Presento en sociedad algunas de mis armas de avancarga

Publicado por kentucky, Octubre 10, 2010, 07:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kentucky

Hola a todos los foristas, a falta de un espacio para armas antiguas he publicado aqui mis fotos, pido disculpas si no es el lugar correcto.
Aqui les presento algunas de mis armas de avancarga.
Saludos.
Ruben





kentucky

#1
pistola de avancarga Le Page




pistola de avancarga Catalana, esta pistola hace varios años que se encuentra tirando todos los fines de semana en SITAS


Ruben

Mongoose

#2
Amigo Kentucky, no conzco para nada las armas de avancarga, pero estan hermosas!! TE felicitio!!!! A ver si se sube alguna fotingui disparando (video bah!).....fuerte abrazo!! Y adelante, mas armas!!!!!

Trekhev

#3
son preciosas, una delicias
espero que sigas compartiendo
saludos

donquijote

#4
...unas hermosuras. Felicitaciones.

javierpichot

#5
Hermosos ejemplares!, algun dia me comprater una patriot!

sebas80

#6
que lindas que son,te felicito.

marcri

#7
Tal vez me anime más adelante. Por ahora llegué a la etapa de la retrocarga y cartucho metálico de pólvora negra. Tendré que retroceder aún más en el túnel del tiempo.

javierpichot

#8
Cita de: "marcri"Tal vez me anime más adelante. Por ahora llegué a la etapa de la retrocarga y cartucho metálico de pólvora negra. Tendré que retroceder aún más en el túnel del tiempo.


Je, cuando te decidas yo me sumo, asi armamos en tu casa los calepinos, porque si me pongo a hacer ese enchastres de grasa me divorcio jaja

wondernine68

#9
Para mi, tambien, ni idea.
Pero que lindas estan!!!
 Es todo un culto aparte la Avancarga, yo vi tirar arma larga en lomas. Y tus armas estan inmaculadas.
 Felicitaciones!!!

pablosp2008

#10
Hermosas, me gustaria aprender avancarga.. :sm278:

kentucky

#11
A todo muchas gracias por sus comentarios, para aquellos foristas que comentaron que les gustaria aprender avancarga les comento que en Palomar en SITAS el prof. Juan Carlos Lamela una persona idonea del tiro de avancarga dicta cursos de tiro con avancarga, y si se dan una vueltita los sabados por la tarde de paso podran compartir lindos momentos con los avancarguistas que concurren por alli, y de paso podran ver varias de mis armas tirando, ya que la mayor parte de armas de avancarga de la linea de tiro fueron construidas por nosotros.
El fin de semana saco algunas fotos mas y las subo.
Saludos
Ruben

Paulo

#12
Hola Rubén, te felicito por los fierros. Tengo un amigo que colecciona y la verdad que si nos quejamos del peso de una arma de acero y optamos por el polímero, no me quiero imaginar llevar encima una de estas.
Cómo es el tema de la construcción de armas de avancarga? Está registrada? No hace falta? Cualquiera las puede hacer?
Un sdo.,
Paulo.-

bushnell

#13
muy hermosa  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

kentucky

#14
Paulo
Te comento que las armas de avancarga estan exentas de la ley de armas, su reproducción, su uso y transporte, por lo cual es una disiplina abierta para todos, sseas o no legitimo usualrio.
Espero haber respondido a tus dudas.
Ruben

Mongoose

#15
Cita de: "kentucky"A todo muchas gracias por sus comentarios, para aquellos foristas que comentaron que les gustaria aprender avancarga les comento que en Palomar en SITAS el prof. Juan Carlos Lamela una persona idonea del tiro de avancarga dicta cursos de tiro con avancarga, y si se dan una vueltita los sabados por la tarde de paso podran compartir lindos momentos con los avancarguistas que concurren por alli, y de paso podran ver varias de mis armas tirando, ya que la [resaltar:3ffy8son]mayor parte de armas de avancarga de la linea de tiro fueron construidas por nosotros.[/resaltar:3ffy8son]El fin de semana saco algunas fotos mas y las subo.
Saludos
Ruben

La verdad me encantaria, sobre todo por la parte resaltada...tienen planos? Copian armas famosas? como es el tema? me interesa y mucho...

Paulo

#16
Idem, por eso consultaba...

petrinal

#17
estimado RUBEN,

tus armas ya han dejado en IBERIA a  mas de uno extasiado, en breve espero me construyas una...

el BRISTLEN tiene una pinta magnifica para hacer puntos....que calibre es exactamente, construiste tambien el cañon, y cuanto tiempo empleaste?


un slaudo

kentucky

#18
MONGOOSE Y PAULO

Les comento que si bien tenemos algunos planos de armas de avancarga, generalmente nos basamos en planos o me mandan las fotos del arma a construir con la longitud del cañon, ya con eso sacamos la escala a la medida original, sea el arma que sea de avancarga.
por lo que debo responderte que si, hacemos reproducciones de armas de avancargas originales.
saludos
Ruben

kentucky

#19
Petrinal
El Bristlen Morges fue construido de manera artesanal totalmente por nosotros, este en particular es cal .50 pero tambien lo construimos en cal .45, siempre hablando de armas de avancarga.
En cuanto a las horas de trabajo, es dificil de calcularlas, pero ni lo dudes que fueron varios dias, el trabajo hecho a mano te lleva muchos dias.
En cuanto a tu nueva adquisición, estamos a espera de los planos.
Te paso un MP.
Saludos
Ruben

emenoni

#20
Preciosas. Felicitaciones monstruo.  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

petrinal

#21
Cita de: "kentucky"Petrinal
El Bristlen Morges fue construido de manera artesanal totalmente por nosotros, este en particular es cal .50 pero tambien lo construimos en cal .45, siempre hablando de armas de avancarga.
En cuanto a las horas de trabajo, es dificil de calcularlas, pero ni lo dudes que fueron varios dias, el trabajo hecho a mano te lleva muchos dias.
En cuanto a tu nueva adquisición, estamos a espera de los planos.
Te paso un MP.
Saludos
Ruben



gracias, a lo mejor, algun "europeo listillo", de estos que solo ven ARSA o PEDERSOLI, se lleva una buena sorpresa... y  aprende algo....je je

en cuanto me libre de tanto encargo, en breve, preparo los planos. Espero compartas con todos el proceso de construccion.

un saludo

kentucky

#22
Cita de: "petrinal"
Cita de: "kentucky"Petrinal
El Bristlen Morges fue construido de manera artesanal totalmente por nosotros, este en particular es cal .50 pero tambien lo construimos en cal .45, siempre hablando de armas de avancarga.
En cuanto a las horas de trabajo, es dificil de calcularlas, pero ni lo dudes que fueron varios dias, el trabajo hecho a mano te lleva muchos dias.
En cuanto a tu nueva adquisición, estamos a espera de los planos.
Te paso un MP.
Saludos
Ruben



gracias, a lo mejor, algun "europeo listillo", de estos que solo ven ARSA o PEDERSOLI, se lleva una buena sorpresa... y  aprende algo....je je

en cuanto me libre de tanto encargo, en breve, preparo los planos. Espero compartas con todos el proceso de construccion.

un saludo

Petrinal:
Espero sus planos para cuando pueda, y tenga por seguro que le iremos mostrando el proceso de construcción, asi desde el otro lado del mundo ve como va naciendo su nueva pieza de colección.
Saludos
Ruben

Mongoose

#23
:sm203:  :sm203:  :sm203:  que bueno que va a estar eso!!!

Paulo

#24
Espectacular! Habría que armar otro post con este tema.