Estoy con un dilema para mi 30-06

Publicado por Paulo, Noviembre 03, 2010, 08:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gavilan

#50
Cita de: "Paulo"
Cita de: "firefighter33"Y Paulo??? Compraste la Redfield???

Nop... me compré una Zeiss Conquest 3-9x40, me estiré un poco más y me traje esa. Tengo un conocido que trajo una Redfield y por lo que la pudo ver me dijo que está muy buena. Habría que compararlas y sacar la conclusión si la Zeiss vale realmente el doble en óptica.

Sdos.!


Excelenter elección Paulo. Te felicito.Te armaste un equipazo!!!!. Yo tengo una Conquest  de 3 a 9 x50 en un tikka 30 06 y la verdad es muy buena. La diferencia, obviamente, se nota a la noche.Como me dijo un paisano...se le pueden contar los pelos al chancho...!!!
Un abrazo

Paulo

#51
Recién estaba leyendo lo que decía maus308 en su cacería del antílope [ viewtopic.php?f=13&t=17931&start=35 ] y se ve que cuando cae la noche y hay poca luz ahí está la diferencia. Veremos como se portan las Redfield.
Sdos!

Cristhian06

#52
Cita de: "Paulo"
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "firefighter33"Y Paulo??? Compraste la Redfield???

Nop... me compré una Zeiss Conquest 3-9x40, me estiré un poco más y me traje esa. Tengo un conocido que trajo una Redfield y por lo que la pudo ver me dijo que está muy buena. Habría que compararlas y sacar la conclusión si la Zeiss vale realmente el doble en óptica.

Sdos.!

Paulo,te estiraste de arnold el de blanco y negro a Ginobilli!!
Me vas a volver loco, redfield, burris, zeiss!! no se que ponerle al Weatherby!! jaja
Voy, perdon, vamos a ir con Gastón por un par de Redfield, siguiendo el mismo razonamiento de Enrique (PPK). Son hechas en Oregon, y son de Leupold. En cuanto las pruebe te cuento.
Te felicito por la Zeiss.
Saludos
FF

ja ja!
Hoy empiezo mis vacaciones y recién termino de colocarle la mira al fusil, quedó muy bien. Al final la puse con el teflón. Veremos que pasa.
No te creas eh! Claaaro, mirá que son hechas por ahora Leupold, para mi deben ser tan buenas como esas, más allá que digan que son 2das marcas. Y las Leupold están más o a la misma altura que la Zeiss (depende quien lo mire). La marca Redfield tiene sus años fabricando miras no creo que se quemen.
Gastón un tipazooo! Por favor, avisame cuando las tengas y las probamos a todas juntas. Llevo la Burris también puesta en la carabina.
Un sdo.,
Paulo.-


Pongansen las pilas que los vengo leyendo y asi despues me decido yo, jajajajajaja.
Despues nos juntamos para estrenar todo.

Sldos muchachos.

manumanu

#53
Los 1500 que decia, q son? pesos?
Un saludo.

Paulo

#54
Cita de: "manumanu"Los 1500 que decia, q son? pesos?
Un saludo.

Si claro, pero me tuve que estirar un poco más...

Paulo

#55
Cita de: "Cristhian06"Pongansen las pilas que los vengo leyendo y asi despues me decido yo, jajajajajaja.
Despues nos juntamos para estrenar todo.

Sldos muchachos.

Vamos queridoooo! Después a meterle a los bichos!

Uruguayo

#56
Subite algunas fotos del conjunto cuando puedas.
Que lo disfrutes!

Paulo

#57
Cita de: "Uruguayo"Subite algunas fotos del conjunto cuando puedas.
Que lo disfrutes!

Ya le saqué algunas fotelis, mañana las bajo (porque tengo que meterme en la ntbk) y las subo.

Paulo

#58
Acá están las fotos:






Pablito

#59
quedo lindo el chiche Paulin  :sm138:  :sm138:  :sm137:

Paulo

#60
Cita de: "Pablito"quedo lindo el chiche Paulin  :sm138:  :sm138:  :sm137:

Gracias querido! Mañana lo probamos! Un abrazo!

Pablito

#61
exelente como quedo.... me gusto tanto que me pa que me compro uno jejeje pero ustedes shhhh que no se entere la bruja por que duermo afuera jajajaja

Paulo

#62
Cita de: "Pablito"excelente como quedo.... me gusto tanto que me pa que me compro uno jejeje pero ustedes shhhh que no se entere la bruja por que duermo afuera jajajaja

Cómo te gustóóó eeeeeeeeeh! Quedaste loco! Lo bien que pega el rifle! Ojo, es cazador, no le pidas que sea un varmint.

Aguantate un poco a ver si sale alguna ofertita. Abrazo!

Scat

#63
Cita de: "ppk"Paulo, segun la necesidad de vender que tengan se puede conseguir una Meopta 6x42 usada desde u$400.- a u$600.-
Es cuentión de dar con la persona indicada.
SUERTE.

Saludos.

Enrique.

+1

dredd_

#64
no se por que descartaste la elite 3200 .. te va a dar mas satisfacciones que malestares ... es bastante robustita para su precio y con el 30.06 se comporta perfecto ..

Paulo

#65
Cita de: "dredd_"no se por que descartaste la elite 3200 .. te va a dar mas satisfacciones que malestares ... es bastante robustita para su precio y con el 30.06 se comporta perfecto ..

Me dio más confianza la Zeiss y me gustó más el retículo.

Alejo ER

#66
Cita de: "Paulo"
Cita de: "firefighter33"Y Paulo??? Compraste la Redfield???

Nop... me compré una Zeiss Conquest 3-9x40, me estiré un poco más y me traje esa. Tengo un conocido que trajo una Redfield y por lo que la pudo ver me dijo que está muy buena. Habría que compararlas y sacar la conclusión si la Zeiss vale realmente el doble en óptica.

Sdos.!

A pasaste de fiat 600 a un passat, muy buena adquisición obio que no son los 1500 que hablamos de entrada jajajajjaja. Buenos tiros!!!!!