Menú principal

Consulta!

Publicado por Alejandra, Octubre 06, 2010, 10:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandra

Se acercan las vacaciones y es la fecha en que empiezo a ver donde ir, alguien puede recomendarme algún lugar de Córdoba, que no sea Tanti ni  Carlos Paz, ya que hace tres años fuimos a Tanti! y me gustaría conocer otro lugar de córdoba.
Estoy buscando alquilar  una cabaña, o algún hotel, para tres personas, nada lujoso, algo sencillo.La idea es ir en auto.
Muchas Gracias!
Alejandra

defpear

#1
Huerta grande a pocos km de La falda...? sino, Capilla del monte

Otra: hacé una perinola con varios sitios posibles :sm259:

 :sm6:

sebas80

#2
te recomiendo mina clavero/cura brochero,muy lindo,gente de diez y accesible :sm6:

ppk

#3
Mira Alejandra, hace varios años que con los mellizos nos vamos unos dias a San Esteban. Está sobre la ruta enfrente de la salida de Los Cocos.
Es un lugar muy tranquilo con pileta y 50 htas de parque.
Tiene tres montañas hacia atras que es todo de ellos. Si no te gusta la Pileta a 50 mts está el rio San Esteban. Son unas cabañas muy lindas y semi nuevas.
Los dueños son de Rosario.. La primera vez que fuimos hace como 12 años no tenian las cabañas y se dormia en la casa principal que es muy grande.
Tienen parilleros un estanque con carpas, una tropilla de caballos, en fin los mios que tienen 8 años prefieren eso al mar.Baahhh... menos la madre los tres preferimos la montaña. De todas formas para no quedar mal unos dias le damos el gusto a la patrona.
El Lugar se llama HOSTERIA LOS MIMBRES. en SAN ESTEBAN.
Ojo que hay otro hotel los mimbres en la cumbre.
Los dueños se llaman Daniel y Nancy.

Fijate que la encontras en internet.

Saludos.

Enrique.

Alejandra

#4
Cita de: "ppk"Mira Alejandra, hace varios años que con los mellizos nos vamos unos dias a San Esteban. Está sobre la ruta enfrente de la salida de Los Cocos.
Es un lugar muy tranquilo con pileta y 50 htas de parque.
Tiene tres montañas hacia atras que es todo de ellos. Si no te gusta la Pileta a 50 mts está el rio San Esteban. Son unas cabañas muy lindas y semi nuevas.
Los dueños son de Rosario.. La primera vez que fuimos hace como 12 años no tenian las cabañas y se dormia en la casa principal que es muy grande.
Tienen parilleros un estanque con carpas, una tropilla de caballos, en fin los mios que tienen 8 años prefieren eso al mar.Baahhh... menos la madre los tres preferimos la montaña. De todas formas para no quedar mal unos dias le damos el gusto a la patrona.
El Lugar se llama HOSTERIA LOS MIMBRES. en SAN ESTEBAN.
Ojo que hay otro hotel los mimbres en la cumbre.
Los dueños se llaman Daniel y Nancy.

Fijate que la encontras en internet.

Saludos.

Enrique.

Muchas Gracias! Algo así es lo que busco, y lo que necesitaba mas haya de recomendaciones de lugares, es esto, recomendación de alojamiento, tal vez no me supe expresar bien en la consulta, vos me entendiste!
Saludos, voy a averiguar con los datos que me pasaste.

Alejandra

#5
Cita de: "sebas80"te recomiendo mina clavero/cura brochero,muy lindo,gente de diez y accesible :sm6:

Gracias por la respuesta, conoces algún alojamiento para recomendarme?
Saludos

Alejandra

#6
Cita de: "defpear"Huerta grande a pocos km de La falda...? sino, Capilla del monte

Otra: hacé una perinola con varios sitios posibles :sm259:

 :sm6:

Capilla del monte me dijeron es muy lindo, conoces algún alojamiento en la zona para recomendarme?
Gracias!
Ale

ppk

#7
Alejandra, San Esteban está a 6 kms de Capilla y 6 de La Cumbre.
O sea en el medio. :sm305:

Saludos.

