Tecnologia Alemana VW y .357 Magnum

Publicado por Mongoose, Octubre 29, 2010, 03:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

Para cambiar un poco el tema. Curiosidades pelotud@as, pero el otro dia me fije en mi garage, y de pedo, los dos speedloaders de 7 tiros .357mgm entran PERFECTAMENTE en la manija de la puerta de mi auto. Le tengo que agregar un poquito de goma espuma en cada punta. Y de lejos parecen dos perillas mas...me rei de la casualidad y fue foto....




Funda Houston, en la puntera de la misma le pegue unos abrojos que agarran perfecto el costado del asiento del acompañante y el costado donde se ubica la palanca....

firefighter33

#1
Jajaja, boluuuuuudooo!!! Pense que eran dos perillas del espejo!! jajaja
Que grande VW!!!
Abrazo
FF

Mongoose

#2
Ja ja ja parece....si que parece....

Mongoose

#3
Es en mi garage Predicador, todo bien. Nadie hablo de salir por alli de este modo, ya que sabemos que no se debe portar sin la debida autorizacion (digamos los ciudadanos honestos, los otros hacen lo que quieren).

fabustus

#4
Así que te queres armar un "Bora Recargado" Gaston. Lastima que no se pueda legalmente, para nosotros que respetamos la ley.
Si no sabes la de ideas que habria para armar un "carro" de combate.

Saludos.

BERSA 9

#5
Muy bueno el invento,hace rato estaba pensando en inventar algo parecido,SIEMPRE PARA EL GARAGE ovio

Javito

#6
No hace falta portacion para tener el arma en el garage de casa.
Tampoco para llevar municion o funda.
Para usar todo eso fuera del garage hace falta portacion.
no veo que haya problemas en este caso.

bluecitizen

#7
que ingenioso.... en mi auto, los cargadores tirados en el piso, los cartuchos de la escopeta rodando libremente, el chaleco antibalas lo usa la nena como almohada  para dormir en los viajes largos..... las marrocas colgadas de la palanca de cambios... en fin, un quilombo.-

Mongoose

#8
Cita de: "bluecitizen"que ingenioso.... en mi auto, los cargadores tirados en el piso, los cartuchos de la escopeta rodando libremente, el chaleco antibalas lo usa la nena como almohada  para dormir en los viajes largos..... las marrocas colgadas de la palanca de cambios... en fin, un quilombo.-

Pero amigazo Blue, en el caso de los Pro's como Ud. lo perdonamos!!!!! Me gusto eso de los ganchos en la palanca de cambios, da estilo...

spL1nt3r

#9
Queda muy lindo, la verdad 10 puntos. Pero igualmente aunque no este cargada se considera portacion eso. Y mas si tenes los speedloaders ahi.
Esteticamente me encanta. jajajaja

Saludos,

Mongoose

#10
Cita de: "spL1nt3r"Queda muy lindo, la verdad 10 puntos. Pero igualmente aunque no este cargada se considera portacion eso. Y mas si tenes los speedloaders ahi.
Esteticamente me encanta. jajajaja

Saludos,

No ojo, por eso aclaro. Es en mi garage. Queria vero como quedaba. EL unico lugar donde podria hacer eso, seria en un campo o algo de mi propiedad (que no tengo). Para la calle solo con la azul. Clarisimo.

zoide_ar

#11
Como anillo al dedo!!!!!!!

alfredo1

#12




[/quote]


Muy bueno amigo Mongoose,esta como para venderle la idea a VW.jaja.Saludos

Vizcachote

#13
Me gustó! Ahora, tenés que ser jerry miculeck para que te sirvan!

bluecitizen

#14
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "bluecitizen"que ingenioso.... en mi auto, los cargadores tirados en el piso, los cartuchos de la escopeta rodando libremente, el chaleco antibalas lo usa la nena como almohada  para dormir en los viajes largos..... las marrocas colgadas de la palanca de cambios... en fin, un quilombo.-

Pero amigazo Blue, en el caso de los Pro's como Ud. lo perdonamos!!!!! Me gusto eso de los ganchos en la palanca de cambios, da estilo...
y aunque te parezca mantira, es un disuasivo para los chorros... los monos ven los ganchos ahi, y su escasa capacidad intelectual asocia el auto con un policia... despues, siguiendo el razonamiento elemental de los hominidos, asocian un policia con un arma.... luego entienden que si el dueño del auto los sorprende van a recibir una reprimenda ajustada a derecho, y eso los hace alejarse del auto.- Es una especie de ahuyenta mascotas.....

Mongoose

#15
Cita de: "Vizcachote"Me gustó! Ahora, tenés que ser jerry miculeck para que te sirvan!

ja ja ja tal cual....de cualquier otro modo solo sirven pa que no se desparramen los chorizitos plateados por cualquier lado....

emenoni

#16
Mongoose, la verdad que es una "casualidad" interesante, y por lo que dicen algunos de la portacion etc. etc. Yo digo: Prefiero discutirlo con ell Gendarme que con San pedro. Aparte ellos saben mejor que nosotros como viene la mano y si no los sobras ni faltas el respeto hasta te dicen que la cargues y salen a tirar unos tiros con vos.

Mongoose

#17
Cita de: "emenoni"Mongoose, la verdad que es una "casualidad" interesante, y por lo que dicen algunos de la portacion etc. etc. Yo digo: Prefiero discutirlo con ell Gendarme que con San pedro. Aparte ellos saben mejor que nosotros como viene la mano y si no los sobras ni faltas el respeto hasta te dicen que la cargues y salen a tirar unos tiros con vos.

