Re: beretta 9 two....LA evolucion

Publicado por Tano_fasule, Diciembre 16, 2010, 12:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tano_fasule

mira yo tengo tambien una PT 92 y es un caño, mi amigo el pelado se compro una storm 2 en 40 y estuve tirando una caja eñ otro dia y es una belleza y metes un tioro dentro del otro, bien tipico de Beretta

jegualco

#1
foto... foto foto foto foto...

Franciscomv

#2
Fijate que pusiste mal el número del modelo en el título, es Beretta 90two.

Hace un tiempo la estuve mirando y una de las cosas que me gustó es que le ampliaron un poco la capacidad a los cargadores (17 en 9mm y 12 en .40). Además las miras vienen encastradas en cola de milano, una mejora sobre las 92 y 96 anteriores (tuve ambas y odié los guiones). También incluye dos tamaños de grip.

Acá pueden ver fotos y los principales cambios: www.beretta90two.com

Personalmente son armas que siempre me gustaron de pinta (casi todas las pistolas Beretta) pero que no me convencieron mucho en el uso. Ojo, las mías no tuvieron ni un solo problema, pero nunca me terminé de enamorar.

gilgamesh

#3
Si es por estética, me quedo con el modelo anterior....me parece más sobria y pura en cuanto a las líneas.....con el tema del polimero no se por que la mayoría siempre se piran para el lado de Hollywood....serán los vapores de los destilados sintéticos?.....jajajaja
Saludos

Gilgamesh

Tano_fasule

#4
Cita de: "predicador"
Cita de: "Tano_fasule"mira yo tengo tambien una PT 92 y es un caño, mi amigo el pelado se compro una storm 2 en 40 y estuve tirando una caja eñ otro dia y es una belleza y metes un tioro dentro del otro, bien tipico de Beretta


Vos tenes PT92,es es Taurus me parece....y el forista esta hablando de Beretta.....

jajajaja! que te metiste debajo de mi cama????? tengo tambien una taurus de inoxidable, espectacular y otras 40 armas mas.
Saludos

ppk

#5
Mmmmhhh....no se si me gusta, la veo un poquito más chica de empuñadura pero le han engrosado el armasón. Ya de por sí es grandecita y si la inflan más para los usuarios comunes queda muy grande de portar.

Saludos.

Tano_fasule

#6
Ah! hablan de esta, a mi me gusto mucho, simplemente me quedo con la opcion de no modificar mi armamento (y el estado de mi bolsillo) pero cambiaria la mia por esta.

pablosp2008

#7
Horrible, la mejor es la Beretta 92 FS.