Menú principal

cambio la escopeta

Publicado por adrian antonio, Octubre 26, 2010, 10:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

si me agarro el piante..voy a vender la miroku..todavia no se que voy a comprar ja ja..me gusta la churchill de trap...es una opcion.. :sm323:  :sm323:

BOLA 8

Adrian que huevos, como ya sabraa yo vendi mi beretta silver pigeon super sporting use el dinero para algunas cosas y me compre la churchill trap y no estoy para nada arrepentido hasta el dia de hoy ni un solo drama tiene caños cromofinizados exelente peso y encare solo le hize la entrada para la mano derecha en la culata y le di mas angulo hacia arriba a los caños solo la cambiaria por una 686 e x-trap o una 682 gol e x-trap la cual sale 7000 dls por ahora inviable para mi si no la 686 e trap la cual ya tengo diseñada la banda alta para agregarsela despues de tirar en fosa olimpica siempre con una trap y ahora tirar con una x trap no vuelvo nunca mas a la banda baja. asi que amigo si no es la churchill que sea cualquiera pero con la banda alta claro si usted tira al plato

adrian antonio

plato no tiro..le hago a la helice..

BOLA 8

entonces por que una trap?

adrian antonio

no digo q no vaya a tirar plato alguna vez..y me gusto mucho la estetica y la banda alta..

diego

Cita de: "adrian antonio"si me agarro el piante..voy a vender la miroku..todavia no se que voy a comprar ja ja..me gusta la churchill de trap...es una opcion.. :sm323:  :sm323:

:sm198:

llamame mañana..el chaleco esta en la modista y hay 4 en fila..agarra el 5to lugar o vas a poner los cartuchos en una bolsita atada a la cintura  :lol:

BOLA 8

jajajajajajaja me gusto el chiste de diego

adrian antonio

Cita de: "diego"
Cita de: "adrian antonio"si me agarro el piante..voy a vender la miroku..todavia no se que voy a comprar ja ja..me gusta la churchill de trap...es una opcion.. :sm323:  :sm323:

:sm198:

llamame mañana..el chaleco esta en la modista y hay 4 en fila..agarra el 5to lugar o vas a poner los cartuchos en una bolsita atada a la cintura  :lol:
tengo una bolsita de tela que usaba para guardar boledeces de pibe,le paso un hilito y la ato al cinturon...

adrian antonio

acepto opiniones y sugerencias.. :sm203:  :sm203:

Sangu

Adrian No es una mala opcion la AKKAR tiene muchos pro a su favor...

diego

Cita de: "adrian antonio"acepto opiniones y sugerencias.. :sm203:  :sm203:

de tu escopeta ya hablamos personalmente, respecto a la Churchill podes verla de cerca este sabado en el T.F. y ver como anda con 36grs, pq todabia no hay nada definido con el reglamento nuevo, las voces que llegan del pampeano y de sres. tiradores de nuestra pcia. no parece haber concenso con los 28grs., o entra mas cartucheria importada y nuestros fabricantes de helices se dejan de perrearlas o seguimos con los 36grs. y rancho aparte de la F.I.T.A.S.C...vivimos en Argentina..no en Europa.

saludos adri

BOLA 8

Bueno hablando en serio por mi parte la akkar trap es una exelente opcion tengo una como dije antes, pero Adrian creo que si es para las helices no es lo aconsejable para mi lo mejor para las helices es una caño 71 con chokes cambiables, la churchill trap ya saben es de caños 76 con chokes y para mi la banda alta no es para la helices pero como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito

haparedes

Pregunto de ingnorante. No es mejor escopeta tu Miroku que una Churchill?.. o esta demasiado baqueteada la japonesa.

Saludos Alejandro

adrian antonio

Cita de: "haparedes"Pregunto de ingnorante. No es mejor escopeta tu Miroku que una Churchill?.. o esta demasiado baqueteada la japonesa.

