Mi primer trabajo hacha/machete/cuchilla

Publicado por Marianeitor, Mayo 28, 2009, 02:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marianeitor

Hola gente, un placer preguntar por aca, he visto muchisimos de sus trabajos y son obras de arte...

Yo soy muy novato, amante de las armas de fuego y las blancas, me encantaria hacer algunos cuchillos, me resulta muy relajante este tipo de trabajos.

Ahora la pregunta, tengo esta hacha/machete/cuchilla que me regalaron y me gustaria hacerle algo, mas que nada de adorno para mi armero, algo que meta miedo (mide 35cm la hoja sola y pesa cerca de medio kilo). Se les ocurre que se puede hacer? Le pase un desoxidante (estaba hecho un asco) y por un lado le pase la amoladora con disco de pulir. Lo deje ahi nomas poruqe no se que hacer, se aceptan sugerencias.

Salutes!!

algon

Pasale un cabito por el agujero, colgalo en el armero, armate una buena historia y asombra a los que pregunten.

Sixgunner

a mi ya me da miedo de verla así como está.... :sm184:  :sm184:

Koenigsgambit

Hola,
de alguna manera la convertiria en una especie de halebarde. Vi algunos en el Museo de armas de la Nacion- y si, de tan miedo, escalofrio !!!
Abajo algunas fotos. Espero, ayudan/inspiran.
Slds

Koenigsgambit

Aqui van dos mas
Slds

Sixgunner

Cita de: "Koenigsgambit"Hola,
de alguna manera la convertiria en una especie de halebarde. Vi algunos en el Museo de armas de la Nacion- y si, de tan miedo, escalofrio !!!
Slds

la de más abajo de estas 3 parece ser lejos la más facil de hacer, partiendo de lo que vos tenés...pero a mi gusto son mas atractivas las otras dos de arriba.

si querés convertirlo en algo de eso, yo apoyo la moción, me parecen muy decorativas  :sm222:

:sm6:

Koenigsgambit

Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Koenigsgambit"Hola,
Slds

la de más abajo de estas 3 parece ser lejos la más facil de hacer, partiendo de lo que vos tenés...pero a mi gusto son mas atractivas las otras dos de arriba.