PORTACION: SA/DA, SAO con seguro y sin seguro

Publicado por Vizcachote, Octubre 06, 2010, 11:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

#25
Wondernine, simplemente, te felicito!!!!!
Muy bueno lo tuyo, es más, es merecedor que abras un post exclusivo con tu video. Viste que no cuesta nada?
De nuevo: TE FELICITO!!!!

wondernine68

#26
Muchisimas gracias Vizcachote!!!
Pero te vuelvo a repetir, vos me inspiraste. Tus post estan barbaros,  y por eso me anime!
Y es muy interesante este tema.
 Ya que esta, con que pistola tiras en el video de TP?
 Bueno mis felicitaciones para vos, por tu iniciativa!!!

Abrazo!!!

Trekhev

#27
:sm203:  :sm203:  :sm137:

Vizcachote

#28
La que uso en el video de tp es una CZ SP 01.
Ché, en serio, armáte un post con título: Método israelí, sirve o no?
Dále, así se mueve un poco el foro.

Sist.Colt

#29
Sistema Israeli: Que sirve, seguro, no hay ninguna duda, para la defeza en los lugares en los que fue adaptado es lo más optimo. Lugares con grandes espacios, muchas personas que portan armas  con poco entrenamiento. posibilidad grande de arrebato de arma...
Hice un seminario de el tiro por señalamiento israeli hace unos meses junto con un seminario de kapap... Sin mucha práctica se pegan tiros sucesivos a una mano con agrupaciones realmente buenas, mientras más ostigamiento recibiamos mejor agrupabamos.
Saludos

logus59

#30
Bravo VIZCA, como siempre sumando
Un abrazo
Logus59

diego

#31
muy bueno Vizca y el aporte de todos!  :sm137:

TULKAS

#32
Una cosita que me gustaria agregar ya que me parece es muy importante. Para practicar desenfunde para defensa hacerlo desde la posicion oculta. Usando un chaleco, saco, campera u oculta por la remera si es que tienen la chance de ocultar un arma solo usando la remera.

Otro concepto interesante es el de salirse de la X. O sea, no desenfundar quedandose parado en el lugar sino moviendose para ofrecer un blanco menos accesible.

Saluttis

Canopus

#33
Vizca si bien no puedo ver el video donde estoy, y tan poco me puedo poner a practicar "en seco" te comentaria lo mismo o sea   SA en condicion 2 . Saludos y a mi firma me remito... :sm18:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm6:

Franciscomv

#34
Mientras tuve portación utilicé casi exclusivamente revólveres (pasaba mucho tiempo en el campo y la polivalencia de un buen .357 me resultaba útil), así que no estoy muy calificado para opinar sobre pistolas.

A la prueba de desenfunde está bueno sumarle una de presición. A veces la pistola con la que te ahorrás unas décimas de segundo no es con la que mejor pegás. No hablo de una prueba a 25m ni mucho menos, simplemente desenfunde seguido de un doble o triple tap a distancia corta.

El mejor sistema (SA, DA/SA, DAO, safe action, o lo que sea) depende sobre todo del usuario. Con práctica todos sirven y es posible acostumbrarse a cualquiera. Personalmente las armas que más me cuestan son las DA/SA, pero les voy a tener que tomar la mano porque últimamente me está tentando la Sig 220.

ENANOPARABELLUM

#35
Don Vizca estube viendo sus videos de tp y la verdad lo felicito , muy buen tirador
atte Enanoparabellum

Vizcachote

#36
Cita de: "ENANOPARABELLUM"Don Vizca estube viendo sus videos de tp y la verdad lo felicito , muy buen tirador
atte Enanoparabellum
Naaaaaa!!! Estoy hecho un desastre! Hace 5 años te creo que me podía llegar a entreverar entre los del 80-90%, pero ahora de pedo puedo estar en un 60%.