Me ha pasado innumerable cantidad de veces. Sobre todo por los lados de Riestra y Pedernales, donde solia ir a cazar tupido. Las ultimas salidas las haciamos con personal de franco que queria despuntar el vicio. La cantidad de municion regalada no tiene nombre. PERO: la verdad es que hay que estar dentro de la ley. Por eso, lo hago en mi garage para ver como queda..... :sm210:

Mongoose

#18
Cita de: "predicador"
Cita de: "emenoni"Mongoose, la verdad que es una "casualidad" interesante, y por lo que dicen algunos de la portacion etc. etc. Yo digo: Prefiero discutirlo con ell Gendarme que con San pedro. Aparte ellos saben mejor que nosotros como viene la mano y si no los sobras ni faltas el respeto hasta te dicen que la cargues y salen a tirar unos tiros con vos.


No se en tu zona,pero aca te agarra la GN con el revolver cargado ahi y te comes hasta un secuestro del auto y un garron terrible.
Entiendase de una vez por todas: si no tenes portacion,tarjeta azul o sos miembro de FFSS y llevas tu reglamentaria o tu autorizada,el LU normal y corriente NO puede portar bajo ninguna condicion ni en ningun lugar.Solo transportar en funda adecuada y con municion separada del arma.Ni siquiera se puede llevar cargadores con balas.No se porque se quiere hacer de la portacion algo "legalizado" cuado no lo es,el RENAR autorizo a unos pocos centenares de LU para portar en los cientos de miles que tenemos armas.
No se puede manejar sin carnet,no se puede portar sin credencial azul,asi de sencillo es.

Predicador, nadie dice lo contrario. No se donde lees que alguien quiere realizar una "legalizacion " del tema. Siempre aclare que fue en el garage, caramba. Somos todos grandes aca. En cualquier lado te agarran sin portacion y marchaste, y esta bien, porque es la ley y es asi. Y punto. Ademas nunca aclare si tengo o no tengo portacion, en mi caso....Con el tema anecdotas de caceria, las sabras de a miles y de todo tipo de caracteristicas.

Mongoose

#19
Cita de: "predicador"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "predicador"
Cita de: "emenoni"Mongoose, la verdad que es una "casualidad" interesante, y por lo que dicen algunos de la portacion etc. etc. Yo digo: Prefiero discutirlo con ell Gendarme que con San pedro. Aparte ellos saben mejor que nosotros como viene la mano y si no los sobras ni faltas el respeto hasta te dicen que la cargues y salen a tirar unos tiros con vos.


No se en tu zona,pero aca te agarra la GN con el revolver cargado ahi y te comes hasta un secuestro del auto y un garron terrible.
Entiendase de una vez por todas: si no tenes portacion,tarjeta azul o sos miembro de FFSS y llevas tu reglamentaria o tu autorizada,el LU normal y corriente NO puede portar bajo ninguna condicion ni en ningun lugar.Solo transportar en funda adecuada y con municion separada del arma.Ni siquiera se puede llevar cargadores con balas.No se porque se quiere hacer de la portacion algo "legalizado" cuado no lo es,el RENAR autorizo a unos pocos centenares de LU para portar en los cientos de miles que tenemos armas.
No se puede manejar sin carnet,no se puede portar sin credencial azul,asi de sencillo es.

Predicador, nadie dice lo contrario. No se donde lees que alguien quiere realizar una "legalizacion " del tema. Siempre aclare que fue en el garage, caramba. Somos todos grandes aca. En cualquier lado te agarran sin portacion y marchaste, y esta bien, porque es la ley y es asi. Y punto. Ademas nunca aclare si tengo o no tengo portacion, en mi caso....Con el tema anecdotas de caceria, las sabras de a miles y de todo tipo de caracteristicas.

Mongoose: mi respuesta no fue hacia vos,fue hacia otro forista,lee bien.

Saludos.

Lei bien, pero me toco de rebote. Por eso MI aclaracion al menos.

Salvatore Giuliano

#20
Creo firmemente, que con todos los requisitos que le piden a uno para ser LU, se debería permitir la portación del arma, no como una excepción, y hacer cada LU, opción del uso de ese derecho, mas facil:
Siendo Lu te tendrian que dar la portacion como un derecho, y vos simplemente hacer la manifestacionaen una comisaria o juzgado, de que el dia de la fecha vas a comenzar a portar el arma por x motivo, indicando si la vas a tener en el auto, si la vas a llevar adosada al cuerpo, etc y cuanto tiempo estimas la vas a portar. una solucion facil....para otro pais claro...

Mongoose

#21
Cita de: "salvatoregiuliano"Creo firmemente, que con todos los requisitos que le piden a uno para ser LU, se debería permitir la portación del arma, no como una excepción, y hacer cada LU, opción del uso de ese derecho, mas facil:
Siendo Lu te tendrian que dar la portacion como un derecho, y vos simplemente hacer la manifestacionaen una comisaria o juzgado, de que el dia de la fecha vas a comenzar a portar el arma por x motivo, indicando si la vas a tener en el auto, si la vas a llevar adosada al cuerpo, etc y cuanto tiempo estimas la vas a portar. una solucion facil...[resaltar:200vajf6].para otro pais claro..[/resaltar:200vajf6].

En nuestra realidad de hoy, donde las hordas de sindicalistas, etc. tienen portacion, SI. PARA OTRO PAIS. Lamentable. Opino igual que vos. Pero como bien dice Predicador: hoy la ley es esta y se debe cumplir y recordar a todos de hacerla cumplir.