Sumemos nuestro apoyo a ALUTARA

Publicado por nueces5, Octubre 22, 2010, 02:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Desde el año 2001-2002 que se escuchan los rumores del desarme.
Junto con muchos foristas hemos hecho reuniones con diferentes proyectos, nunca progresaron. He juntado firmas, llevado a tirar a mucha gente para que vea lo que es un poligono, etc...
Siempre eran los mismos los que tiraban de la soga.
Este ultimo tiempo gente de ALUTARA ha tomado el toro por las astas, llevando a cabo el trabajo que significa ir en contra de un proyecto de ley. Lo que tambien supone una exposicion como punta de lanza, que puede llevar a consecuencias no deseables, y arriesgando intereses personales.
Por esto, y por lo que viene, es el momento de levantar la cabeza y ser parte de una lucha que es por todos.
Ojala que los LUÁs seamos el ejemplo que necesita este pais de cobardes.
Todo mi apoyo a  ALUTARA.

Hernan Moretti

Claudia

:sm137: Te felicito Hernán.

Claudia

43spanish

:sm137:

KLAUDIO1958

:sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

wondernine68

Totalmente!!!
Se sabe cuanto se han movido y se mueven.
Es lo mas importante que tenemos los LUs en este momento.
Adhiero a full!!!

Abrazos Hernan!

HEB55

Creo que ALUTARA deberia HACER UNA CONSCRIPCION DE SOCIOS EN EL INTERIOR DEL PAIS estoy Seguro que Sumaran Muchisimos mas Socios y eso Tendria mas Fuerza. Eventualmente Podrian Delegar a una Armeria la Captación o a Cualquier LU que quisiera Colaborar.
Sumo asi mi Adhesión a ALUTARA y a toda Iniciatirva en este Ambito para Defesnsa de los Derechos del LEGITIMO USUARIO
Saludos

christianmx

Yo estoy esperando que me respondan, hace rato llene el formulario.

mostaza08

a apoyar a quienes nos defienden..cuenten conmigo

Magnum45

Todo mi apoyo a ALUTARA

rookie

Soy socio de Alutara, confio que ellos haran lo mejor que puedan

yo_matias

Cita de: "HEB55"Creo que ALUTARA deberia HACER UNA CONSCRIPCION DE SOCIOS EN EL INTERIOR DEL PAIS estoy Seguro que Sumaran Muchisimos mas Socios y eso Tendria mas Fuerza. Eventualmente Podrian Delegar a una Armeria la Captación o a Cualquier LU que quisiera Colaborar.
Sumo asi mi Adhesión a ALUTARA y a toda Iniciatirva en este Ambito para Defesnsa de los Derechos del LEGITIMO USUARIO
Saludos

negro es facil x mas q seas del interior... http://www.alutara.org.ar/index.php?accion=asociese entras ahi y te asocias

garand66

En apoyo a alutara me asocie hace como 2 meses y no tuve respuesta,alguien sabe como averiguar que pasa con el tramite de asociacion
saludos mario :sm138:

advenedizo

Ese es el problema con Alutara...tendría que ser mucho más activa en el contacto con los que quieran asociarse...o con quienes no quieran...