Señores con ustedes......"su ALTEZA"

Publicado por ljljl, Octubre 18, 2010, 02:02:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

Estimados
Hece ya un tiempo les presenté a Su MAJESTAD mi Luger P-08, DWM, cal. 9mm, de 1915 original!!!
Hoy les presento a mi sueño cumplido y totalmente buscado que une a dos armas insignes e inolvidables y que por su trayectoria hoy en día son dignas del mayyor de los respetos.
Hoy les presento a .....su ALTEZA, mi ultima adquisición, la pistola Walther P.38, cal. 9mm, Spreewerke, en su estado ORIGINAL y de la que hasta ahora - salvo mejor opinion de quienes saben mucho del tema - sería de los años 1942/45.
Muchas gracias y espero sus siempre tan bienvenidos pareceres.
LuisJosé









Salvatore Giuliano

#1
:sm137:
una cosa harrrrrrmosa!
te felicito chamigo!

ljljl

#2
Cita de: "salvatoregiuliano":sm137:
una cosa harrrrrrmosa!
te felicito chamigo!

Muchas  gracias !!!!! y ahi va una yapita....


ljljl

#3
Cita de: "salvatoregiuliano":sm137:
una cosa harrrrrrmosa!
te felicito chamigo!


De laboulaye ????, tengo una persona conocida de allí, de apellido del Re, Cecilia del Re...
Luis Jose

xtin

#4
una maravilla , pude tener una en mis manos . Felicitaciones

ljljl

#5
Cita de: "xtin"una maravilla , pude tener una en mis manos . Felicitaciones
nuchas gracias, realmente una maravilla !!!!!!

bigote78

#6
El que busca encuentra, FELICITACIONES por tus armas. SL2S

Raul Gonzalez Melian

#7
Felicitaciones por estos dos clásicos, yo tuve una P 08 en 7.65 Para, la disfruté muchísimo, se la vendí a un amigo que la tiene en un altar...



Son armas para toda la vida...

spL1nt3r

#8
Hermosaaaaa, muy linda.

FFTZONDA

#9
FELICITACIONES ESTA REALMENTE EXCELENTE!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

alfredo1

#10
Muy lindas Luis José,te dio trabajo la Walther,pero al final la encontraste.Me alegro.Saludos

[/quote]

ljljl

#11
Cita de: "alfredo1"Muy lindas Luis José,te dio trabajo la Walther,pero al final la encontraste.Me alegro.Saludos

[/quote]

Gracias master !!!! "todo lo que cuesta ...vale"
Luis José

Callahan

#12
Luis José, Felicitaciones por la compra .-

Por el codigo cvq, esa pistola fue fabricada en la fabrica Spreewerk G.m.b.H. Werk Grottau, situada en la región de las Sudetes que  actualmente es parte de la Republica Checa .-

Aparentemente el codigo original era "cyq" pero en un momento se rompió el die conque marcaban las armas y no lo cambiaron.- http://eartist.nl/Spreewerk_cvq_Code_Analysis.pdf

Info en http://eartist.nl/Spreewerk.htm

Contá como la conseguiste ó si sabes algo de la historia de como llegó a la Argentina .-


Saludos

ljljl

#13
Cita de: "Callahan"Luis José, Felicitaciones por la compra .-

Por el codigo cvq, esa pistola fue fabricada en la fabrica Spreewerk G.m.b.H. Werk Grottau, situada en la región de las Sudetes que  actualmente es parte de la Republica Checa .-

Aparentemente el codigo original era "cyq" pero en un momento se rompió el die conque marcaban las armas y no lo cambiaron.- http://eartist.nl/Spreewerk_cvq_Code_Analysis.pdf

Info en http://eartist.nl/Spreewerk.htm

Contá como la conseguiste ó si sabes algo de la historia de como llegó a la Argentina .-


Saludos

Gracias maestro !!!! Ud. siempre tan atento conmigo.
Y ?? que me cuenta.?? al final se dió.
Despues de haber pasado tantas penurias con el robo de mis armas, "alguien" quiso brindarme otra oportuidad y aqui me ve,...chocho como perro con dos colas !!! jajajajajaja
Un fuerte abrazo
Luis José

Salvatore Giuliano

#14
Cita de: "ljljl"
Cita de: "salvatoregiuliano":sm137:
una cosa harrrrrrmosa!
te felicito chamigo!


