UNA MAS Y NO JODEMOS MAS ¡¡¡¡

Publicado por juliomartin, Octubre 19, 2010, 01:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliomartin

Hola Foro:
Estoy por comprar una mira shilba mod safari 6X44 . Me cuesta $ 610 y no tengo un mango mas .
Tengo un mauser cal 7,65 y la idea es tirar apostado a 170 mts. Soy del norte y los chanchos por aqui son chicos de 35 kg.
 
Pregunto:
1) Me dijeron que por esa plata ($610) no consigo nada mejor. Es asi ?
2) Podre ver con nitidez usando esa mira a 200 mts.??
Gracias a todos.
Julio M

defpear

#1
Sí a todo... :sm203:

 :sm6:

PD: Sí es lo que hay... :sm203:

ps.studio

#2
Leapers 3-9x50 AO Mil Dot $550, BSA 4-16x40 AO Mil Dot $550 y Simmons 8-Point 4-12x40 AO retículo Truplex $520, hay muchas mas.

grana-69

#3
`Son buenas las leapers yo tengo una en un rifle de aire y muchos las usan con 308 y veo que se la banca,.. se ve bien solo la uso de dia no se como se ve de noche (mi señora no me deja salir) dicen que la BSA es un poquito mejor pero un poquito mas cara no se si vale la pena se las puede comprar por internet
 :sm6:

juliomartin

#4
Cita de: "ps.studio"Leapers 3-9x50 AO Mil Dot $550, BSA 4-16x40 AO Mil Dot $550 y Simmons 8-Point 4-12x40 AO retículo Truplex $520, hay muchas mas.
Hola Ps.studio, gracias por su aporte.
Le pregunto las niras que detalló arriba las considera superiores a las Safari 6X44 ?

juliomartin

#5
Gracias defpear, amplia un poquito, no seas fiaca.
Alguien mas ????????????????????????
Julio M

ps.studio

#6
Cita de: "juliomartin"
Cita de: "ps.studio"Leapers 3-9x50 AO Mil Dot $550, BSA 4-16x40 AO Mil Dot $550 y Simmons 8-Point 4-12x40 AO retículo Truplex $520, hay muchas mas.
Hola Ps.studio, gracias por su aporte.
Le pregunto las niras que detalló arriba las considera superiores a las Safari 6X44 ?

Es una cuestión opinable cual es mejor o peor, pero mi opinión es que todas las que te nombré son mejores a la Shilba, que sean mejores no quiere decir que la Shilba no va a servir.

Uruguayo

#7
Chochanes de 35 kilos !!!

Ni carne para comer te va a quedar..... :lol:  :lol:  :lol:


Saludos y suerte !!!

gabriel16

#8
Cita de: "Uruguayo"Chochanes de 35 kilos !!!

Ni carne para comer te va a quedar..... :lol:  :lol:  :lol:


Saludos y suerte !!!
deben ser pecaries rondan esos pesos y son muy ricos y no tan facil de cazar gabriel16

rademar

#9
Julio Martín: Si lo tuyo no es muy urgente, ahorrá un poco más y gastás solo una vez.-

diegomf

#10
Cita de: "ps.studio"Leapers 3-9x50 AO Mil Dot $550, BSA 4-16x40 AO Mil Dot $550 y Simmons 8-Point 4-12x40 AO retículo Truplex $520, hay muchas mas.


De esas elegiria la Leapers, estoy pensando en esa para La Norinco, yo tengo una Barska 3-12x40 AO mil dot, con un aumento de 6 para cazar alcanza y sobra

ahdlp

#11
Che no te apures Busca algo mejor que se encuentra por $690 consegui una shilba 3-10x44 iluminada, y por $110 una base con anillas de 1 pulgada una joya.- Pensalo no te apures.-

elozo

#12
si es para tirar apostado a esa distancia y suponiendo q sea con condiciones de luz relativamente malas, me parece q no vas a ver para nada bien, ni con shilba ni con ninguna otra china.

creo q lo mas util te sera, esperar un poco, juntar unos chuchos mas y comprar una vieja alemana o japonesa, q tienen mucha mas claridad.

q se te escape el bicho, luego de una larga espera, por lo choto de la mira es para matarse.
ni hablar de la inversion en demas elementos q hiciste para estar cazando, x ej. arma , municion buena, ropa, tiempo, alojamiento, etc etc.

