Menú principal

Me amigue con la morocha

Publicado por AFCONDOR, Octubre 05, 2010, 09:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AFCONDOR

Buenos muchachos si estoy loco ajaaja,como dice el titulo del post,me reencontre con la famosa plasticuda.
El un encuentro con mi amigo Don Nicanor en el TFMDQ,quien en forma muy amable me presto unos tiros su ex Glock 22   fue tirar y enamorarme nuevamente de la morocha,fue un placer tirar con ese tan nombrado calibre.
Luego subo las fotos de rigor y paso por el club para anotarme nuevamente.
Una consulta que municion factory para defensa hogareña me recomiendan.
Desde ya muchas gracias y en especial a vos Juan.

zoide_ar

#1
Cita de: "AFCONDOR"Buenos muchachos si estoy loco ajaaja,como dice el titulo del post,me reencontre con la famosa plasticuda.
El un encuentro con mi amigo Don Nicanor en el TFMDQ,quien en forma muy amable me presto unos tiros su ex Glock 22   fue tirar y enamorarme nuevamente de la morocha,fue un placer tirar con ese tan nombrado calibre.
Luego subo las fotos de rigor y paso por el club para anotarme nuevamente.
Una consulta que municion factory para defensa hogareña me recomiendan.
Desde ya muchas gracias y en especial a vos Juan.

felicidades!! :sm137:  :sm137:

muni, la que quieras!.... (legal :sm241: ) obvio

AFCONDOR

#2
Te comento mi experiencia,al contrario de muchos y como otros tantos,arranque con armas cortas con una G17,no tengo nada que decir de su estetica ni del plastico ni nada sabia en la que me metia,peroooooo no pude agarrarle el tiempo a la cola del disparador,no podia meter dos tiros maso decentes.Aclaro que soy un tirador mediocre,pero realmente no podia hacer unas agrupaciones decentes (para mi) llegue al punto de decilucionarme a tal punto que no queria saber nada mas con las pistolas.
Por suerte me cruce con un coforista de otros lados ajjaa y me vendio una sig pro, nunca tire antes con una y es mas no la probe hasta llegar a mi ciudad,fue tirar y enamorarme del arma ni hablar que maso menos empece a pegar donde apuntaba.
Hace como 15 días nos reunimos con un gran amigo que me dio este vicio y me presto su G22 (anteriormente havia tirado y era igual que con la G17)  la tome como sin ganas y realice dos tiradas de 4 disparos c/u  :sm24:  :sm24: no lo podia creer maso agrupe como con la sig,ahi nomas cerramos trato y soy el feliz poseedor de una G22,a tal extremo me conformo que es la que nos cuida a mi familia y a mi.
 :sm278:  :sm278:  :sm278:
Saludos