Saludos Alejandro
la miroku es un fierro barbaro y tiene sus tiros pero esta bien entera..es berretin, nomas algo mas moderno con choques etc..
me guntan las superp con banda alta..pero igualmente no tengo nada decidido..

CALUPA

Está bien la japonesa?

CiroR1

esta muy linda su escopeta, te cuento que la conosco personalmente y esta muy cuidada. un abrazo

adrian antonio

Cita de: "CALUPA"Está bien la japonesa?
si,si..esta entera fijate en clasificados..

CALUPA

Gracias.

Indio

Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "haparedes"Pregunto de ingnorante. No es mejor escopeta tu Miroku que una Churchill?.. o esta demasiado baqueteada la japonesa.

Saludos Alejandro
la miroku es un fierro barbaro y tiene sus tiros pero esta bien entera..[resaltar:1pw7sejz]es berretin[/resaltar:1pw7sejz], nomas algo mas moderno con choques etc..

COMO COMO??? NO entendi eso!!!!!

Haparedes... coincido totalmente con vos... seria como dice el dicho "gato por liebre"... o en este caso, al reves, cambiaria "liebre por gato"... pero bueno, cada uno con sus gustos, no?

Con respecto a la X-trap 682 gold, y no se si tiene alguna letra mas... Les comento que un amigo pseudo-heredo una de estas, nuevita (con 500 tiros de prueba) en su maletin original, todo en perfecto estado. Si a alguien le interesa, le paso el dato por MP.

Saludos!!

P/D: Adrian, la beretta de tu tio ya se te escapo?

adrian antonio

Cita de: "Indio"

Saludos Alejandro
la miroku es un fierro barbaro y tiene sus tiros pero esta bien entera..[resaltar:19709dam]es berretin[/resaltar:19709dam], nomas algo mas moderno con choques etc..

Haparedes... coincido totalmente con vos... seria como dice el dicho "gato por liebre"... o en este caso, al reves, cambiaria "liebre por gato"... pero bueno, cada uno con sus gustos, no?

Con respecto a la X-trap 682 gold, y no se si tiene alguna letra mas... Les comento que un amigo pseudo-heredo una de estas, nuevita (con 500 tiros de prueba) en su maletin original, todo en perfecto estado. Si a alguien le interesa, le paso el dato por MP.

Saludos!!

ni..no se decide y ahora me calente con cambiarla...igual todavia no se que comprar...........

adrian antonio

Saludos Alejandro
la miroku es un fierro barbaro y tiene sus tiros pero esta bien entera..[resaltar:11szf6fw]es berretin[/resaltar:11szf6fw], nomas algo mas moderno con choques etc..

Saludos!!

si tenes dudas de como esta la escopeta o lo q digo, venite a tirar unos tiros..

Indio

Saludos Alejandro
la miroku es un fierro barbaro y tiene sus tiros pero esta bien entera..[resaltar:6a6rj2u7]es berretin[/resaltar:6a6rj2u7], nomas algo mas moderno con choques etc..

Saludos!!

si tenes dudas de como esta la escopeta o lo q digo, venite a tirar unos tiros..

No Adrian, no me entendiste.
Primero, te cite, porque dijiste "berretin" y no se a que te referiste con eso.

Segundo, nunca cambiaria una Miroku por una Akkar... eso es lo que quise decir.

Saludos!!!

xrommel

ES SIMPLE "BERRETIN" ES CALENTURA ENTENDISTE. :sm49:  :sm273:  :sm216:  :sm282:  :sm323:  :)

adrian antonio

Cita de: "xrommel"ES SIMPLE "BERRETIN" ES CALENTURA ENTENDISTE. :sm49:  :sm273:  :sm216:  :sm282:  :sm323:  :)
exacto.............

Indio

Ok, ahora si.

Pero como todo amante de las armas sabe... la calentura no es buena consejera a la hora de los fierros... OJOTA!!!  :sm210: