revolveres rossi o taurus ..

Publicado por ENANOPARABELLUM, Noviembre 02, 2010, 12:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BERSA 9

#25
Yo busque hasta que encontre un taurus .357 de 2" y 7 tiros,para mi lo mejor para defensa,comodo y muy
manuable con la opcion de hacer recargas suaves para poligono

Damian

#26
Cita de: "firefighter33"Hola. Estoy entre comprarme un Fiat Uno o Un Renault Clio, que me aconsejan??


comprate un corsa!  :sm18:

granaljo

#27
Tengo un Taurus 66 de 2,5" y a 25 metros agrupa muy muy bien y se lo ve muy robusto, el Rossi no creo que sea muy inferior, pero lo veo como la segunda marca de Taurus, no son como un S&W pero se la bancan muy bien  :sm138:

Sixgunner

#28
Hay que analizar lo que cada uno quiere, necesita, y está dispuesto a pagar.

A mí, pagar un plus por un revolver americano usado frente a uno brasilero nuevo es una ecuación que me cierra.

Pero no todos pensamos de la misma manera, y seguramente habrá quienes piensen que pagar 200u$ más por obtener un revolver americano usado es una diferencia innecesaria, ya que con un taurus 0km. están sobrados para el fin que buscan, y gastan menos. Y eso es algo que está perfecto también.

De los dos mencionados, elegiría algún Taurus.
Saludos.-

Mongoose

#29
Cita de: "Sixgunner"Hay que analizar lo que cada uno quiere, necesita, y está dispuesto a pagar.

A mí, pagar un plus por un revolver americano usado frente a uno brasilero nuevo es una ecuación que me cierra.

Pero no todos pensamos de la misma manera, y seguramente habrá quienes piensen que pagar 200u$ más por obtener un revolver americano usado es una diferencia innecesaria, ya que con un taurus 0km. están sobrados para el fin que buscan, y gastan menos. Y eso es algo que está perfecto también.

De los dos mencionados, elegiría algún Taurus.
Saludos.-

Excelente resumen.

Sixgunner

#30
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "firefighter33"Hola. Estoy entre comprarme un Fiat Uno o Un Renault Clio, que me aconsejan??

Supuesta respuesta:
No mi amigo, comprese un BMW. De cero a 100 en 3,2 seg, motor inyectado, tecnologia alemana y varios zarasa mas.
No es dificil de responderle al hombre sobre una pregunta sencilla. Rossi o Taurus. Y esta hablando de defensa, y con un tracker en la mano no se me acerca nadie a 20 mts, y juego plata para sustentar esto, con factory, con recarga o con lo que quieran.
Saludos, sin acritud.
FF

jejeje, muy bueno, pero te agrego algo, la respuesta seria comprate un bwm modelo 95! (ojo muchos lo hacen) yo prefiero comprar nuevo, sacarlo de la caja no tiene precio!
salu2
Javier

+1 Para los dos. Desde mi optica, es que como dicen. Cuando evalue la compra de un Smith usado (BMW94) o el Tracker, out of the box, con ese olor a nuevo....me dio la matematica. Y siempre recuerdo, cuando llegue a los USD 600 del Tracker, llegue justo. No podia disponer de USD 400 mas para un Smith. [resaltar:30664uct]Y tampoco estan eso, si se fijan estan en USD 1200 para arriba.[/resaltar:30664uct] Tongas.

Muy buenas las 3 opiniones.
Respecto a lo resaltado, es cierto, es la locura que algunos están pidiendo hoy por un 686 usado. Pero mientras existan quienes paguen ese monto sin chistar, seguirán pidiendo giladas por estos revolveres (y me consta que varios los han comprado a ese precio).

Saludos.-

Mongoose

#31
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "firefighter33"Hola. Estoy entre comprarme un Fiat Uno o Un Renault Clio, que me aconsejan??

Supuesta respuesta:
No mi amigo, comprese un BMW. De cero a 100 en 3,2 seg, motor inyectado, tecnologia alemana y varios zarasa mas.
No es dificil de responderle al hombre sobre una pregunta sencilla. Rossi o Taurus. Y esta hablando de defensa, y con un tracker en la mano no se me acerca nadie a 20 mts, y juego plata para sustentar esto, con factory, con recarga o con lo que quieran.
Saludos, sin acritud.
FF

jejeje, muy bueno, pero te agrego algo, la respuesta seria comprate un bwm modelo 95! (ojo muchos lo hacen) yo prefiero comprar nuevo, sacarlo de la caja no tiene precio!
salu2
Javier

+1 Para los dos. Desde mi optica, es que como dicen. Cuando evalue la compra de un Smith usado (BMW94) o el Tracker, out of the box, con ese olor a nuevo....me dio la matematica. Y siempre recuerdo, cuando llegue a los USD 600 del Tracker, llegue justo. No podia disponer de USD 400 mas para un Smith. [resaltar:1gau3qrm]Y tampoco estan eso, si se fijan estan en USD 1200 para arriba.[/resaltar:1gau3qrm] Tongas.

