Se me quedo pegada!!! S&W 22A-1

Publicado por zoide_ar, Noviembre 06, 2010, 11:10:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

Bueno, en una charla hice un revoleo y se me pego esta S&W ..... me gusto, la conocia, muy pocos tiros y anda barbaro.... para despuntar vicio en siluetas con algo mas o menos decente a muuuuuuuuy bajo costo.!!---

salute!


Uploaded with ImageShack.us

ppk

#1
Que pinta que tiene, muy linda.  :sm138:

Saludos.

Enrique.

Trekhev

#2
:sm203:  :sm45:
polimero el frame?
22 short o lr?
linda
saludos

zoide_ar

#3
Cita de: "Trekhev":sm203:  :sm45:
polimero el frame?
22 short o lr?
linda
saludos

polimero .22 largo rifle!--

beretta57

#4
FELICITACIONES zoide_ar, está linda la .22.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

FFTZONDA

#5
Felicitaciones, muy linda pistola  :sm278:  :sm278:

defpear

#6
Siempre comprando basura, para más de plástico... porque ni polímero de alto impacto... bah, una verdadera bosta al cubo...!!! :sm305:

zoide_ar

#7
Cita de: "defpear"Siempre comprando basura, para más de plástico... porque ni polímero de alto impacto... bah, una verdadera bosta al cubo...!!! :sm305:
:sm49: envidia  :sm49: envidia

zoide_ar

#8
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "defpear"Siempre comprando basura, para más de plástico... porque ni polímero de alto impacto... bah, una verdadera bosta al cubo...!!! :sm305:
:sm49: envidia  :sm49: envidia


Ah, haceme acordar que no te la preste!!! :sm8:

defpear

#9
Haceme acordar que no te deje utilizar las pedanas :)

Es un arma considerada insegura... todo hasta que no sea probada a fondo por el suscripto... :sm20:

zoide_ar

#10
Cita de: "defpear"Haceme acordar que no te deje utilizar las pedanas :)

Es un arma considerada insegura... todo hasta que no sea probada a fondo por el suscripto... :sm20:
:sm136:  :sm136:

marcri

#11
Buenísima Ariel, te felicito.
Tirar a las siluetas con pistola no es nada fácil. Yo compré una Browning Buckmark y medio que me emputecí y casi que abandoné el intento.
Cuando descule un poco el asunto, capaz que vuelvo.

Trabucos

#12
Felicitaciones zoide:

Hermosa, linda, pero para desbancar a la saurio en siluetitas va a tener que laburar mucho. :sm133:  :sm133:

Trabucos

zoide_ar

#13
Cita de: "marcri"Buenísima Ariel, te felicito.
Tirar a las siluetas con pistola no es nada fácil. Yo compré una Browning Buckmark y medio que me emputecí y casi que abandoné el intento.
Cuando descule un poco el asunto, capaz que vuelvo.

ja , no me gustan las cosas faciles.......!! gracias,,,

Cita de: "predicador"Tene cuidado cuando la desarmes para limpieza que tiene una pieza de plastico que se quiebra de nada que va en la corredera,en la parte interna.

Gracias predicador, la pistola esta  nueva... te diria no llega a los 500 tiros... la pieza es la que sostiene la aguja percutora.. la conozco es medio delicada, pero con cuidado y sabiendo lo que se hace no se rompe.....

salute

zoide_ar

#14
Cita de: "Trabucos"Felicitaciones zoide:

Hermosa, linda, pero para desbancar a la saurio en siluetitas va a tener que laburar mucho. :sm133:  :sm133:

Trabucos


mi estimado amigo, no es mi intencion desbancar a nadie ni a su DINOSAURIO, digo.... saurio......... es solo para divertirme barato....

Trabucos

#15
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "Trabucos"Felicitaciones zoide:

Hermosa, linda, pero para desbancar a la saurio en siluetitas va a tener que laburar mucho. :sm133:  :sm133:

Trabucos


mi estimado amigo, no es mi intencion desbancar a nadie ni a su DINOSAURIO, digo.... saurio......... es solo para divertirme barato....


Ahora, si.

Es linda pero se la ve algo delicadita para peliarle a mi T.REX.
 :lol:

Trabucos

petrinal

#16
tuve esta 22A, igual que esta pero de cañon redondo, y no me convencio. En realidad no la compre, la compro un  amigo y mientras se sacaba al licencia, use y posei este arma, unos meses.

 no me convencieron sus dimensiones, excesivamente grande, ni su construccion, liviana, mas bien debil y aparatosa, ni su estilo, poco enfocado a la precision aunque sea precisa, pues la altura de miras es exagerada, lo que multiplica errores de paralelaje. Tampoco me hize a la empuñadura que me quedaba enorme.

es una opinion mas.

un saludo

Sixgunner

#17
Cita de: "predicador"Tene cuidado cuando la desarmes para limpieza que tiene una pieza de plastico que se quiebra de nada que va en la corredera,en la parte interna.

