Ayuda con formulario

Publicado por HugoG, Octubre 06, 2010, 06:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HugoG

Acabo de ser notificado de la observacion de un tramite de renovacion recientemente elevado. El tema de la observacion... el formulario de la Solicitud de antecedentes caducó... no va mas, dicen en el Renar que hay uno nuevo. Revise la pagina del Renar y la de AICACYP y no surge novedad alguna al respecto. Alguien sabe algo del tema? Alguien tiene el susodicho formulario y me lo podria pasar escaneado? Aclaro que aca no hay ni delegacion, ni agencia del Renar. Desde ya muchisimas gracias.
Hugo Giovannoni

Salvatore Giuliano

#1
puede ser que el tramite te haya caducado, tiene una vigencia de entre 15 y 30 dias (creo no estoy seguro) despues de ese tiempo tenes que pedir nuevo informe a reincidencias, no es un gran problema si no te queda lejos donde te toman las dactiloscópicas.-

saludos.

Callahan

#2
Hola Hugo

La mejor forma es pedir directamente el certificado al Registro de Reincidencias, envias el pedido por correo y te lo mandan a tu casa en 15-20 días y luego lo envías a Renar .-

Como calculo que ya has enviado los talones N° 3 de las boletas de deposito a Renar, mandá los N° 4 a Reincidencia que tambien corren .-

Podes bajar lo necesario desde  //http://www.dnrec.jus.gov.ar/Desde_Interior.aspx

Tambien tenes que mandar fotocopia certificada del DNI con la huella digital .-

La vigencia del certificado es de 60 días para Renar


Saludos

HugoG

#3
Gracias Callahan... es el formulario que me habian comentado, ya lo baje y guarde. De ahora en mas se que debo adjuntar este. No es necesario tramitarlo ante el Registro Nacional de Reincidencia. Llenando este formulario y adjuntando las boletas de deposito ($5,70 y $20,00) mas un Fl 05, el Renar te lo tramita. Nuevamente muchas gracias a todos. Quedo en deuda. Un abrazo
Hugo Giovannoni