Pescado y pan cacero al horno de llanta...........

Publicado por Ruben, Octubre 31, 2010, 11:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Como siempre con un buen chimi..........

Unos pancitos al horno de llanta para la tarde.........

alejandro jofre

De puro forro (yo)... y porque a mi me encanta cocinar... (Gracias a vos, ahora hago un pollo a la naranja al disco que causa placeres orgásmicos al probarlo) TE DIGO QUE TE ODIO Y TE BAJO UN KARMA!!!! JUAAAA JUUUA!!!!

Ruben

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: lo mismo para vos amigo un abrazo  :sm15: no te olvides la receta

-- Jr --

Con los pescados tenes mi bendicion, pero ni en pedo me pongo a amasar pan..... debe ser un coñaso

Todo eso te lo papeaste vos? Vas a terminar rodando querido

SNOOTY

Bueee me parece q esto esta pasando a mayores, no te podes castigar tanto y encima solooo !!! COMPARTI QUERIDO !!!  

:sm137:  :sm15:

Saludos.-

Ruben

Cita de: "-- Jr --"Con los pescados tenes mi bendicion, pero ni en pedo me pongo a amasar pan..... debe ser un coñaso

Todo eso te lo papeaste vos? Vas a terminar rodando querido
:lol:  :lol:  :lol: si amigo aca todo cacero !!!
Cita de: "camaruco"Que bueno! Nunca habia visto un horno de llanta.
Podes subir mas fotos? La llanta me imagino que es de algun camion con duales no?
Te felicito! pinta que es un manjar eso. :sm137:

Esta echo con 3 llantas de camion de las viejas que venian con camara son puro fierro los panes se hicieron con el calor que quedo del pescado , aca hay un post viewtopic.php?f=49&t=14236 Saludos

jato

nuuuuu que ganas de entrarle al sabalo boluu
ya le mando un mordisco al monitor :sm278:  :sm278:

JUAN 12 GAUGE

Rubencho me podes pasar la receta del pan casero paso por paso??? Además necesito saber la temperatura del horno, 2 veces quise hacer pan casero y fue un fracaso, las 2 veces me quedaron crudos por dentro  :sm19:

Saludos¡

Ruben

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Rubencho me podes pasar la receta del pan casero paso por paso??? Además necesito saber la temperatura del horno, 2 veces quise hacer pan casero y fue un fracaso, las 2 veces me quedaron crudos por dentro  :sm19:

Saludos¡

Hola JUAN 12 ,nada de otro mundo la receta es facil el secreto me parece es la temperatura te explico como funciona en mi horno , lo levanto a 150C pongo la fuente y baja mas o menos a 130C y sube a 150C y lo mantengo ahi no mas luego que parece estar todo cocinado y quiero dorar el pan lo subo a 180 o 200C unos minutos y listo el tiempo total no lo recuerdo pero tomamos varias cervezas je je je
LA RECETA

SE COLOCAN 2KG DE HARINA COMUN , SE LE AGREGAN 100GRS DE LEVADURA , UNA CUCHARADA DE AZUCAR , DOS CUCHARADAS GRANDES DE SAL Y 250 GRS DE  GRASA , LUEGO MEZCLAR TODO CON AGUA TIBIA , UNA VEZ ECHA LA MASA DEJAR REPOSAR ENTRE 30 Y 45
 MINUTOS , LUEGO ARMAR LOS PANES Y AL HORNO !!!

JUAN 12 GAUGE

Gracias Ruben, che pero la levadura y la sal se la echas juntas??? porque tengo entendido que no se llevan bien, es decir la sal corta el efecto de la levadura, por eso yo te pedía paso por paso, porque la receta del pan la se, lo que nosé en que orden pones las cosas.

Lo de sal y la levadura lo saque de internet, nosé si realmente es cierto.

Ruben

La verdad no se si se corta o no pero mezclas primero la harina seca con la sal luego la levadura y el agua sino preparas agua tivia con sal no deberia cortarse la verdad no se ???

vanbredam

q lindo che!!!,, q buena epoca para el horno y las birras!!

zeiss

:sm45:   :sm45:  :sm45:

panda

ruben que mal la pasas!! jeje

:sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:

YALACO

Que hijo de mil  :sm321:  :sm321: