIA COMER,NO?
Pienso que debe tener feo gusto y además ser más dura que un cascote.
BUUEEE... me hizo correr bastante y al final GANE...





Esto fue en el Mojo, al norte de Castelli. Es un lugar que Menen le dio tierras a los Tobas.
EN MI VIDA VI EN ESOS RANCHOS TANTAS VINCHUCAS JUNTAS. :sm198:
[resaltar:2lzbz238]El maestro de la escuelita[/resaltar:2lzbz238]queria que durmiera en su catre,jjeeeee... ni mamado.
Dormi en la caja de la chata con varios millones de mosquitos.

Saludos.

Enrique.

El mismo que al otro dia te bosteo el camino????  :lol:  :lol:  :lol:
Que los pario... me estaba acordando de la historia y me reia solo!!

ppk

#16
No Mauricio, eso del maestro fue en el Mojo, al norte de JJ Castelli.
Esto fue en la Juana Azurduy una ruta del desierto., como le llaman en el Chaco.

Saludos.

Enrique.

Indio

#17
Cita de: "ppk"No Mauricio, eso del maestro fue en el Mojo, al norte de JJ Castelli.
Esto fue en la Juana Azurduy una ruta del desierto., como le llaman en el Chaco.

Saludos.

Enrique.

Ok!

Enrique, a la chuña se la ve bastante oscura, era asi, o es por la foto nomas?

Digo, aca, la vez que vi, eran un poco mas amarillitas con color ceniza, no tan grises!!

Comiste alguna vez? Algunos dicen que son muy ricas ("la pavita de monte" le dicen), otros dicen que es mas duro que comer cascotes, no se...

Saludos!

ppk

#18
Cita de: "Indio"
Cita de: "ppk"No Mauricio, eso del maestro fue en el Mojo, al norte de JJ Castelli.
Esto fue en la Juana Azurduy una ruta del desierto., como le llaman en el Chaco.

Saludos.

Enrique.

Ok!

Enrique, a la chuña se la ve bastante oscura, era asi, o es por la foto nomas?

Digo, aca, la vez que vi, eran un poco mas amarillitas con color ceniza, no tan grises!!

Comiste alguna vez? Algunos dicen que son muy ricas ("la pavita de monte" le dicen), otros dicen que es mas duro que comer cascotes, no se...

Saludos!

Mauricio, hay dos clases de chuña, la patas grises y las patas coloradas.
Esta es gris, puede que la foto no sea de lo mejor. Pero es como vos la describis.
La pavita de monte es otra cosa, la chuña la verdad nunca la comí y no se de nadie, pero quedate tranquilo que más de uno le debe haber hincado el diente.

Saludos.

Enrique.

Indio

#19
Cita de: "ppk"
Cita de: "Indio"
Cita de: "ppk"No Mauricio, eso del maestro fue en el Mojo, al norte de JJ Castelli.
Esto fue en la Juana Azurduy una ruta del desierto., como le llaman en el Chaco.

Saludos.

Enrique.

Ok!

Enrique, a la chuña se la ve bastante oscura, era asi, o es por la foto nomas?

Digo, aca, la vez que vi, eran un poco mas amarillitas con color ceniza, no tan grises!!

Comiste alguna vez? Algunos dicen que son muy ricas ("la pavita de monte" le dicen), otros dicen que es mas duro que comer cascotes, no se...

Saludos!

Mauricio, hay dos clases de chuña, la patas grises y las patas coloradas.
Esta es gris, puede que la foto no sea de lo mejor. Pero es como vos la describis.
[resaltar:2kjaob9k]La pavita de monte es otra cosa[/resaltar:2kjaob9k], la chuña la verdad nunca la comí y no se de nadie, pero quedate tranquilo que más de uno le debe haber hincado el diente.

Saludos.

Enrique.

Ahhh mira vos!!! Aca le dicen asi algunos...

Claro... segun parece en las fotos es tardecita o algo asi... o sino por la sombra del arbol...

Saludos!!

the shadow

#20
Cita de: "-- Jr --"Que son los moritos?


Jr. Los Moritos son como los "AMINOUANA DE KENYA AFRICA"  :lol:  :lol:  :lol:



uN ABRAZO

gonza_de_reco

#21
Cita de: "Daniel N"Los Moritos, son los Hijos de : No hay Moros en la costa ...  y se reprodujeron.


 :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm36:

ppk excelente como de costumbre!!

un abrazo

ppk

#22
Gracias Gonzalo. :sm138:


 :sm6:

guazupucu

#23
Hola enrique!!!recien empiezo a investigar en caza menor....y aca te encuentro.......yo anduve.....y sin que suene pelotudo...veo que la caminaste lunga y que aparte tenes norte pa rato y ahi es donde me podes jajaja.....disfruto tus posteos sin joda che...y ya que estamos con las chuñas te hago una pregunta....las he cazado y comido en santiago...les he encontrado parvas de lombrices al despanzarlas.....lo viste o te paso....??saludos!!!

ppk

#24
Cita de: "guazupucu"Hola enrique!!!recien empiezo a investigar en caza menor....y aca te encuentro.......yo anduve.....y sin que suene pelotudo...veo que la caminaste lunga y que aparte tenes norte pa rato y ahi es donde me podes jajaja.....disfruto tus posteos sin joda che...y ya que estamos con las chuñas te hago una pregunta....las he cazado y comido en santiago...les he encontrado parvas de lombrices al despanzarlas.....lo viste o te paso....??saludos!!!

La verdad Fernando que nunca comí chuña, a las que le he encontrado lombrices es a los ñandú.
Tampoco a las charatas, y la verdad no se me ocurrió preguntar por las chuñas si las podiamos comer o que tal eran para el guiso.
Que tal resultaron las que comiste.? Duras, fuerte el gusto.?

Te comento que a pesar que anduve muchisimo por el norte, he cazado más en la Pampa y la cordillera.
No creo poder superar la cantidad de jabalies que he cazado, por otro tipo de fauna.Aunque ya lo he contado en otros posteos, habia épocas en la Pampa que te pedian por favor que le mataras los chancho por el daño que hacian.
Yo por supuesto les daba el gusto,jjee....Muy distino a ahora que son todos cotos y hay que ponerse. :sm198:
Te hablo de 25 a 30 años. :sm268:

Saludos. :sm6: