CAÑON DE SALUDO WINCHESTER CAL 10

Publicado por chinomauro, Octubre 11, 2010, 01:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

les posteo unas fotos de un antiguo cañon de saludo winchester cal 10 . Un bonito juguete para los mas grandes .
saludos





















werewolf

#1
en ML  estaban vendiendo uno trucho

Callahan

#2
Está buenisimo .-

Siempre apareces con algo raro. Ayer la Nambú ahora esto ... Donde conseguis estas cosas ??


Saludos

chinomauro

#3
Cosas que aparecen por ahi , el cañon lo vendi hace un año atras pero buscando cosas en la compu aparecieron las fotos asi que las subi .
el de mercadolibre es una copia nacional de la cureña con un cañon de avancarga .
saludos

emenoni

#4
:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

haiha

#5
Esta barbaro, muy buenas y detalladas fotos, este cañon en especial estuvo a la intemperie?

chinomauro

#6
Ni idea si estuvo a  la intemperie yo lo compre en un cambalache hace unos años atras en ese estado y un dia lo vendi para comprar otra cosa , lo dispare varias veces con salvas de polvora negra para entretener a mis hijos . Cartuchos cal 12 con cinta de papel para darles espesor .
saludos

Salvatore Giuliano

#7
chino eras la sensacion del año nuevo!! :sm277:  :sm278:

chinomauro

#8
Ruido , chispas y humo , los niños felices .
saludos

mapro2005

#9
Cita de: "chinomauro"Ruido , chispas y humo ,[resaltar:18vxb8dd]los niños felices[/resaltar:18vxb8dd].
saludos
....... y el padre ni hablar.
Saludos. Martín.

Sangu

#10
:sm137:

Alberto Hart

#11
Mauro es uno de los que me vendió muchas de las cosas mas lindas que tengo y tuve.
Tiene una habilidad innata para encontrar maravillas.
Tuve uno de esos cañoncitos Winchester, que venían en una caja de madera.
Lindo ruido mete.

chinomauro

#12
Albert creo que la caja sale mas plata que el cañoncito , seguis dandole rosca a la saiga ? esa si que echa fuego .
saludos