Enrique.

Alejandra

#8
Cita de: "ppk"Alejandra, San Esteban está a 6 kms de Capilla y 6 de La Cumbre.
O sea en el medio. :sm305:

Saludos.

Enrique.

Que bueno! Ya les mande un mensaje consultando tarifas, el lugar parece muy lindo, y reúne los requisitos, a mi la costa ya no me atrae,
la pileta para la nena bárbaro, las montañas caballos y tranquilidad, me gusto!
Ale

Javito

#9
"Lástima que este lleno de cordobeses" diría mi vieja...

ppk

#10
Cita de: "Javito""Lástima que este lleno de cordobeses" diría mi vieja...

SIP.. PERO LOS DUEÑOS SON LO MEJOR DE LO MEJOR.ROSARINOS. :sm241:  :sm241:
Ella es bioquímica y el tenía cuando se radicaron en esa zona un taller mecanico en los fondos del complejo, se dedicaba a los motores rotativos.Los Wankel. Hoy es el intenente de San Esteban.
Muy buena gente.

Saludos.

Enrique.

ppk

#11
Si te cuadra el precio anda que no te vas a arrepentir.

Yo para mediados de Febrero por ahí estaré.

lugerp08

#12
Cita de: "ppk"Mira Alejandra, hace varios años que con los mellizos nos vamos unos dias a San Esteban. Está sobre la ruta enfrente de la salida de Los Cocos.
Es un lugar muy tranquilo con pileta y 50 htas de parque.
Tiene tres montañas hacia atras que es todo de ellos. Si no te gusta la Pileta a 50 mts está el rio San Esteban. Son unas cabañas muy lindas y semi nuevas.
Los dueños son de Rosario.. La primera vez que fuimos hace como 12 años no tenian las cabañas y se dormia en la casa principal que es muy grande.
Tienen parilleros un estanque con carpas, una tropilla de caballos, en fin los mios que tienen 8 años prefieren eso al mar.Baahhh... menos la madre los tres preferimos la montaña.[resaltar:34l3l9ih]De todas formas para no quedar mal unos dias le damos el gusto a la patrona.[/resaltar:34l3l9ih]
El Lugar se llama HOSTERIA LOS MIMBRES. en SAN ESTEBAN.
Ojo que hay otro hotel los mimbres en la cumbre.
Los dueños se llaman Daniel y Nancy.

Fijate que la encontras en internet.

Saludos.

Enrique.

¡CALZONUDOOOOOOOO!!!

Un abrazo

Mario

javierpichot

#13
Hola Ale, como estas? Recien vi este mensaje
Te cuento que a nosotros nos encanta Cordoba, especialmente la zona de traslasierra, ahi tenes de todo, entre a la web http://www.traslasierra.com/ ahi tenes toda la info, los lugares, etc.
Hace un par de años estubimos en Nono y este año ya reserve en Cura Brochero (para estar cerca de La Toma y de mina, pero no en Mina Clavero que es un quilombo), el lugar que yo reserve se llama Los Altos del Sol.
Toda la zona de traslasierra es hermosa, con rios tranquilos o con un poco de corriente, con cascadas y lugares para hacer clavados, y lo mejor de lo mejor los toboganes de piedra de La toma

salu2
Javier

Alejandra

#14
Cita de: "javierpichot"Hola Ale, como estas? Recien vi este mensaje
Te cuento que a nosotros nos encanta Cordoba, especialmente la zona de traslasierra, ahi tenes de todo, entre a la web http://www.traslasierra.com/ ahi tenes toda la info, los lugares, etc.
Hace un par de años estubimos en Nono y este año ya reserve en Cura Brochero (para estar cerca de La Toma y de mina, pero no en Mina Clavero que es un quilombo), el lugar que yo reserve se llama Los Altos del Sol.
Toda la zona de traslasierra es hermosa, con rios tranquilos o con un poco de corriente, con cascadas y lugares para hacer clavados, y lo mejor de lo mejor los toboganes de piedra de La toma

salu2
Javier


Gracias! Mañana voy a mirar por ahí, nosotros hace unos años estuvimos en Tanti, es tranquilo pero lindo, y esta a pocos kilómetros de Carlos Paz.

