No pude esperar hasta el Jueves...

Publicado por emenoni, Octubre 19, 2010, 06:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emenoni

Como dice el titulo, la abstinencia me estaba matando y no pude mas... Tuve que ir a cazar!!! que pensaron manga de chotos???
Dado que el inmediato fin de semana pasado fue "El Dia de la Madre" y para evitar un segundo divorcio, logre reunir un minimo de lucidez como para resistirme a mis mas bajos instintos cazadoriles y "NO" sali a cazar, Yo se que mas de uno debe estar diciendo a esta altura: Pero este tipo es un vicioso, vive en el monte, etc. etc. pero esto que me sucede solo puede comprenderlo aquel que tiene una adiccion y la mia es la caza.  :sm18:  :sm18:  :sm18:
Tampoco queria ir a recorrer los ciervos porque como el Jueves de esta semana con algunos amigotes nos armamos un campamento para intentar cazar algo no quise ir a embarullarlos, que corno hago? me pregunte, Muy simple: Vizcachon, me acorde que tengo que renovar el plantel de vizcachones, aha!! como si de eso dependiera mi vida organice las arrias, los llame a los "vagos" y arrancamos.
Luego de un sendo asado a recorrer las vizcacheras, para mi sorpresa habia vizcacha para hacer puré, gracias a Dios mucha hembra preñada y poco Vizcachon. Asi que manos a la obra, hicimos un promedio de 4 / 5 cada uno y eramos 6 los que cazabamos.
Las recorridas las haciamos de a 2 asi no las espantabamos, cabe destacar que caminamos 20 minutos por pareja y tomamos vino y churrasqueamos asado algo de 4 horas, pero bueno es como decia un difunto amigo mio "esto se hace paÁtener escusa pal tinto" bueno les dejo un par de fotos del asado y mis vizcachones.








ppk

#1
Muy linda caceria, ahora pregunto: mucha gente y poco asado o me parece a mi.
Por si acaso me llevo unos sandwiches.
Y... una botella para 6  decí que estoy medio jodido de salud, supongo que tomare poco, sino ni voy.

Saludos.

Enrique.

jato

#2
bien ahi
hermosos roedores
que los disfrutes
che el kipa es joda o son vizcachas kosher
pd: las vizcachitas que salen abajo de las fotos estan terriblessss

gabriel16

#3
linda caceria pero como dijo enrique poco morfi y una botella sola -gabriel16

emenoni

#4
Olvide aclarar, esa es la foto del asado que dejaron los delincuentes estos depues de comer, osea, lo que quedo para el Yagua.

ppk

#5
Cita de: "emenoni"Olvide aclarar, esa es la foto del asado que dejaron los delincuentes estos depues de comer, osea, lo que quedo para el Yagua.

Entonces calculan para el culin, ya que sobro un monto de carne. :sm298:

Enrique.

PD. jjee.. nada me viene bien :sm179:

Sangu

#6
Te mata la ansiedad jaja a mi tambien cada tanto se me zafa la chabeta y me pasa lo mismo me quiero ir urgentemente por ahi sea donde sea jaja pero bueno a veces no se puede.... felicitaciones por la caceria..

emenoni

#7
Cita de: "jato"bien ahi
hermosos roedores
que los disfrutes
che el kipa [resaltar:2bnbvjp5]es joda o son vizcachas kosher[/resaltar:2bnbvjp5]
pd: las vizcachitas que salen abajo de las fotos estan terriblessss

Gracias Jato, me alegro te hayan gustado, lo del la Kipa... es una historia laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrga, pero resumamos en que Juan le afano la Kipa a un Hebreo practicante que tenia un pedalin terrible en un casamiento que entramos de colados cuando eramos chicos, tipo 19 años (unos nenes barbaros) me acuerdo especialmente de ese casorio porque terminamos todos recontra mamados abrazados con los rabinos y de Kipa en el medio de la Peatonal de Concordia, sin contar que casi nos hacen de la colectividad.  :sm19:  :sm19:  :sm19:

emenoni

#8
Cita de: "Sangu"Te mata la ansiedad jaja a mi tambien cada tanto se me zafa la chabeta y me pasa lo mismo me quiero ir urgentemente por ahi sea donde sea jaja pero bueno a veces no se puede.... felicitaciones por la caceria..

Lo mio es terrible, yo vivo de chaveta zafada!!! la verdad sufro muchisimo cuando no puedo salir a cazar, normalmente 1 o 2 dias a la semana me voy al campo a caminar, si logro cazar mejor, pero siempre tengo que hacerme una escapada porque sino se me manifiesta un cuadro de Stress musicosexual (no hago nada porque no me canta el ojet...) acompañado de complicaciones de ansiedad dactilar, estado comunmente conocido como Legatillohastalospajaritos, jajaja  

Waby Reloaded

#9
Espectacular la salida y veo que también le estas haciendo duro al cuchillo de foro, bien ahí

emenoni

#10
Cita de: "Waby Reloaded"Espectacular la salida y veo que también le estas haciendo duro al cuchillo de foro, bien ahí

Gracias Waby, me alegro te guste la escapada de los lunes, tambien esta la de los miercoles, jueves y viernes, jaja, Al cuchillo del foro lo estoy gastando es muy buen cuchillo, cuando menos el mio

-- Jr --

#11
Vos si que la pasas bien!

Felicitaciones papa!

emenoni

#12
Cita de: "-- Jr --"Vos si que la pasas bien!

Felicitaciones papa!

Gracias, Jr. me alegro te haya gustado la escapada, No es para tanto tampoco, se hace lo que se puede,un abrazo.

TiroLoco

#13
Muy linda caceria!!! y poder disfrutarla de esa manera con los amigos.
Felicitaciones!!

Saludos

emenoni

#14
Cita de: "TiroLoco"Muy linda caceria!!! y poder disfrutarla de esa manera con los amigos.
Felicitaciones!!

Saludos

Gracias Tiroloco, un abrazo.

maus308

#15
que buena salida de caza,un espectaculo el asado,y el valderrobles,si y las vizcachas,todo de 10 me imagino lo que se deben haver cagado de risa.
esto es lo que agraba tu adiccion.
te felicito por todo loco  :sm138:  :sm138:  :sm138:

emenoni

#16
Cita de: "maus308"que buena salida de caza,un espectaculo el asado,y el valderrobles,si y las vizcachas,todo de 10 me imagino lo que se deben haver cagado de risa.
[resaltar:k8ooyh35]esto es lo que agraba tu adiccion.[/resaltar:k8ooyh35]
te felicito por todo loco  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Maus308, jamas he leido a nadie escribir con tanta razón, Soy un adicto y sabes que es lo peor?

Que me gusta serrlllllllllllllllooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P/d: Hoy 05-11 nuevamente estoy entrando en uno de mis pozos de ansiedad dactilar esto me huele a polvora para mañana, jajajaja.

JonyMza

#17
Que linda salida, felicitaciones.
Hace un rato que estoy viendo el foro de caza y pesca y la verdad que me da mucha envidia, de la sana por supuesto  :sm18:  :sm18:  :sm18: