Menú principal

ES O NO?

Publicado por mostaza08, Octubre 20, 2010, 10:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mostaza08

por observacion de un amigo forista borro el comentario

FOX

Cita de: "mostaza08"LA CARABINA FM ES O NO DE BUENA CALIDAD PORQUE HE ENCONTRADO COMENTARIOS DE QUE POR EL SISTEMA DE DE AGUJA LANZADA SE TRABA EL GATILLO Y EL SISTEMA DE SEGURO ,SIN CONTAR ALGÚN QUE OTRO PROBLEMA EN LA ALIMENTACIÓN. ME PODRIAN ACLARAR O ILUSTRAR SOBRE EL TEMA. MUCHAS GRACIAS

TE LO DIJE EN EL OTRO FORO...

copia y pega el comentario de quien dijo semejante pelotudes....veo que en este comentario le agregastes fallas de seguro...

SALUDOS!!!

ppk

Mostaza, hace un tiempo alguien preguntó lo mismo, va la misma respuesta:
Hace más de 25 años que tengo una FM y jamas fallo. Pega muy bien y recien despúes de unos 300 o 400 tiros empieza a fallar por la mugre. La limpias y listo. Tengo una Ruger 10/22 y pega igual que la FM, la única diferencia es que aguanta unos 100 o 200 tiros más sin empezar a fallar.

Saludos.

Enrique.

Salvatore Giuliano

un amigo tiene una con una paliza épica encima, es mas una vez se la olvido afuera en la tierra estaba hecha un asco, la sacudio la soplo un poco y la limpio con la mano y tiraba igual.

OSO

Estimado, poseo una FM desde el 2003, y la he usado bastante.
Tiene una excelente terminación y una presición envidiable.
La única contra que le encontré es que sólo hay cargadores de 10 tiros (aunque con un poco de trabajo le adapté uno de mahely).

Saludos.

pgm308

Yo tengo una desde el 2002, y le di uso con gusto. El fin de semana pasado por primera vez la desarmé para limiar la mugre del sistema ya que no me percutió un par de tiros.
Lo único que tenés que tener en cuenta es que si le vas a poner una mira óptica te fijes de que el montaje sea lo suficientemente alto como para que no te joda para sacar la chaveta de desarme.
En precisión es excelente.

FOX

Cita de: "pgm308"Yo tengo una desde el 2002, y le di uso con gusto. El fin de semana pasado por primera vez la desarmé para limiar la mugre del sistema ya que no me percutió un par de tiros.
Lo único que tenés que tener en cuenta es que si le vas a poner una mira óptica te fijes de que el montaje sea lo suficientemente alto como para que no te joda para sacar la chaveta de desarme.

le haces un tajo por debajo al armazon y pones la chaveta al reves, asi la desarmas por abajo, es facil, te lleva solo unos minutos y podes poner el montaje que quieras...

PD: si vas a soldar lo que te dobra del tajo que le hagas, hacelo de manera suave y muy despacio, apenas puntenando, asi no quemas el metal, lo ideal es soldar con MIG

SALUDOS!!!

pgm308

Cita de: "FOX"
Cita de: "pgm308"Yo tengo una desde el 2002, y le di uso con gusto. El fin de semana pasado por primera vez la desarmé para limiar la mugre del sistema ya que no me percutió un par de tiros.

le haces un tajo por debajo al armazon y pones la chaveta al reves, asi la desarmas por abajo, es facil, te lleva solo unos minutos y podes poner el montaje que quieras...

PD: si vas a soldar lo que te dobra del tajo que le hagas, hacelo de manera suave y muy despacio, apenas puntenando, asi no quemas el metal, lo ideal es soldar con MIG

SALUDOS!!!

Muy buena idea, gracias! Igualmente mi solución fue menos creativa: le puse un montaje alto de esos que te permiten usar la mira abierta.

FOX

Cita de: "pgm308"
Cita de: "FOX"

SALUDOS!!!

Muy buena idea, gracias! Igualmente mi solución fue menos creativa: le puse un montaje alto de esos que te permiten usar la mira abierta.

los montajes demaciado altos te arruinan el 0 de la mira, haciendo que el paralelo entre el eje axis del cañon y el punto focal sea demaciado exagerado, las miras van lo mas abajo posible, todavia estas a tiempo...

SALUDOS!!!

emenoni

Cita de: "mostaza08"LA CARABINA FM ES O NO DE BUENA CALIDAD PORQUE [resaltar:1u50rbaq]HE ENCONTRADO COMENTARIOS DE QUE POR EL SISTEMA DE DE AGUJA LANZADA SE TRABA EL GATILLO Y EL SISTEMA DE SEGURO ,SIN CONTAR ALGÚN QUE OTRO PROBLEMA EN LA ALIMENTACIÓN[/resaltar:1u50rbaq]. ME PODRIAN ACLARAR O ILUSTRAR SOBRE EL TEMA. MUCHAS GRACIAS

Mi hermano menor tiene una, y decididamente no es de buena calidad  es [resaltar:1u50rbaq]EXELENTE[/resaltar:1u50rbaq] yo soy un tipo cuidadoso con los fierros mi Hno. definitivamente no, le habra hecho ya 5000/5500 tiros, de casualidad se limpia cuando la traemos a mi casa y si estoy de arte porque sino sigue mugrienta, con tremenda paliza encima y considerando el abandono sufrido pega exactamente igual que mi Marlin S60 cuidado como una niña, espero mi comentario te haya sido de utilidad

mostaza08

por recomendación de un amigo forista ..borro mi comentario sobre la fm

Vizcachote

Hoy estoy atravesado, pido perdón a todos los autores de los temas de armas, etc, pero... Dejémonos de joder con boludeces y empecémos a hacer algo JUNTOS para que no nos saquen las armas!!!!

FOX

Cita de: "Vizcachote"Hoy estoy atravesado, pido perdón a todos los autores de los temas de armas, etc, pero... Dejémonos de joder con boludeces y empecémos a hacer algo JUNTOS para que no nos saquen las armas!!!!

y que podemos haces vizca? de que manera podemos evitar la que se viene?

SALUDOS!!!

Sangu

Yo te conteste en el otro foro tambien, me parece que son un orgullo nacional estas carabinas, no les envidian nada a ninguna importada....

rademar

Es posible que aquel que hable mal de la FM, la quiera comprar barata!!!

mostaza08

en el otro foro también puse estas fotos(aclaro no son buenas) ,pero es para compartir con todos mis amigos foristas la llegada de mi fm 0 km . gracias por todos los consejos.saludos

Canopus

Hola mostaza dentro de unos años me contas, cuando estes aburrido de hacer buenos impactos e el poligono y te canses de hacer estofados con las turquitas que te caces por alli, saludos y felices tiros....
 :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

mostaza08

ES BUENíSIMA,TE CUENTO DONDE YO VIVO NO HAY POLIGONO ,ASí QUE FUí CON MI SEÑORA AL CAMPO DE PASO ELLA PRACTICABA MANEJAR,FUIMOS A UNA ESTACION DE TREN ABANDONADA QUE TODO EL MUNDO USA DE POLíGONO,CONTÉ 50 PASOS Y LA PUSE EN LA SEGUNDA MARCA DEL ALZA Y NOS CANSAMOS DE PEGARLE A LAS TAPAS ,TACHOS MEDIOS LADRILLOS , HASTA DESPUÉS DE 6 TIROS LE PEGUÉ A UNA TAPA DE SPRITE (aclaración : la tapita no estaba a 50 pasos ,estaba a 20 ). SALUDOS CANOPUSY GRACIAS POR TU COMENTARIO.