Muy buenas las 3 opiniones.
Respecto a lo resaltado, es cierto, es la locura que algunos están pidiendo hoy por un 686 usado. Pero mientras existan quienes paguen ese monto sin chistar, seguirán pidiendo giladas por estos revolveres (y me consta que varios los han comprado a ese precio).

Saludos.-

SEEEE!!!! Exacto. Por mi deformacion profesional me la paso "no convalidando" precios y castigando con la billetera. Si piden tonterias, que las paguen los tontos. En definitiva, como decia Forest, tonto es un estado hacia la accion y no hacia la definicion (tonto es quien hace tonterias)

Mientras sigan a esos precios, seguire comprando otras cosas. Oportunidades simpre hay, pero mi plata me cuesta un egg y medio juntarla, no la regalo..... :sm210:

Y nada de esto tiene que ver con la calidad intrinseca de cada fierro, de como es "realmente", y de como cada uno la percibe. Tres cosas DI-FE-REN-TES....

Sixgunner

#32
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "firefighter33"Hola. Estoy entre comprarme un Fiat Uno o Un Renault Clio, que me aconsejan??

Supuesta respuesta:
No mi amigo, comprese un BMW. De cero a 100 en 3,2 seg, motor inyectado, tecnologia alemana y varios zarasa mas.
No es dificil de responderle al hombre sobre una pregunta sencilla. Rossi o Taurus. Y esta hablando de defensa, y con un tracker en la mano no se me acerca nadie a 20 mts, y juego plata para sustentar esto, con factory, con recarga o con lo que quieran.
Saludos, sin acritud.
FF

jejeje, muy bueno, pero te agrego algo, la respuesta seria comprate un bwm modelo 95! (ojo muchos lo hacen) yo prefiero comprar nuevo, sacarlo de la caja no tiene precio!
salu2
Javier

+1 Para los dos. Desde mi optica, es que como dicen. Cuando evalue la compra de un Smith usado (BMW94) o el Tracker, out of the box, con ese olor a nuevo....me dio la matematica. Y siempre recuerdo, cuando llegue a los USD 600 del Tracker, llegue justo. No podia disponer de USD 400 mas para un Smith. [resaltar:2cdapmkt]Y tampoco estan eso, si se fijan estan en USD 1200 para arriba.[/resaltar:2cdapmkt] Tongas.

Muy buenas las 3 opiniones.
Respecto a lo resaltado, es cierto, es la locura que algunos están pidiendo hoy por un 686 usado. Pero mientras existan quienes paguen ese monto sin chistar, seguirán pidiendo giladas por estos revolveres (y me consta que varios los han comprado a ese precio).

Saludos.-

SEEEE!!!! Exacto. Por mi deformacion profesional me la paso "no convalidando" precios y castigando con la billetera. Si piden tonterias, que las paguen los tontos. En definitiva, como decia Forest, tonto es un estado hacia la accion y no hacia la definicion (tonto es quien hace tonterias)

Mientras sigan a esos precios, seguire comprando otras cosas. Oportunidades simpre hay, pero mi plata me cuesta un egg y medio juntarla, no la regalo..... :sm210:

Y nada de esto tiene que ver con la calidad intrinseca de cada fierro, de como es "realmente", y de como cada uno la percibe. Tres cosas DI-FE-REN-TES....

Exacto. Hay un valor de mercado que siempre debe ser respetado. Y si no lo hacen, sencillo: no compro.

Pero hay quienes creen que mientras puedan pagar algo, está todo bien y van y compran. ("stupid is as stupid does", Forrest Gump dixit  :) ). Eso equivale a tirar la guita y promover las "avivadas"

La respuesta frente a un precio descabellado es directamente no comprar. Si se paga, se alienta a que sigan haciendo lo mismo.
Saludos.-

500SW

#33
Tengo y uso de ambas marcas.
Los Rossi no me han salido malos: el Cyclops que ahi se vé es mas confiable que el Rayin Bull.

colibri

#34
Comparto lo expresado por Petrinal y Sixgunner. Tuve en los 90Ádos taurus un modelo 82 y otro 85 el primero aceptable para iniciarse (de hecho fue mi primera arma a mi nombre) el segundo tenía hasta mal el ensamblado; ambos pegaban, los vendí para comprarme un s&w 586-4 de 4ÁÁ en el 93 que hasta el día de hoy me acompaña siendo mi primer 357 ÁÁsufriendoÁÁ mi inexperiencia el cual hoy no vendo ni loco.

