Proyecto de ley escudero-biancalani: analisis DISPONIBLE

Publicado por Javito, Octubre 21, 2010, 03:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#25
Cita de: "CMIM"
Cita de: "Javito"Si, se hace obligatorio que algun entendido en la ley de su parecer.
[resaltar:3v3x9e0t]Creo yo que no hay ley que pueda pasar sobre otras... o sea, no se te pueden meter en la casa sin permiso o sin que un juez autorice.[/resaltar:3v3x9e0t]
Que se yo... por las dudas no dejo pasar a nadie.

Claro, a menos que sea con orden judicial de allanamiento.

Por eso me parece que el inciso se refiere más a las inspecciones sobre comercios y polígonos. Y la "inspección" sobre el material controlado a un usuario común, para mí sería por nota y que vos lleves tus fierros al lugar y no que los inspectores van a tu casa.

Me encantaría saber si el RENAR alguna vez le cayó a un usuario común y silvestre (no coleccionista) de sopetón y sin previo aviso en la puerta: "noc, noc... somos del renar muestreme los fierros." Nah.... no da, no da. (todavía...  :sm198: )

 :bruja:

Te iba a  nombrar el caso novaro, pero no se aplica porque el tipo nunca fué legitimo usuario.
Igual, asi y todo y teniendo armas registradas a su nombre no le pudieron entrar a la casa (la primera vez, la segunda el chabon bardeo a dos manos).