De laboulaye ????, tengo una persona conocida de allí, de apellido del Re, Cecilia del Re...
Luis Jose

Estimado, le comento que de apellido Re conozco gente, pero del Re, no me suena, esta seguro seguro de que es asi? un abrazo.-

ljljl

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "ljljl"
Cita de: "salvatoregiuliano":sm137:
una cosa harrrrrrmosa!
te felicito chamigo!


De laboulaye ????, tengo una persona conocida de allí, de apellido del Re, Cecilia del Re...
Luis Jose

Estimado, le comento que de apellido Re conozco gente, pero del Re, no me suena, esta seguro seguro de que es asi? un abrazo.-
Si del Re, y creo que el padre se dedica al alquiler de máquinas para el campo....??
Está bien de todas formas, igualmente no lo conozco personalmente
Un abrazo
Luis José

emenoni

#16
Preciosa, mis mas sinceras felicitaciones.

wondernine68

#17
Que lindo fierro!
Felicitaciones!!!!!

Damian

#18
:sm138:  :sm138:

un lujo, ya te dije cuando compraste la otra  q no te estabas dejando gustos sin darte! FELICITACIONES

un abrazo

ljljl

#19
Cita de: "Damian":sm138:  :sm138:

un lujo, ya te dije cuando compraste la otra  q no te estabas dejando gustos sin darte! FELICITACIONES

un abrazo

Creo que  si !!!!!...pero me hizo penar....
Pero tengo que agradecer por esta delicia, a  un amigazo que conocí cuando vivía en Mar del Plata, conocedor como nadie de armas y coleccionista asérrimo "Víctor", sin el cual, no hubiera podido llegar a juntarme con la Walther P.38.
Es uno de esos tipos que aparecen cuando los necesitás y se merece todo mi respeto  no solo por lo que sabe sobre el tema, sino por lo buena persona que és.
Ojalá haya entre los posteadores, algún marplatense que concurra al Tiro Federal de Mar del Plata, y sabrá a quien me refiero cuando hablo de "Víctor" o como lo conocen allí: "el loco Víctor" jajajajajaja
Un abrazo
Luis José

dpm

#20
Felicitaciones!!!! al final la conseguiste!!!!!

Abrazo!!

ljljl

#21
Cita de: "dpm"Felicitaciones!!!! al final la conseguiste!!!!!

Abrazo!!
costó pero al final.......se dió y lo quee es mejor, está im-pe-ca-ble......!!!!
Gracias
Luis José

petrinal

#22
estimado LUIS JOSE,

felicitaciones por la compra, quizas en LONDRES pueda conseguirte las insignias que me dijiste,, pero mi consejo seria que te hicieras  tambien con la funda, hay replicas y son relativamente economicas.

disfruta el arma y ya nos diras como tira.

un saludo

ljljl

#23
Cita de: "petrinal"estimado LUIS JOSE,

felicitaciones por la compra, quizas en LONDRES pueda conseguirte las insignias que me dijiste,, pero mi consejo seria que te hicieras  tambien con la funda, hay replicas y son relativamente economicas.

disfruta el arma y ya nos diras como tira.

un saludo

Gracias amigazo
Debo decirte que tira como si fuera hecha ayer, o mejor dicho, tira con la experiencia que le han dado los años y quizás los lugares y situaciones en que tuvo que actuar.
Es realmente una "JOYA" !!!!!!!
Ayer mismo fui al Tiro Federal donde soy socio y no podía dejar de sentirla...de disparar y parecía que cuanto mas lo hacía mas me pedía.
Su cadencia es hermosa y su puntería mejor....!!
Logicamente y luego a la noche; vino su limpieza y le hice honor al producto que me enviaste Gun Cleaner en su cañon y algunas gotas de fp-10 en su mecanismo y listo como para ir a otra sesion, jajajajajajajajajaja
Espero puedas encontrar algo alli en Londres, porque ya me pongo a buscar una caja-cuadro para hacerle al igual que la Luger P-08 que la tengo en foto pero como no se como se baja, esperaré a mi hijo el sábado y te la mandaré para que veas como me quedó la que hice.
Un fuerte abrazo y gracias por lo que hacés por mí.
Luis José

werewolf

#24
cuanto dolioP?