Exactamente, estaba por comentar eso. Ví hace un año masomenos una para la compra, pero esa pieza en particular estaba destruída (hay que tener presente que debe cambiarse cuando se desgasta), y la pistola estaba bastante maltrecha en terminos generales. No la compré, no me cerró. Creo que son todas de aluminio, con un cañón embujado sobre un externo de aluminio también, que da esa impresión de cañón pesado.

Al margen de esto: esa pieza plástica es sensible y se machaca con el retroceso. Especialmente si se usan municiones de alta velocidad. Creo que no están pensadas para ser usadas con otra cosa que no sea .22 lr de velocidad estándar.

Saludos.-

Sixgunner

#18
Cita de: "petrinal"tuve esta 22A, igual que esta pero de cañon redondo, y no me convencio. En realidad no la compre, la compro un  amigo y mientras se sacaba al licencia, use y posei este arma, unos meses.

 no me convencieron sus dimensiones, excesivamente grande, ni su construccion, liviana, mas bien debil y aparatosa, ni su estilo, poco enfocado a la precision aunque sea precisa, pues la altura de miras es exagerada, lo que multiplica errores de paralelaje. Tampoco me hize a la empuñadura que me quedaba enorme.

es una opinion mas.

un saludo

Coincido en varias de las impresiones. Está concebida como una pistola económica para iniciarse en el tiro (en usa rondaban los 250u$ a 300 u$ nuevas), y si bien tienen una reputación aceptable, son un escalón de inicio exclusivamente. Ojo no pretendo desmerecerlas, yo mismo estuve  apunto de comprar una como comenté, pero el estado y algunas cuestiones como las que comentaste me hicieron desistir (el modelo que ví me pareció algo endeble). Para plinkear e iniciarse aparentemente son muy aceptables.

Saludos.-

Sist.Colt

#19
Hermosa!! felicidades, tengo una pero del modelo 422; no fallan.

Saludos

wondernine68

#20
Muy Linda Zoide. Felicitaciones!!!
 Quiero una asi tambien para siluetita a 50, la probaste?
Abrazo!

petrinal

#21
Cita de: "Sist.Colt"Hermosa!! felicidades, tengo una pero del modelo 422; no fallan.

Saludos

estimado,

el modelo 422, como el 622 eran grandes pistolas, de acero y  mejor construidas que la 22A y absolutamente distintas, sin punto de comparacion, y , ademas, comedidas de dimensiones. Es un modelo que me encanta, a pesar de ser altona de miras, efectivamente, eran muy precisas y  duran toda la vida.

se dejaron de hacer porque eran caras de fabricar. Es una de esas armas que uno se deshace de ellas y se arrepiente, pues era muy noble.

un saludo

zoide_ar

#22
La verdad es que sé lo que compre... ni punto de comparacion a una Ruger o una 422!!!!, el tema es que no me da para pagar una pistola .22 U$S 800  o mas para siluetas y se que con esta voy a hacer mejor papel que con la Bersita .22. Y como les digo.. a muuuuy bajo costo!!!!! fue un revoleo de guita que acepto el vendedor!..... mas conociendola, sabia que tiene muy pocos tiros y la verdad tire con ella y es muy precisa tiene un muy lindo sistema de miras.. con pantalla rayada.....

salute

Waby Reloaded

#23
Hermosa, cuando no la quieras mas te la compro al mismo precio que la pagaste.    :sm37:  :sm37:

Sixgunner

#24
Cita de: "zoide_ar"La verdad es que sé lo que compre... ni punto de comparacion a una Ruger o una 422!!!!, el tema es que no me da para pagar una pistola .22 U$S 800  o mas para siluetas y se que con esta voy a hacer mejor papel que con la Bersita .22. Y como les digo.. a muuuuy bajo costo!!!!! fue un revoleo de guita que acepto el vendedor!..... mas conociendola, sabia que tiene muy pocos tiros y la verdad tire con ella y es muy precisa tiene un muy lindo sistema de miras.. con pantalla rayada.....

salute

OK, acordate de no usar munición de alta velocidad en esa pistola, sólo estándar.

saludos y disfrutala.