Si uno busca encuentra, adquiri de un conocido nuevo un s&w 64 de 2ÁÁ 38spl a u$s 650 (cero tiro con caja de cartón) como así le vendi a un amigo un 681 a un precio modico (hace dos años) por no poder adaptarme al grip. Por eso prefiero buscar los nobles modelos con la mayor cantidad de piezas forjadas y a la sumo ÁÁinvertirÁÁ en unas cachas y una buena funda y no pagar por el arma (revolver) valores de pistolas ÁÁtopÁÁ sig, h&k o fusiles.

En resumen si fuera a un arma brasilera debería haber mucha diferencia de dinero, a mi criterio. Prefiero 38 spl en S&W que 357 maqnum en otro fabricante, la diferencia de potencia la suplo con precisión y velocidad para tiro defensivo y/o dinamico (lease FBI); si bien soy fana de s&w cuando no me cierra el arma (compre por calentón y ni la uso; no me llevo con el largo de cañon y/o grip o me ensarte tuve un 640 J 357 era muy dura la doble acción) sale del patrimonio, con la ventaja que es más facíl defender el valor.

Por último entre Rossi y Taurus optaría por cualquiera de los dos, buscando en los foros o personalmente un modelo que haya buenas criticas.

BERSA 9

#35
Ya tomaste alguna desicion?

ENANOPARABELLUM

#36
hace unos dias fui a la armeria y vi un taurus de 4 " pavonado 5 tiros  cachas de goma y alza regulable por $1750
por ahora ese seria el elegido

gracias a todos por sus consejos y opiones

cristian_8773

#37
yo tengo un taurus 38 de 6 pulgadas y anda de diez te lo recomiendo

Roberto

#38
Un Taurus está dentro de los revolveres confiables?

Mongoose

#39
Cita de: "Roberto"Un Taurus está dentro de los revolveres confiables?

En mi caso mi .357 Tracker es confiable. No tendra los maquinados o la calidad del acero de un Smith, pero a 20 metros pongo donde quiero el tiro (con esmero). En manos mas habiles, mejor aun.

John Spartan

#40
A los Rossi no los probé nunca, pero si a los Taurus. En mi opinión los revólveres Taurus son muy buenos fierros de acuerdo a su costo, tengo un mod. 85 de 3" y funciona de primera, también he probado revólveres de la marca en calibre 357 y cero problemas.
Particularmente, dentro de la marca Taurus, me gusta el Tracker 357 mag de 4" y en lo posible sin compensador.
Espero te sirva mi breve comentario.
Saludos!

jegualco

#41
Tengo un S&W 686 de 4plg y un Taurus modelo 66 de 2plg.
El 66 de Taurus es un armazón del 357 pero los alvéolos han sido taladrados para 38 SPL en fábrica, esto se hizo tengo entendido, para que este revólver soportara en exceso una disciplina como FBI el tambor coincide con las medidas del S&W 66.
También tuve un Taurus 617 inoxidable de 7 alvéolos 2plg de cañón con compensador, que tirando en pedana uno al salir no necesitaba peinarse.
Ahora bien, cuando uno compra normalmente un revolver no piensa en los speedloader.
Los más rápidos son los de tipo Safariland.
Los más lentos (mucho mas lentos) los HKS.
Pero además hay otro tema que es que para los de siete tiros, me fue muy dificil conseguir tipo Safariland, conseguí dos de una fábrica brasilera que ya no existe.
Los 686 si bien tienen 6 alvéolos como los 66 tienen dimensiones más grandes por lo tanto no comparten los mismos speedloader.
Algo más para tener en cuenta a la hora de comprar

colibri

#42
En relaciòn a los 686 s&w prefiero los de seis tiros mayor grosor de metal entre cartucho y cartucho. Poseo los dos sistemas de recarga y los Safariland son mucho mí s rapidos (no he podido conseguir en el paí¬s) para armazòn J (no se si los fabrican) no quiero saber las vueltas para obtener uno de 7 tiros.

Tambièn hay que tener en cuanto para comprar la posibilidad de obtener una buena funda (de cuero) o tipo fobus (en este í¹ltimo caso cuidado si el arma es pavonada laguna revaba te la raya).