Alejandra

#15
Cita de: "MrGabo"Ale si te va Cordoba anda a villa Gral Belgrano, muy lindo lugar...

Estuve mirando algo y realmente parece lindo, pero es mas caro el alojamiento, seguramente me aloje en otro pueblo y vaya a pasear por la Villa.

guszal

#16
ALEJANDRA, averigua para santa rosa de calamuchita... es muy buen lugar y cerca de villa gral belgrano , la cumbrecita.
un abrazo
gustavo

Voroshin

#17
La zona del Valle de Calamuchita es hermoso.

Lo más accesible en precio es Sta. Rosa de Calamuchita. De ahí, itinerás a la Villa GB Los Molinos, La Cumbrecita y podés subir a algunos lugares lindos sobre los Comechingones, la otra es San Luis, Merlo específicamente para hacer base, y tenés Traslasierra (mina Clavero, Nonos, Cura Brochero, etc. a un tiro de piedra si andás en auto), y bueno, Varios lugares de San Luis para ir y diisfrutar, Potrero de los funes, Los alrededores de Merlo mismo, a 5 km al sur tenés Los Molles, donde hay un balneario hermoso con piletas alimentadas por un arroyo, y el arroyo al lado... tenés bastante para elegir.

Suerte y que lo pasen lindo.

Alejandra

#18
Cita de: "Voroshin"La zona del Valle de Calamuchita es hermoso.

Lo más accesible en precio es Sta. Rosa de Calamuchita. De ahí, itinerás a la Villa GB Los Molinos, La Cumbrecita y podés subir a algunos lugares lindos sobre los Comechingones, la otra es San Luis, Merlo específicamente para hacer base, y tenés Traslasierra (mina Clavero, Nonos, Cura Brochero, etc. a un tiro de piedra si andás en auto), y bueno, Varios lugares de San Luis para ir y diisfrutar, Potrero de los funes, Los alrededores de Merlo mismo, a 5 km al sur tenés Los Molles, donde hay un balneario hermoso con piletas alimentadas por un arroyo, y el arroyo al lado... tenés bastante para elegir.

Suerte y que lo pasen lindo.


Gracias a todos por las sugerencias! Ya reserve en Tanti, para hacer base, de ahí pienso recorrer hasta donde pueda.
Saludos
Alejandra

Javito

#19
:sm198:

Waby Reloaded

#20
Lastima que ya reservaste, sino te alquilaba una piesita en mi casa con vista a Cordoba, esta apenas a 1.000 kilómetros de Alta Gracia.

Alejandra

#21
Cita de: "Waby Reloaded"Lastima que ya reservaste, sino te alquilaba una piesita en mi casa con vista a Cordoba, esta apenas a 1.000 kilómetros de Alta Gracia.


 :lol: Que son 100 kilómetros cuando estas de vacaciones? 1000, me quedaba un poco lejos, y el presupuesto me dio para Tanti!

fernando

#22
hola alejandra
te cuento que hiciste una excelente elección, realmente el lugar es como te lo describieron
el único inconveniente es que en los alrededores en enero y febrero se llena de porteños
jajaja
UN CORDOBES
felices vacaciones
fernando

Javito

#23
Cita de: "fernando"hola alejandra
te cuento que hiciste una excelente elección, realmente el lugar es como te lo describieron
el único inconveniente es que en los alrededores en enero y febrero se llena de porteños
jajaja
UN CORDOBES
felices vacaciones
fernando

Conocemos!
Hace un par de años fuimos a vacacionar a Tanti.

MartinHK45

#24
Rio IV, un lugar de primera , con gente de primera....

Salu2