Despues de tantos años: la GASTON!

Publicado por wondernine68, Octubre 30, 2010, 02:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

Queridos amigos, despues de muchos años de admirarla, llega a casa una GASTON, o PLOCK como le dice el amigazo Vizcachote. Me decidi por una 17.
Despues de tres dias movidos para el foro, pero por un tema nacional, puedo aterrizar a mi lugar predilecto del mismo, para compartir con ustedes este nuevo fierroplastico integrante de mi famila,.
 Hermosa, es mi nuevo amor!. Asi que sin falta hoy, la llevo a LomasPark para que se divierta escupiendo alegria. Despues les cuento.
Van fotiñas del Tupper y del otro Tupper que va adentro.






 
GRACIAS MARIANO POR LA CONFIANZA Y BUENA HONDA!!!, Y GRACIAS PIERO POR BANCARME!!!!!!!!

nueces5

#1
Cita de: "wondernine68"Queridos amigos, despues de muchos años de admirarla, llega a casa una GASTON, o PLOCK como le dice el amigazo Vizcachote. Me decidi por una 17.
Despues de tres dias movidos para el foro, pero por un tema nacional, puedo aterrizar a mi lugar predilecto del mismo, para compartir con ustedes este nuevo fierroplastico integrante de mi famila,.
 Hermosa, es mi nuevo amor!. Asi que sin falta hoy, la llevo a LomasPark para que se divierta escupiendo alegria. Despues les cuento.
Van fotiñas del Tupper y del otro Tupper que va adentro.






 
GRACIAS MARIANO POR LA CONFIANZA Y BUENA HONDA!!!, Y GRACIAS PIERO POR BANCARME!!!!!!!!

Al puto de Piero no se la prestes!
jajaja
Y no le digas que te compraste una 9 milimetros, decile que te compraste una 0,354330708661417 de pulgada
JAJAJAJAJA

Ahora fuera de joda, FELICITACIONES!!!!!!!!!

wondernine68

#2
jajajajjaaj (0,354330708661417 de pulgada)si, es un exquisito!
 Gracias Hernan!!!!

Waby Reloaded

#3
Exelente compra, cuidala del sol y no la dejes en la luneta del auto jajajaj.



Felicitaciones.


PD, el agujero de la caja, que paso ????

jato

#4
me encanto lo de escupiendo alegrias jaja
felicitaciones wonder!

spL1nt3r

#5
Felicitacion, que la disfrutes.

Saludos,

bluecitizen

#6
Vamos todavia¡¡¡¡¡ ahora, mucha municion factorym y a darle murra para que tenga.... mira que si la usas poco, se cria maricona.....

granaljo

#7
Felicitaciones, no te vas a arrepentir nunca, es un fierrazo o un plasticazo...  :sm11:  al club GLOCK    :sm137:

Que la disfrutes muchisimo...   :sm138:

Anonymous

#8
hermosa! tenes un fierro!

saludos!!

FABIAN.45

#9
Felicitaciones!!!!! muy linda la Reina Negra!!!!!
 :sm6:

quincong

#10
Que la disfrutes, no te vas a arrepentir. Aunque de polímero ES UN FIERRO. :sm278:  :sm278:

bigote78

#11
FELICITACIONES. SL2S   :sm137:

Canopus

#12
Cita de: "quincong"Que la disfrutes, no te vas a arrepentir. Aunque de polímero ES UN FIERRO. :sm278: :sm278:

Siiii señor es un flor de polimero!!!!  :sm104:  :sm266:  :sm6:

beretta57

#13
Felicitaciones excelente adquisición!!!!
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

marcri

#14
[resaltar:alohvm9y]GRACIAS MARIANO POR LA CONFIANZA Y BUENA HONDA!![/resaltar:alohvm9y]

Por nada Willy que la disfrutes!! Está en buenas manos por eso no me remuerde la conciencia haberla vendido.

Hoy probé la 19 y fiel a la dinastía, anduvo como como esperaba.

Nueces: una vez vos disparaste esa pistola y te decidiste a comprar una para TP. Era en la época que no tenías 9mm y pensabas en una Bersa.

zoide_ar

#15
Felicidades........ excelente compra.... no te vas a arrepentir!!!!!!!!!! :sm138:  :sm138:


Waby, el agujero de la caja es para colocar el candado de seguridad el mismo pasa de lado a lado de la misma y por dentro del arco de guardamonte de la pistola... es el modelo de caja anterior a la actual.... (es mas, es Tupperwere con todas las letras) de ahi el apodo de los yanquis y no como la mayoria cree que le dicen Tupper porque es de plastico!!!!

ENANOPARABELLUM

#16
FELICITACIONES ..es un fierrazo
yo probe una 17 y una 23 las dos me resultaron muy comodas en cuanto a su empuñadura y pegaban lindo. la vas a usar para tp ? o para defensa ?

gegy

#17
Felicitaciones che una excelente pistola, disfrutala mucho!!!

alfredo1

#18
Felicitaciones amigo,que la disfrutes.Saludos

marcri

#19
Es 3° generación, 2 pernos, indicador de bala en recámara, Completita como la comprarías hoy en una armería nueva. La compró usada con 800 tiros hechos y me la compró a mí.

Piero71

#20
Cita de: "nueces5"Al puto de Piero no se la prestes!
jajaja
Y no le digas que te compraste una 9 milimetros, decile que te compraste una 0,354330708661417 de pulgada
JAJAJAJAJA
Tarde, nueces, es más, la fui a buscar yo!!

Cita de: "bluecitizen"Vamos todavia¡¡¡¡¡ ahora, mucha municion factorym y a darle murra para que tenga.... mira que si la usas poco, se cria maricona.....
Ya es maricona, es 9mm... ¿factory? ¿darle murra con factory?  :sm340:  :sm340:

Vizcachote

#21
wonder, una buena y una mala:
la buena: tenés una de las mejores pistolas en cuanto a relación costo-beneficio
La mala: Ahora sos un plocker más!!!!!  NOOOOOOOOOOOOOO! :sm198:  :sm133:  :sm133:  :lol:

bluecitizen

#22
Cita de: "Piero71"
Cita de: "nueces5"Al puto de Piero no se la prestes!
jajaja
Y no le digas que te compraste una 9 milimetros, decile que te compraste una 0,354330708661417 de pulgada
JAJAJAJAJA
Tarde, nueces, es más, la fui a buscar yo!!

Cita de: "bluecitizen"Vamos todavia¡¡¡¡¡ ahora, mucha municion factorym y a darle murra para que tenga.... mira que si la usas poco, se cria maricona.....
Ya es maricona, es 9mm... ¿factory? ¿darle murra con factory?  :sm340:  :sm340:
bueno, nose, que tire con fogueo....

CdC602

#23
Que buena compra!!! quisiera tener mi 19 con el tapercito  :sm19:

Fenrir

#24
te felicito, yo tambien desde ayer tengo la mia en casa

y viendo la cantidad de accesorios que se le pueden incorporar, me tente y le puse el elemento tactico por excelencia


 :)