si no fuera el caso, y tenes el privilegio de cazar sin mayores complicaciones, ponele hasta una ortoptica, q para el caso es lo mismo.
saludos

juliomartin

#13
Me quiero pegar un tiro en las pelotas.
Porque ???
La semana pasada compre una shilba safari 6X40 ( Fija por supuesto).
En mi fusil tenia una shilba vieja que hasta se habia borrado todo lo relacionado a  su identificación de cuantos aumentos tenia etc. etc.  
Cuando comparé la vieja y la nueva me queria morir, SE VEIA CON MEJOR NITIDEZ Y CLARIDAD  EN LA VIEJA QUE EN LA NUEVA.
Me siento mal porque venia viendo precios y consultando desde hace un tiempo a los avisos de CLASIFICADOS DE NUESTRO FORO, pero me los sacaron y pummmm.....
Viste Javito lo que paso por sacarme de los clasificados, me mande una cagada.
Bueno, ya pasó.  :sm307:
Gracias

elozo

#14
que lastima Martin q te apuraste, gralmente salen mal las cosas a las apuradas.
consejo: vende las dos shilbas q para una carabina 22 lr funcionan bien y comprate algo decente.

fijate en fullaventura q venden usaditas japonesas y alemanas, a precios mas o menos accesibles y tienen mayor claridad lejos, muy lejos q las shilba y similares. De ultima pedile a algun foristas con acceso al sector clasificados de aca q aumente su karma informandote si se publica algo por el estilo q pueda ser de tu interes, quizas alguno q publique para vender tenga ganas y acepte venderte a vos aunq no tengas post, karmas y etc etc suficientes. A veces el q publica tan solo quiere vender, no? y a pesar de tener condiciones para publicar se ve limitado xq su publicacion solo la pueden leer unos muy pocos, dificultandose su necesidad o gusto de vender. Eso si puede publicar el comentario mas intrascendentes, irrelevante y hasta irrespetuoso, sin limitacion para q acceda cualquiera, total por ahora la incoherencias no se venden, solo se compran.

y, ultimo consejo, ponele unos montajes buenos, q para mauser se consiguen sin problemas.

Javito

#15
Cita de: "juliomartin"Me siento mal porque venia viendo precios y consultando desde hace un tiempo a los avisos de CLASIFICADOS DE NUESTRO FORO, pero me los sacaron y pummmm.....
Viste Javito lo que paso por sacarme de los clasificados, me mande una cagada.
Bueno, ya pasó.  :sm307:
Gracias



juliomartin

#16
Cita de: "elozo"que lastima Martin q te apuraste, gralmente salen mal las cosas a las apuradas.
consejo: vende las dos shilbas q para una carabina 22 lr funcionan bien y comprate algo decente.

fijate en fullaventura q venden usaditas japonesas y alemanas, a precios mas o menos accesibles y tienen mayor claridad lejos, muy lejos q las shilba y similares. De ultima pedile a algun foristas con acceso al sector clasificados de aca q aumente su karma informandote si se publica algo por el estilo q pueda ser de tu interes, quizas alguno q publique para vender tenga ganas y acepte venderte a vos aunq no tengas post, karmas y etc etc suficientes. A veces el q publica tan solo quiere vender, no? y a pesar de tener condiciones para publicar se ve limitado xq su publicacion solo la pueden leer unos muy pocos, dificultandose su necesidad o gusto de vender. Eso si puede publicar el comentario mas intrascendentes, irrelevante y hasta irrespetuoso, sin limitacion para q acceda cualquiera, total por ahora la incoherencias no se venden, solo se compran.

y, ultimo consejo, ponele unos montajes buenos, q para mauser se consiguen sin problemas.

