Menú principal

carabina nueva

Publicado por maus308, Noviembre 04, 2010, 08:54:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maus308

muchachos ayer me compre la marlin m60 c , que opiniones se merece?
segun lei en los foros de afuera es un poco mas precisa que la ruger.

werewolf

yo tuve una, alla tanto la marlin como la ruger son carabinas baratas.
a mi no me dio mas que satisfacciones
tienen un defecto, dentro del mecanismo tienen un buffer de goma que con el tiempo se reseca y se rompe
por lo demas andan de maravilla

adrian antonio

yo tengo un marlin mod.25 22 lr. a cerrojo no lo cambio por nada tiene una presicion barbara.. :sm138:  :sm138:

FFTZONDA

Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir  :sm278:  :sm278:

cheatskater

Cita de: "werewolf"yo tuve una, alla [resaltar:107vj9yl]tanto la marlin como la ruger son carabinas baratas.[/resaltar:107vj9yl]
tienen un defecto, dentro del mecanismo tienen un buffer de goma que con el tiempo se reseca y se rompe

:sm79:  :sm340:  :sm227:

Entonces la magtech y la norinco que son ????

nueces5

Cita de: "maus308"muchachos ayer me compre la marlin m60 c , que opiniones se merece?
segun lei en los foros de afuera es un poco mas precisa que la ruger.

Anda bien, lleva en el mercado bastante tiempo. Conozco unas que con 20 años largos sigen dando satisfacciones.
Una contra o a favor, de acuerdo como se lo mire. El cargador tubular que es medio engorroso recargar.
Diseñada para cazar, la falta de salientes, cargadores, siendo bastante limpia en ese aspecto, la delata.
Yo estuve tirando con mira abierta y no me gusto mucho. Cuando pruebe con un telescopica les cuento a lo qu precision se refiere...

sebadel9

Es una carabina hermosa pero por favor ni se te ocurra comprar la sintetica camuflada por q parece un corso de lo colorinche q es, a menos q la uses para hacer baliza en la ruta un saludo

maus308

les comento por que, a ver que opinan,segun dicen en usa,la marlin tiene un microestriado de 1 16 y esto la hace una de las semi mas precisas,ademas tengo una mahely que esta viajando a lanus oeste ya que la mande a cambiar el mecanismo y el caño y cuando me la mandaron de nuevo no agrupaba nada :sm198: ,asi que "el que se quemo con leche ve una vaca y llora",por eso sin importar el cargador tubular compre la marlin,en los foros de usa es muy afamada por su presicion,comparada con la ruger 10/22 y con la savage64,espero no haberle errado.
escucho opiniones.
a seba quedate tranqui que ya compre esa, es para todo uso,cuando me la entreguen te la presto.

Roly

Es un fierrito hermoso!La mia esta encantada con las cci minimag

Roly

Me olvide!Te felicito,disfrutala,no te vas a arrepentir!

Sangu

Felicitaciones por la compra es un excelente fierro... ahora plomo nomas..  :sm134:

j47

Cita de: "cheatskater"
Cita de: "werewolf"yo tuve una, alla [resaltar:1ebu4dh8]tanto la marlin como la ruger son carabinas baratas.[/resaltar:1ebu4dh8]

:sm79:  :sm340:  :sm227:

Entonces la magtech y la norinco que son ????
:lol:  :lol: Lo que vos no te diste cuenta es que detrás de "warewolf" se esconde Alejandro Fort

emenoni

MOnstruo te felicito, Te has comprado un arma con todas las letras.!!!!

vieja

Felicitaciones por la Marlin :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: , tengo una a cerrojo y solo me dio satisfacciones.

maus308

muchachos ya que estamos,como si fuera de ustedes,que mira le pondrian,liviana,de 6xy economica,es para todo pero sobre todo para la vizca,dsede ya gracias por sus comentarios

beretta57

FELICITACIONES maus308, muy buena adquisición. Un amigo tiene una desde hace varios años y está muy conforme. Junto con la Ruger van de la mano en satisfacciones. A disfrutarla.
Un abrazo
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

maus308

les agradesco a todos por la buena onda`, ni bien la tenga le saco fotos haci la ven ,la mahely acaba de llegar a la nus y espero que regrese agrupando desentemente.
un aludo a todos y gracias nuevamente

maus308

ahi van unas fotitos de la maquina la verdad que abrocha que es un espectaculo y come que es un v8.

otra.

el cargador es algo nuevo hay que acostumbrarce.
espero les gusten

j47

Cita de: "maus308"ahi van unas fotitos de la maquina la verdad que abrocha que es un espectaculo y come que es un v8.

otra.

el cargador es algo nuevo hay que acostumbrarce.
espero les gusten
Son muy buenas carabinas y archiprobadas, y si, es cierto el cargador tubular es algo a lo que hay que acostumbrarse :sm6:

peluca

Es una muy buena carabina, cuya relacion precio-calidad-prestaciones, es la mejor del mercado sin lugar a dudas. Una ruger puede ser algo mas duradera e igual de precisa, pero algo mas cara. Una aschutz puede ser mas precisa, pero muchisimo mas cara (para cazar no hace falta pegarle a la liebre dos veces en el mismo ojo). Una magtech podra ser mas barata, pero mucho menos duradera y precisa... (No se si se entendio, JA!)
Esta hecha a conciencia, con materiales buenos y es un diseño recontra re probado.
El talon de aquiles como te dijeron es el buffer interior, pero se soluciona facil, rapido y barato.
Como te han dicho te dara muchas satisfacciones.
Cordiales saludos y que la disfrutes.

quique22

Felicitaciones...es un fierro. A mi me encantan las carabinas con cargador tubular pese a que muchos dicen que es una contra...yo le veo el lado positivo. No se pierden cargadores, se engancha menos y tiene mayor capacidad. ¡¡¡Me encanta la MArlin 60!!!
 Disfrutala, tenes una gran máquina. No la uses con hiperveloces. Saludos. QQ

EL GALEON

che lindisima te felicito  :sm138:

werewolf

uno es medio reacio al cargador tubular, por mi parte me resulto mas rapido para recargar que uno de quita y pon, encima cargaba 16 pepitas!!!! que otro cargador lleva 16 pepas???
lo unico feo es la varilla que tenes que andar sacando
yo me cansaba de tirar y el resto andaba recargando el cargador de 10 que tienen la mayoria
otra cosa, a mas de uno se le perdio el cargadorcito en el monte, con el tubular eso nunca te va a pasar...

maus308

hoy estube tirando nuevamente con la marlin y ya el cargador tubular no me parece una desventaja  si no una ventaja,cuando estas tirando no se te terminan mas los tiros, y encima en 4 recargas de 14+1 te comes una cajita ,esta carabina pega de verdad e probado muchas y esta me tiene admirado de lo que pega,  un saludo y es una muy buena opcion antes que muchas de el mercado que estan sobrabaluadas, saludos a todos y gracias como siempre por la buena honda. :sm138:

elcazador

buenisima arma,te felicito :sm137: