Excelente video y critica de la SIG SAUER 522 mejor carabina

Publicado por lt leo, Octubre 25, 2010, 03:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lt leo

jctkd2004

Cita de: "lt leo"[video:1nib5r3b]http://www.youtube.com/watch?v=I3ilpMzqDq4[/video:1nib5r3b]

saludos

Leo

Muy bueno el video y la Sig también.
Si tuviera la plata seguro que me la compraria. Por ahora tengo la M4 de Colt que si bien sale un poco mas cara, es mejor esteticamente (a mi gusto obvio).
Lo que si tiene efectivamente de bueno este modelo es que el armazón es de aluminio.

Si te la llegas a comprar espero que subas algunas fotos y comentarios.

Saludos!
 :sm137:

Alberto Hart

Tengo encargada una SWAT.
Imagino que por el hecho de ser hecha por SIG (y no por UMAREX como la Colt - Walther - Pasper - Doberman), tal vez sea mejor.

lt leo

Cita de: "Alberto Hart"Tengo encargada una SWAT.
Imagino que por el hecho de ser hecha por SIG (y no por UMAREX como la Colt - Walther - Pasper - Doberman), tal vez sea mejor.

Estimado Alberto, de las que yo he probado es junto a la smith MP 22, las mejores carabinas basadas en fusiles militares que hay. Lo mas interesante que le vi, es que aguanta cualquier tipo de municion, esta fabricada por sig ( ninguna de las otras salvo la smith,son fabricadas por tereceros d, umarex, gsg5, etc)lo que es garantia de calidad. Y aparte muchas de las piezas son intercambiables por las de las sig 556, lo que te da infinidad de accesorios y repuestos

saludos

Leo