Sugerencias para tirar con las carabinas 22 en el TFLZ.

Publicado por cheatskater, Octubre 10, 2010, 04:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cheatskater

Abro este thread para recibir aportes sobre ideas de nuevas disciplinas para disfrutar más de las carabinas .22

Va mi aporte:

Que vuelva la liebre !!!

defpear

#1
:sm22:  :sm43:  :sm12:

defpear

#2
:sm79:  :sm307:

marcri

#3
"defpear dijo:

Se recibe tierra (sorry, sorry... diría cretina) cemento bah...! y a hacer las mesas, el plano lo hago enseguida, falta molde, hombros y ganas..."


Todo bien, lo que me dijiste en ese momento es que no había quorum de arriba. Eso sí, tienen que también dar una mano los que van a hacer bench y además hay que arreglar el asunto como para que los que hacemos la actividad no nos encontremos con las mesas ocupadas por los que van a huevear.
Creo que el cemento y la arena lo debe aportar el club por que son instalaciones que le quedan. Calculá que no voy a cargar bolsas de cemento desde mi casa tampoco....
Por laburar, no hay drama, me pongo el gorrito de papel de diario y le damos.
Si explicás lo que es bench, seguro varios se interesan. Yo nunca hice ni conozco los reglementos, sólo lo ví.
Field target, lo mismo.

defpear

#4
Domani lo parlo...

jorgemagnum

#5
Mi voto fué positivo :sm278:  :sm134:  :sm134:

marcri

#6
Cita de: "jorgemagnum"Mi voto fué positivo :sm278:  :sm134:  :sm134:

Disculpame, Jorge. No le pegás a las siluetitas que están quietas y le querés pegar a la liebre en movimiento?????????
 :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

defpear

#7
Juaaaa...1 muy duro lo tuyo :sm198:

jorgemagnum

#8
Cita de: "marcri"
Cita de: "jorgemagnum"Mi voto fué positivo :sm278:  :sm134:  :sm134:

Disculpame, Jorge. No le pegás a las siluetitas que están quietas y le querés pegar a la liebre en movimiento?????????
 :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:


 :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

marcri

#9
Puffffffff!! qué baranda!!!    :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Trabucos

#10
Cita de: "marcri"
Cita de: "jorgemagnum"Mi voto fué positivo :sm278:  :sm134:  :sm134:

Disculpame, Jorge. No le pegás a las siluetitas que están quietas y le querés pegar a la liebre en movimiento?????????
 :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:


Perdon pero yo soy testigo que cuando Jorge les tira, las turras gallinitas se corren para el costado, las chanchos y los carneros saltan y los pavos se levantan.
Asi no se le puede pegar a nada :sm18:  

Seguro que si le tira a la liebre la guacha se agacha. :sm244:

Trabucos

sebas80

#11
augusto :sm298:
vote positivo :sm18:
liebreeeeeee

javierpichot

#12
Esa!, vamos por la liebre!

Ideas para lo de tiro rapido, en Bs As tenemos las siluetas a 50 metros y hay que bajar las 4 en 45 segundos, aca podriamos ponerlas a 37 metros y bajar las 5 siluetas(diferentes) en 15 segundos para semi y 30 para cerrojo.

DAN36

#13
Yo soy bastante nuevo en el club y nunca vi la liebre en accion, tan dificil es poner ese bicho en movimiento????¿?¿?

Por otra parte como ideas;
Para carabinas semi

VELOCIDAD

Usar las figuras de arma corta, que son mas grandes, y ...

a) Tirar las figuras en X segundos, etapa por etapa, cinco disparos por etapa, o todos los que sean necesarios hasta bajar las cinco siluetas, todo cronometrado... O..

b) Arrancando con un timer, tirar las 20 figuras en el menor tiempo posible, con todos los disparos que sea necesarios, aca hay que usar varios cargadores :sm305: Tambien todo cronometrado.

c) Tiro practico mini rifle????

Para carabina semi y/o cerrojo

FIELD TARGET

Como se usa en aire comprimido!
Las siluetas entre los 25-50 mts. (o menos distacia si no hay problemas con los rebotes)
La diferencia es que hay que meter la bala en la Kill zone (circulo amarillo) sino, la silueta no se cae :sm198: .





