Menú principal

CONSEJO TAURUS PT 909

Publicado por ENANOPARABELLUM, Octubre 29, 2010, 08:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENANOPARABELLUM

hace poco compre una pistola taurus pt 909 ..la cual me resulto muy precisa pero si tiro con recarga decor se traba ..tire 200 tiros con municion magtech y no se trabo ni uno ...
puede ser q la taurus sea medio exquisita con respecto a la recarga ?

bronius

#1
Mira yo no usaria Decor en ninguna pistola , son muy malas es mas corres el riesgo
de romper la pistola

Cual magtech usaste , 124 gn o 147 gn

Bronius

Cita de: "ENANOPARABELLUM"hace poco compre una pistola taurus pt 909 ..la cual me resulto muy precisa pero si tiro con recarga decor se traba ..tire 200 tiros con municion magtech y no se trabo ni uno ...
puede ser q la taurus sea medio exquisita con respecto a la recarga ?

jorgemagnum

#2
Cita de: "bronius"[resaltar:1vvutqlv]Mira yo no usaria Decor en ninguna pistola , son muy malas es mas corres el riesgo
de romper la pistola[/resaltar:1vvutqlv]Cual magtech usaste , 124 gn o 147 gn

Bronius

Cita de: "ENANOPARABELLUM"hace poco compre una pistola taurus pt 909 ..la cual me resulto muy precisa pero si tiro con recarga decor se traba ..tire 200 tiros con municion magtech y no se trabo ni uno ...
puede ser q la taurus sea medio exquisita con respecto a la recarga ?

Mala no :sm227: , malisimas :sm198: . Cuando no vienen sin pólvora le ponen demas. He visto romper varias pistolas a causa de las Decor :sm79:

jorgemagnum

#3
Cita de: "bronius"[resaltar:3hlwnh0l]Mira yo no usaria Decor en ninguna pistola , son muy malas es mas corres el riesgo
de romper la pistola[/resaltar:3hlwnh0l]Cual magtech usaste , 124 gn o 147 gn

Bronius

Cita de: "ENANOPARABELLUM"hace poco compre una pistola taurus pt 909 ..la cual me resulto muy precisa pero si tiro con recarga decor se traba ..tire 200 tiros con municion magtech y no se trabo ni uno ...
puede ser q la taurus sea medio exquisita con respecto a la recarga ?

Mala no :sm227: , malisimas :sm198: . Cuando no vienen sin pólvora le ponen demas. He visto romper varias pistolas a causa de las Decor :sm79:

ENANOPARABELLUM

#4
use magtech de 147 gn subsonica..
lo q pasaba con las decor es que estaban muy hinchadas las vainas y quedaban trabadas en la rampa .

bluecitizen

#5
Con DECOR y WAFFEN me pasaba una cosa curiosa: EL PROYECTIL PEGABA DE COSTADO EN EL BLANCO... sinceramente tirando con un HP no tuve problemas de interrupciones por atascamiento, pero si por falla del fulminante que necesito un second strike o directamente no deflagro.... lo que ocurre con la factory es que es cara, y si te gusta tirar, tenes un presupuesto.- CLACULO QUE TIENE QUE HABER ALGUNA RECARGA EN EL MEERCADO COMO LA GENTE... si alguno sabe, que por favor avise. UN ABRAZO AZUL

ENANOPARABELLUM

#6
a veces en el poligono traen una recarga waffen que es vaina nueva esa no anda mal pero sale 10 mangos menos que la factory ..asi q no se justifica porq por ahorrar 10 pesos podes romper la pistola

bronius

#7
La unica solucion para tirar barato es recargarte vos mismo , donde podes controlar la
calidad de lo que te armas , yo ya empece y vengo muy bien , como no uso una cantidad
muy grande ( no hago tiro practico ) me la tomo con calma , controlo bien y las armo prolijito

Asi me estan saliendo 23 $ cada 50 y tiro lo que quiero.

Saludos

Bronius

Cita de: "ENANOPARABELLUM"a veces en el poligono traen una recarga waffen que es vaina nueva esa no anda mal pero sale 10 mangos menos que la factory ..asi q no se justifica porq por ahorrar 10 pesos podes romper la pistola

elreservista

#8
yo tiro por precio Waffen y Stopping Power y hasta ahora cero problemas ni de alimentacion ni de percusion. Las Magtech son caras pero ahi te lo firmo seguro no falla nada.

Las Deccor las uso hace poco en un evento Lasantisima, con una Glock y se le trabaron 3 o 4 municiones, de no haber sucedido, podria haber vaciado 2 o 3 cargadores. :sm184:  Deccor bye bye!!