Gracias elozo por contestarme.
Siguiendo tu consejo quisiera saber si algún forista que tenga acceso al sector clasificados, me
puede informar si hay alguna mira de 6 x de aumento usada (Alemana , americana etc). O algo parecido.
Es medio embolante pero bue....
Veamos dijo un ciego.
Gracias al Foro.
Julio Martín

juliomartin

#17
Cita de: "Javito"
Cita de: "juliomartin"Me siento mal porque venia viendo precios y consultando desde hace un tiempo a los avisos de CLASIFICADOS DE NUESTRO FORO, pero me los sacaron y pummmm.....
Viste Javito lo que paso por sacarme de los clasificados, me mande una cagada.
Bueno, ya pasó.  :sm307:
Gracias


Hola Javito.
Si mis comentarios te faltaron el respeto, te pido todas las disculpas del caso.
No quisiera llevarme mal con nadie , no tan solo en este foro, sino tomarlo como norma de vida.
Ocurre que justo que me iba a decidir... pumm me sacaron los clasificados, que la verdad los venia viendo desde hace rato.
Javito ? ... te interesa un par de consejos para mejorar el foro ?
Si es así hacemelo saber y los publico. :sm18:
Atentamente.
Julio M.

Javito

#18
Cita de: "juliomartin"Javito ? ... te interesa un par de consejos para mejorar el foro ?
Si es así hacemelo saber y los publico. :sm18:
Atentamente.
Julio M.

Debo suponer que sabes mas de foros que de comprar miras?

alejandro jofre

#19
Cita de: "Javito"Debo suponer que sabes mas de foros que de comprar miras?

SOS HIRIENTE, PERRO!!!! JA JA!!!  :lol:  :lol:  :lol:

nestorf2003

#20
CON UNA SHILBA ANDAS BIEN!

jcc2806

#21
Cita de: "nestorf2003"CON UNA SHILBA ANDAS BIEN!
tal cual, no te hagas problemas que te va a andar bien, si bien no soy un defensor de la marca. cualquier mira variable de 500-600 mangos se va a terminar rompiendo al poco tiempo. si hay algo de lo cual NO tengo ninguna duda es que si uno no puede comprar mas que una mira  de origen chino tiene que ser si o si fija. dentro de lo mas barato hay que ir a lo que menos problemas te va a dar.salu2 juan tandil

Dark Sniper

#22
Cita de: "Javito"
Cita de: "juliomartin"Javito ? ... te interesa un par de consejos para mejorar el foro ?
Si es así hacemelo saber y los publico. :sm18:
Atentamente.
Julio M.

Debo suponer que sabes mas de foros que de comprar miras?

Estimados
En este foro soy menos que un 4 de copas si existiera esa posibilidad....
En la mayoría de los foros lo que se restringe es la publicación de venta, no la vista o compra. (cazaconaire, airgunsargentina, armasac). En lo personal acabo de comprar un fusíl via FA y la verdad no se si aca vendian algo mejor o no.
Saludos.

Javito

#23
Cita de: "Dark Sniper"Estimados
En este foro soy menos que un 4 de copas si existiera esa posibilidad....
En la mayoría de los foros lo que se restringe es la publicación de venta, no la vista o compra. (cazaconaire, airgunsargentina, armasac). En lo personal acabo de comprar un fusíl via FA y la verdad no se si aca vendian algo mejor o no.
Saludos.

Y entonces?

juliomartin

#24
Sr. Javito.
No se enoje conmigo, lo que menos pretendo es que se enoje.
Pretendo que de esta conversación con usted quede algo que sirva al el forista, que sume, que ayude a aprender o a entender algo. Pero veo que usted en lugar de conversar directamente me amenaza con expulsarme.
Si usted quiere expulsarme, pues bien hágalo, pero no creo que sea merecedor de una expulsión, simplemente con pensar distinto a usted.
No se enoje, sepa que hay personas que pueden pensar distinto a usted y por eso no los considere de mala manera.
Si yo lo hubiese tratado mal a usted o faltado el respeto a alguien de este foro, se podría justificar mi expulsión, pero eso nunca va a ocurrir. Sabe porque? porque yo tengo una mente abierta y en mi esta la idea de dialogar, consensuar y ennoblecerme platicando con alguien, por mas que el piense distinto a mi.
Hay cosas que no entiendo de su respuesta. Usted dice:
1)   Y no me exija cuando no tiene derecho a hacerlo. Yo no exijo nada , simplemente en mi post hice ver mi punto de vista.
2)    no tengo ninguna obligación hacia usted.   No entiendo que quiso decirme aquí.
3)   Las explicaciones están dadas en el post pertinente. Disculpe pero no interpreto o mejor dicho no comprendo cuales son las explicaciones pertinentes.

Gracias.
Julio M