Como esto es bien dificil de acertar a mano alzada, ademas de esa posicion se puede tirar;

SENTADO





TENDIDO



Quien se anima?? :sm6:

marcri

#14
Field target lo había sugerido, también Bench rest. En cuanto a la liebre, en lugar de ser una, podrían ser dos por pasada una a dos metros de la otra.

Black Powder .44

#15
Cita de: "cheatskater"Abro este thread para recibir aportes sobre ideas de nuevas disciplinas para disfrutar más de las carabinas .22

Va mi aporte:

Que vuelva la liebre !!!


 La estuvimos viendo con mi hermano que es ingeniero hace dos semanas, nos parece que con un poco de laburo se puede llegar a poner nuevamente en funcionamiento; si querés nos juntamos el fin de semana que viene y lo evaluamos juntos.

Saludos

javierpichot

#16
marcri, field target esta muy bueno! pero bench rest... medio que necesitas equipos caritos

jorgemagnum

#17
Manga de chamuyeros, hoy no se apareció nadie para hablar al respecto.
Fuimos Augusto, Javier y yo. Así no se va a hacer nada :sm79:

marcri

#18
Cita de: "javierpichot"marcri, field target esta muy bueno! pero bench rest... medio que necesitas equipos caritos

Necesitás la mesa, tu carabina, una mira telescópica y un buen apoyo para el arma.
No se habló de tirar con una Anschutz. El apoyo pueden ser bolsas de arena. El asunto es entre los entusiastas que se prendan.
En el TFABA hay quienes tienen equipos de la gran flauta y quienes tiran con una CZ común y corriente y menos también.

Jorge, no habíamos quedado en ir hoy a Lomas.

jorgemagnum

#19
Cita de: "marcri"
Cita de: "javierpichot"marcri, field target esta muy bueno! pero bench rest... medio que necesitas equipos caritos

Necesitás la mesa, tu carabina, una mira telescópica y un buen apoyo para el arma.
No se habló de tirar con una Anschutz. El apoyo pueden ser bolsas de arena. El asunto es entre los entusiastas que se prendan.
En el TFABA hay quienes tienen equipos de la gran flauta y quienes tiran con una CZ común y corriente y menos también.

[resaltar:rx20zkfr]Jorge, no habíamos quedado en ir hoy a Lomas.[/[/resaltar:rx20zkfr]quote]


Creía que lo habían arreglado por privado ó tel. con Augusto.-

javierpichot

#20
Cita de: "marcri"
Cita de: "javierpichot"marcri, field target esta muy bueno! pero bench rest... medio que necesitas equipos caritos

Necesitás la mesa, tu carabina, una mira telescópica y un buen apoyo para el arma.
No se habló de tirar con una Anschutz. El apoyo pueden ser bolsas de arena. El asunto es entre los entusiastas que se prendan.
En el TFABA hay quienes tienen equipos de la gran flauta y quienes tiran con una CZ común y corriente y menos también.

Jorge, no habíamos quedado en ir hoy a Lomas.

Ah asi pues si... yo para el apoyo tengo esta maravilla que le compre a Simba

DAN36

#21
Buenisimo :)
Pero para el bench te haria falta algo asi



Mas telescopica de quichicientos aumentos mas una carabina que meta todos los tiros uno adentro del otro.

Y lo mas importante... estar en la tercera edad :)  :)  :)  chiste chiste :sm18:

 :sm203:  :sm203:

marcri

#22
Mseeeeeeé!! pero lo nuestro será light. Es más importante reunirnos en el asado posterior al torneo, que el torneo en sí. Por lo menos ese es el espíritu que vine observando en los torneos de siluetas que fueron los que hicimos hasta ahora.

jorgemagnum

#23
Cita de: "marcri"Mseeeeeeé!! [resaltar:3bjrcf9s]pero lo nuestro será light. Es más importante reunirnos en el asado posterior al torneo, que el torneo en sí.[/resaltar:3bjrcf9s]Por lo menos ese es el espíritu que vine observando en los torneos de siluetas que fueron los que hicimos hasta ahora.

Así como se está peleando en todos los frentes al proyecto de la escupidero, reactivando el tiro deportivo tambien defendemos nuestros derechos constitucionales.
Por lo cual debemos apoyar las iniciativas que generó este post.-

Pablito

#24
Sabado a la tarde y domingo puedo dar una mano, saludos.....


Pd: tengo algunos ladrillos no muchos pero pueden servir.....