Portación SIN funda Sa/DA vs SA

Publicado por Vizcachote, Octubre 07, 2010, 02:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote


Mongoose

#1
Bien Vizca! Sigue aportando, incansable. Seran pruebas de labotario, etc, lo que quieran. Pero nadie lo hace y vos siempre haces punta de lanza. Gracias!

PD: me parece a mi o sin funda los tiempos se asemejan un poco mas que "con funda"?

Vizcachote

#2
Viste?  Sin funda sale mejor la cosa.

Trekhev

#3
para mi esta manera de practicar es mas para un mercenario
si el condicionamiento logrado llegara a ser bueno, el que te juegue un broma
estaria en peligro mortal
para mi la practica deviera considerar el no dar tiro al hostil y lograr el mejor tiro posible mientras evaluas el peligro
conosco guarda espaldas que cuando desenfundan sacan seguro sin darse cuenta y al enfundar ponen seguro sin darse cuenta
saludos

Mongoose

#4
Cita de: "Trekhev"para mi esta manera de practicar es mas para un mercenario
si el condicionamiento logrado llegara a ser bueno, el que te juegue un broma
estaria en peligro mortal
para mi la practica deviera considerar el no dar tiro al hostil y lograr el mejor tiro posible mientras evaluas el peligro
[resaltar:17ktwftp]conozco guarda espaldas que cuando desenfundan sacan seguro sin darse cuenta y al enfundar ponen seguro sin darse cuenta[/resaltar:17ktwftp]
saludos

Buen Punto. El del guardaespaldas es el que quiero reflejar, sobre todo en los otros posteos, donde se hablaba de la superioridad del Safe action. Apretar la cola de disparador demora mas o menos lo mismo, sea la accion que sea. Desenfundar y quitar seguro de SA insumo el MISMO tiempo que desenfudar cualquier cosa.....luego cateris paribus, SE GUAL!!!!

gegy

#5
Primero gracias por los aportes Vizca, voy a ahcer un par de pruebas con la G19 a ver que onda el sistema
otro tema, que buena esta la Colt Commander esa, me encanta :sm37:

primitivo

#6
Felicitaciones Sr. Vizcachote por estas pruebas.
Creo que el uso de funda es fundamental para portar la máquina.
En todos los casos, sea pistolera o funda interna.
Desde que uso funda interna para portar de civil me resulta inseguro no hacerlo así.
Porto pistola SA cocked and locked y la funda optimiza la función del seguro de aguja al negar el acceso del dedo al disparador hasta despues del desenfunde.
No me importa ser décimas de segundo más lento que un usuario de pistola DA, me importa más meter el primer tiro adentro.
Saludos.

Mauricio

#7
Muy bueno vizca los videos, mas viniendo de un profecional de tiro practico.

Nunca deseare estar en una situacion diferente en poligono, pero siempre es bueno practicar , practicar y practicar y sea con cualquier arma que uno dispone.

Siempre hay que tener a nuestro lado el factor suerte.

Vizcachote

#8
Mauricio, gracias por los conceptos, pero yo no soy profesional de TP!! Lo disfruto nada más.
Un abrazo y a seguir practicando!

logus59

#9
Gracias Vizca, siempre sumando el Doc